[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Espin »

Voy a dejar un comentario polemico: Juan Manuel dejo mejores sensaciones en los partidos contra el Tenerife
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

El partido estuvo mal planteadooo desde que vi que por el centro no entraba ni dios, la convinacion perfecta era pedro Vega con Macky laterales y extremos rapidos con centros... sí ven el penalti sale de la bota de Pedro Vega...

Guerrero no sé ni para que juega.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Seaseven »

También me ha dado buenas sensaciones Deivid. Transmitía jerarquía en el medio.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

David Gonzalez duerme mucho el partido y Macky ni se entera con tantas pelotas, casi ni le dieron pases al pibe... Deberían de pararle el juego a DG y darle mas protagonismo a Macky.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Bueno, me gusta el resultado. A ver si el Tenerife se convierte en nuestra Suiza o Italia y le quita presión al equipo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

En la semana que ha pasado seguimos igual, por lo que se ve. Al menos los chichas le dejan pistas a Lobera sobre qué va a pasar cuando los rivales se encierren atrás, eso sí, en Segunda los empanamientos que tenemos a veces en defensa serán goles, salvo que Murillo los arregle (bendita cláusula sobre la cesión si sigue así todo el año jajajaja).

Bien Chrisantus, que ya ha ganado automatismos con Vitolo en ... ¿cuánto lleva aquí, 2 semanas?. Le falta aprenderse los movimientos de Nauzet Alemán, ví que no suele adivinar en dónde pone los centros, pero en cuanto lo sepa, fiesta asegurada :D .

A Momo en cambio lo veo bastante espeso ... y como comenta algún compañero, lo de Dani Castellano hoy fue de traca. Ver recorrer la banda a ese tío y echar el balón fuera gratis 4 veces seguidas fue el acabose. Al menos, Corrales logra mantenerla en el campo.

Pignol discreto, lo más que se puede decir de él es que ya no hace su clásica falta para parar a sus rivales y que suele autoexpulsarlo, y Aythami debería aprender a centrar. Por último, decir que a mí Deivid no acaba de convencerme como pivote defensivo, le ví par de faltas feas por despistarse en los contragolpes y algún fallo en las ayudas,esperemos que Javi Castellano se recupere pronto.

Bonus Track: Guerrero ya no puede ni correr.

Bonus Track 2: En efecto, el derbi de JMR el año pasado fue mejor, espin , pero luego se vio la liga que se vio. Veremos qué pasa este año :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si Juan Manuel y tambien Paco Jemez, pero la pretemporada no sirve de nada sino cuando ya les entra la tension en el cuerpo.

Tiene un punto positivo, a dia de hoy es la primera temporada que acabamos a cero y con una defensa Muy segura, luego tenemos otra ventaja al año pasado y es a balon parado Con DON NAUSET PARA TIRAR FALTAS y por la izquierda a Momo que tampoco es cojo, Luego Murillo parece que por el juego aero se le da muy bien.

Ahora la unica duda es para la liga jugara con media punta o con un doble centro alado del moco y metera a los veteranos de laterales o se la juega con los pibes. Porque tengo la sensacion de que tampoco a querido mostrar todas las cartas, ya que sergio a tenido un papel en la segunda parte con medio equipo suplente por ejemplo. Abria que verlo de entrada con el moco ( en vez de Vivente gomez como hizo en uno de los partidos ya que sergio tiene mas agilidad para mover la pelota que vicente), luego tenemos la duda de Cristian si lo protegio para no meterle mas presion o ve en Guerrero un delantero mas peligroso ??? es otra de mis dudas. Por lo demas no espero muchas variaciones sino el nivel de los suplentes Pedro, Francis y daran la talla en las segundas partes con los rivales mas cansados y con el equipo mas compenetrado que tengan en cuenta que vienen de estar años jugando a lo que salga y ahora se tiene ir haciendo al planteamiento que tienen el ejemplo del Atletic ( que tiene mas dinero que nosotros y el primer tramo de liga tenian menor nivel de juego y acabaron como motos ganando a todo el mundo)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Prefiero que haya sido un partido penoso, para que sepan que estar arriba no es coser y cantar, que habrá que currárselo y buscar alternativas cuando los equipos se encierren. El resultado me gusta, y más de penalty. A estos mierdas hay que ganarles siempre para que sigan olíendonos la carbonilla. El medina ese menudo barriobajero.

P.D: El año pasado les fundimos aqui 3-0 y alli también con los suplentes de los suplentes, ya vimos después de que nos sirvió.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que a la UD le faltó rival para jugar como quería. Es decir, este equipo no va a coger la forma hasta bien empezada la liga. Yo no estoy preocupado por el partido, aunque me haya aburrido. Los jugadores jugaron quizás a medio gas, este equipo jugando al 100% será otra cosa.

El año que viene, Las Palmas - Valencia, y la Copa Mahou que le den, no ganamos nada jugando contra el Tenerife, a riesgo de perder jugadores y encima ver un penoso espectáculo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo siento mucho pero Pignol no está para dar verticalidad a la UD, espero que uno de los mirlos blancos que puedan caer de aquí al final del período de fichajes sea un carrilero de derecho y no un defensor, alguien que le de el desborde a Nauzet y no le estorbe.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Un detalle vi y fue cuando se acerco la camara a nauset en la primera parte se le vio muy cansado.... NORMAL por estar en pretemporada, Otra cosa muchos rivales de los que quieran Subir no se nos van a encerrar y a dar patadas todo el partido como el Tenerife, Muchos iran a ganar el partido, tendremos mas hueco y Vitolo, el moco, nauset y todos esos no se llebaran tanta cera como hoy.... y tenemos un equipo que toca la pelota, pero tambien peligrosos a la contra eh que no se nos olvide.

Luego pignol jugara lo que tarde el canterano en recuperarse bien de la rodilla, ya que sube mejor y por poco que centre bien le quita el puesto de seguro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Muy espeso el equipo, tiene pinta de que podemos pasar más apuros en casa esta temporada, con rivales que se dediquen a encerrarse atrás que fuera con espacios para nuestros hombres de arriba . Por otro lado me gustó la autocrítica de Lobera en rueda de prensa, admitiendo más errores que algunos entrenadores en temporadas enteras. También me gustó en la ida sin excusarse en el colegiado . Lo que no me convence de Lobera, es lo de poner a Pignol, creo que por el resto en lineas generales es el mejor once que tenemos a día de hoy con la baja de Javi C. y ante la falta de laterales de más nivel en la plantilla
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Bueno, el Tenerife tampoco dejo que se jugara rapido, ya que una vez mas hicieron muchisimas faltas y si no recuerdo mal le sacaron 7 tarjetas amarillas en un partido amistoso
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Marrero escribió:He visto mas pelotazos hoy que con Juan Manuel, tan discutido por el trato del buen futbol. No me ha gustado nada la puesta en escena de hoy por decir algo.
Si descontamos los de Herner y los de Barbosa si (me imagino que no habrás contado ls veces que saco con las manos). EN fín la temporada será dura por lo que se ve. Esperemos que el equipo arranque medianamente bien.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Duardo85 escribió:Un detalle vi y fue cuando se acerco la camara a nauset en la primera parte se le vio muy cansado.... NORMAL por estar en pretemporada, Otra cosa muchos rivales de los que quieran Subir no se nos van a encerrar y a dar patadas todo el partido como el Tenerife, Muchos iran a ganar el partido, tendremos mas hueco y Vitolo, el moco, nauset y todos esos no se llebaran tanta cera como hoy.... y tenemos un equipo que toca la pelota, pero tambien peligrosos a la contra eh que no se nos olvide.

Luego pignol jugara lo que tarde el canterano en recuperarse bien de la rodilla, ya que sube mejor y por poco que centre bien le quita el puesto de seguro.

EL canterano que podía hacer eso lo van a ceder.Lo que puede mejorar aythami es en físico.

Pd: Mejor dejo de escribir que es el primer partido y no es plan.
Responder