HACEN FALTA FICHAJES
Re: HACEN FALTA FICHAJES
Hacen falta €uros, patrocinadores, mas abonados, ..... y los jugadores llegan solos. Aquí muchos las pasan canutas para renovar un abono y la UD debe tener pasta para traer de todo. Creo que se ha desaprovechado completamente el mercado de segunda B y ahora es tarde, otro mercado dependemos de la suerte, tios que se quedan tirados, clubes que se comen con papas a jugadores que no van a jugar,...., pero entramos mas en el factor suerte que en el planificación.
Con dinero la " la vida puede ser maravillosa", pregunten al Madrid o al Barca que fichan a pares para el filial por cantidades alucinantes. Para ellos gastar 1.5 Meuros en un jugador es una minucia, nosotros vendemos a un tío en 1.5 y damos volteretas. Además aunque fichen a un canario de 21 años si lo venden hablarán de "canterano".
Así es la vida.
Con dinero la " la vida puede ser maravillosa", pregunten al Madrid o al Barca que fichan a pares para el filial por cantidades alucinantes. Para ellos gastar 1.5 Meuros en un jugador es una minucia, nosotros vendemos a un tío en 1.5 y damos volteretas. Además aunque fichen a un canario de 21 años si lo venden hablarán de "canterano".
Así es la vida.
NOMASPISTAS escribió:Pues yo lo que veo fundamental es fichar dos laterales ,de nada valdrá tener a Xavi y a Villa arriba si atrás nuestras bandas son un coladero.sinceramente me arriesgaría y me traían a dos laterales.Tristemente estamos tiesos pero si se pudiese no lo pensaría.saludosKanarion escribió:Una pregunta, ¿ven mas prioritario un delantero que un mediocentro? Yo creo que no, claro que depende mucho de Cristian.
PD: En mi opinión,alguno se me echará al cuello, se ha cometido 4 errores por el momento en planificar la plantilla, renovar a Pignol, descartar a David Simón, y no renovar a Ruyman y quedarnos con Corrales...todo esto quedarían compensado si pudiesesmos traer a Angel Lopez![]()
...ya sé que hizo unas declaraciones desafortunadas pero... ¿que quieres que les diga? Viendo lo que tenemos con los ojos cerrado.
Después de escuchar la entrevista del presi en el día de hoy, algunas cosas se me han quedado más claras:
- Las renovaciones de Corrales, Pignol y Pedro Vega se hicieron porque no hay dinero para hacer 7 u 8 fichajes de garantía, la apuesta de la cantera sigue con Borja y Aythami. Para la entidad era más importante hacer un esfuerzo en el centro de la defensa y la delantera, posiblemente a partir de ahí si hubieran tratado el tema de los laterales y el centrocampista.
- La UD se puso en contacto con Ángel López pero éste estaba esperando una oferta más interesante de España o del extranjero. A día de hoy sigue sin club y eso juega en contra suya y a mi entender a favor nuestra. El presi declaró que siempre tendrá la puerta abierta bajo los parámetros presupuestarios del equipo amarillo.
- El fichaje del delantero está cerrado si no es ahora en diciembre posiblemente con toda seguridad. Se apostará por Cristian Herrera, si sale bien se plantearán el traerlo o no, a mi entender el delantero sueco llegará seguro y una posibilidad sería darle la carta de libertad a Javi Guerrero en Navidades.
- Las puertas del club están abiertas a cualquier tipo de jugador que pueda cubrir las necesidades del equipo siempre y cuando se amolde a los parámetros económicos, con lo que el presidente dejó caer que de aquí al 31 todavía puede haber alguna sorpresa en el tema de altas de algún descarte que se produzca en este tiempo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No podemos esperar a Navidades para el delantero. Hay que fichar ya. Y un mediocentro. Y un lateral izquierdo. Algo baratito pero medianamente contrastado, no como Maky
Y que pena lo de Sicilia.
Y que pena lo de Sicilia.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo recomiendo que fichen a Borja Estupiñan como el tio más plomo de este foro, aparte de ser chicharroo.. 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vete y no vuelvas Azote. No te fastidia el estirado este.AzoteAmarillo escribió:Lo flipo.
Me voy a otro post.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vetete por ahiiii, Joniali. Es una defensa de 2º B, que puede ser de primera, pero de momento tener un murillo, cedido, no me satisface.-JONIALI- escribió:Yeeeeeeeee gente, de verdad contestais este post???![]()
![]()
Vargame Dió!!!!!
Lo de la defensa de segunda b me ha llegado al alma... y tu querias traer a Sicilia???Un defensa de champions
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin embargo, tener una isla defensiva, italiana, rocosa y fuerte, me hubiera gustado mas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Me dan para ser 12 el año pasado. Cambia a Nauzet por Vitolo y lo demás es muy parecido. E incognitas, muchas.profemat42lp escribió:Acaso David Garcia, Momo y David Gonzalez te dan poco?BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Otros estan claramente estancados como Vicente, David Garcia, Gonzalez y Momo. Lo que ves, es lo que te van a dar.
Y el entrenador de momento estaba en el Ceuta, como gran merito.
Y respecto al merito de entrenadores...varios ejemplos...JMR..que merito tenia antes de entrenarnos? .....David Vidal habia conseguido subir al Murcia...de que sirvio ese merito?.....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Despues de ver el partido me afirmo y ratifico. DElantero y medicocentro mejores que los que tenemos son básicos.
Frente a un equipo que no jugo a nada como los chichas, pero con un rigor táctico encomiable, donde no nos dejaban jugar al futbol, el balon no salia con velocidad en la cocina del futbol, que es el centro del campo. Momo y Nazuet no desbordaban y David salvo algun regate no podia llevar al equipo hacia delante.
Necesitamos un meciocentro como el comer, porque estamos pensado que Gonzalez puede estar toda la temporada y sabemos que eso nunca es posible.
Frente a un equipo que no jugo a nada como los chichas, pero con un rigor táctico encomiable, donde no nos dejaban jugar al futbol, el balon no salia con velocidad en la cocina del futbol, que es el centro del campo. Momo y Nazuet no desbordaban y David salvo algun regate no podia llevar al equipo hacia delante.
Necesitamos un meciocentro como el comer, porque estamos pensado que Gonzalez puede estar toda la temporada y sabemos que eso nunca es posible.
- dosreis
- Administrador concursal
Mediocentro, delantero y al menos un lateral. Sin esto sucederá lo de siempre.
- michaelscott
- Administrador concursal
Los tres no van a venir. Pero si que hacen mucha falta.
El equipo dejó muchas dudas, eso es evidente, solo un disparo a puerto contra un segunda B es un pobre saldo. Dicho esto y coincidiendo la mayoría en las necesidades del equipo, lo importante no es lo que haces tu y si lo que haces respecto a los demás competidores, y viendo la época de fichajes parece claro que el nivel de la segunda va a bajar de modo considerable.
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
El nivel de segunda va a ser de risa, por otra parte como todos los años, solo que nosotros solemos ser aun peores que ellos.
¿Cuanto hace que no vemos un equipo de bigotes enfrentandose a la UD en el Gran Canaria?, por favor señores si hasta los que suben no son nada del otro jueves.
¿Cuanto hace que no vemos un equipo de bigotes enfrentandose a la UD en el Gran Canaria?, por favor señores si hasta los que suben no son nada del otro jueves.
Sobre el tema fichajes cada cual tiene su apreciación. Pero yo tengo una par de cosas claras:
- Se dice contar con Cristian Herrera, pero en la Copa Mahou -los partidos de mayor compromiso hasta ahora- no se le dió ni un minutejo, antes salió Guerrero, que ya no está para jugar, francamente. No necesitamos un delantero. Necesitaríamos un delantero si los que tenemos no materializan sus oportunidades en gol; pero es que ni si quiera tienen oportunidades porque el equipo no se las crea. El delantero no es el problema, además, veo a Macky muy capaz de encajar lo mínimamente potable que tenga.
- Laterales: para mí el talón de aquiles de este equipo. La dupla de centrales García-Murillo parace que dará mucha solvencia. Pero los laterales son un despropósito para lo que se quiere jugar. Si se quiere contar con Dani C. en la izquierda mucho tendrán que trabajar, tanto él como Lobera, para reconvertir a un extremo, si no morimos en el intento. El mejor lateral que puede tener Las Palmas es un tipo rápido, no necesariamente alto, que de continuidad y profundidad a la banda, con ese "toca y vete"; que no reciba aunque sea arriba y haga el gesto de levantar las palma de la mano hacia arriba como diciendo " a quien paso", o "qué hago". Y lo ideal, y también más arriesgado, QUE SEPAN CONDUCIR EL BALÓN con rapidez hacia adelante para romper lineas de presión. Esto lo hacen muy bien tipos como Marcelo o Alba.
- Se dice contar con Cristian Herrera, pero en la Copa Mahou -los partidos de mayor compromiso hasta ahora- no se le dió ni un minutejo, antes salió Guerrero, que ya no está para jugar, francamente. No necesitamos un delantero. Necesitaríamos un delantero si los que tenemos no materializan sus oportunidades en gol; pero es que ni si quiera tienen oportunidades porque el equipo no se las crea. El delantero no es el problema, además, veo a Macky muy capaz de encajar lo mínimamente potable que tenga.
- Laterales: para mí el talón de aquiles de este equipo. La dupla de centrales García-Murillo parace que dará mucha solvencia. Pero los laterales son un despropósito para lo que se quiere jugar. Si se quiere contar con Dani C. en la izquierda mucho tendrán que trabajar, tanto él como Lobera, para reconvertir a un extremo, si no morimos en el intento. El mejor lateral que puede tener Las Palmas es un tipo rápido, no necesariamente alto, que de continuidad y profundidad a la banda, con ese "toca y vete"; que no reciba aunque sea arriba y haga el gesto de levantar las palma de la mano hacia arriba como diciendo " a quien paso", o "qué hago". Y lo ideal, y también más arriesgado, QUE SEPAN CONDUCIR EL BALÓN con rapidez hacia adelante para romper lineas de presión. Esto lo hacen muy bien tipos como Marcelo o Alba.
La pregunta no si hace falta fichajes, que siempre se puede mejorar una plantilla, la pregunta es hay dinero para dicho fichaje ???
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Larsson el pureta es el que que traer. O Tomahasson o algún hanson.canarion en Noruega escribió:Yo recomiendo que fichen a Borja Estupiñan como el tio más plomo de este foro, aparte de ser chicharroo..