Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por siempreamarillo97 »

Duardo85 escribió:
Kanarion escribió:Creo que ha puesto que lo ha visto por la tele... No veo la exageración por ningún lado.
se vieron apurados para conseguir un diseñador, que esperabas loco una camisa estilo barca con todo perfecto ??? cualquiera que los lee se espera una camisa nunca vista en el futbol xD
Claro la excusa es que como tuvieron poco tiempo... tuvieron poco tiempo para hacerlas igual de mal o igual de bien eso no es excusa te digo yo que con hacer algo tan sencillo como camisa amarilla pantalon azul y medias azules con ribete amarillo y de lujo,asi que no digan "es que se vieron apurados,poco tiempo..."
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

siempreamarillo97 escribió:
Duardo85 escribió:
Kanarion escribió:Creo que ha puesto que lo ha visto por la tele... No veo la exageración por ningún lado.
se vieron apurados para conseguir un diseñador, que esperabas loco una camisa estilo barca con todo perfecto ??? cualquiera que los lee se espera una camisa nunca vista en el futbol xD
Claro la excusa es que como tuvieron poco tiempo... tuvieron poco tiempo para hacerlas igual de mal o igual de bien eso no es excusa te digo yo que con hacer algo tan sencillo como camisa amarilla pantalon azul y medias azules con ribete amarillo y de lujo,asi que no digan "es que se vieron apurados,poco tiempo..."
El canario es criticon por naturalez, si lo hace sencillo "diran vaya mierda la camisa solo amarilla que soso, que el cuello no me gusta la verdad.... que el escudo se ve desde la grada, bla bla bla, todos los años la misma historia con las camisetas xD
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Maleante1 escribió:
derek escribió:He visto el partido por televisión y aprovecho para decirlo: la equipación de la UD es una auténtica mierda. Los escudos con ese borde negro, la incoherencia de tener los adornos en blanco en el pantalón y en amarillo en las medias, los dorsales en blanco en el pantalón, esos cuadros blancos por delante y por detrás que no pintan nada, las medias sin vuelta amarilla... :eeeh:
Chacho, no exageremos que desde mi asiento en la curva solo se ve la camiseta amarilla y el pantalón azul, a no ser que lleves unos prismáticos no verás nada más.
Coincido contigo Derek, una auténtica chapuza. Hablamos de "errores" en la camiseta, el pantalón y las medias. Qué nos queda...? Ah sí, el chandal, con tanta raya que parece los islotes que ponen en las glorietas. Vale, aflojo. :pacient:
Es cierto Maleante1 que desde la grada no se aprecian los pequeños detalles, a mí me pareció hasta bonita, pero dile a un cristiano que page la pasta que piden por la camiseta, que no tenga en cuenta los detalles.
Un saludo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Maleante1 escribió:
derek escribió:He visto el partido por televisión y aprovecho para decirlo: la equipación de la UD es una auténtica mierda. Los escudos con ese borde negro, la incoherencia de tener los adornos en blanco en el pantalón y en amarillo en las medias, los dorsales en blanco en el pantalón, esos cuadros blancos por delante y por detrás que no pintan nada, las medias sin vuelta amarilla... :eeeh:
Chacho, no exageremos que desde mi asiento en la curva solo se ve la camiseta azul y el pantalón amarillo, a no ser que lleves unos prismáticos no verás nada más.
No vi el partido desde la Curva ni desde la Sur, que es donde me siento habitualmente, lo vi por televisión. A ver si leemos. Y no siento que exagere en absoluto.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Duardo85 escribió:
No espero una camisa ni estilo Barça, ni perfecta, ni nunca vista. Simplemente espero una equipación con la que me identifique y que sienta que representa a la Unión Deportiva. Para mí esta equipación no sólo es que no lo haga, sino que daña la imagen del club. Es mi opinión.
Duardo85 escribió: El canario es criticon por naturalez, si lo hace sencillo "diran vaya mierda la camisa solo amarilla que soso, que el cuello no me gusta la verdad.... que el escudo se ve desde la grada, bla bla bla, todos los años la misma historia con las camisetas xD
Yo no me considero criticón, pero si me siento en disposición de criticar aquello que no me parece bien. Si tu prefieres ser un conformista me parece perfecto, pero desde luego yo no lo soy.

Saludos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo no soy criticon, pero si soy conciente que somos el equipo con menos dinero de toda la liga, con menos patrocinadores encima, con lo que no le puedo pedir aun equipo con esa economia milagros. Que tampoco la considero horrible como dicen, es claramente mejorable ESTA CLARO, ahora horrible me parece pasarse lo unico que no queda muy estetico son el bordado del escudo y las flechas azules, lo demas no estan malo como lo pintan algunos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vi el reportaje en televisión y la verdad que la camiseta de Barbosa es una de estas de sport gol o kipsta de 3€.

Me ha recordado a otra simple que tuvo el portero del Valladolid:

Imagen

Por otra parte, se me olvidó comentar que la parte blanca de la espalda desde la grada se notaba y bastante. Y es cierto, han eliminado el azul de las mangas, la parte mas intrascendente, mientras han dejado el horrible blanco.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Duardo85 escribió:Yo no soy criticon, pero si soy conciente que somos el equipo con menos dinero de toda la liga, con menos patrocinadores encima, con lo que no le puedo pedir aun equipo con esa economia milagros. Que tampoco la considero horrible como dicen, es claramente mejorable ESTA CLARO, ahora horrible me parece pasarse lo unico que no queda muy estetico son el bordado del escudo y las flechas azules, lo demas no estan malo como lo pintan algunos.
Una camiseta amarilla es un milagro? Y un pantalón azul con adornos en amarillo? El hecho de que la cosa esté jodida no implica que tengamos que conformanos con lo mediocre... Y por otra parte, no le estoy pidiendo nada al club (lo único que les diría es que fueran mas exigentes), se lo pido a Hummel.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

derek escribió:
Duardo85 escribió:Yo no soy criticon, pero si soy conciente que somos el equipo con menos dinero de toda la liga, con menos patrocinadores encima, con lo que no le puedo pedir aun equipo con esa economia milagros. Que tampoco la considero horrible como dicen, es claramente mejorable ESTA CLARO, ahora horrible me parece pasarse lo unico que no queda muy estetico son el bordado del escudo y las flechas azules, lo demas no estan malo como lo pintan algunos.
Una camiseta amarilla es un milagro? Y un pantalón azul con adornos en amarillo? El hecho de que la cosa esté jodida no implica que tengamos que conformanos con lo mediocre... Y por otra parte, no le estoy pidiendo nada al club (lo único que les diría es que fueran mas exigentes), se lo pido a Hummel.
hummel le abra dicho esto es lo que hay, si no te gusta buscas a otro que quiera ofreserse con la mierda que pagas..... :mrgreen: luego mar abra pensado pfff cogo esto si no los veo jugando con las camisetas usadas del año pasado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
derek escribió:
hummel le abra dicho esto es lo que hay, si no te gusta buscas a otro que quiera ofreserse con la mierda que pagas..... :mrgreen: luego mar abra pensado pfff cogo esto si no los veo jugando con las camisetas usadas del año pasado
La cuestión es el dinero no las equipaciones. Si me dan a elegir entre jugar con una equipación de catálogo como si fuéramos la UD Moya y jugar con las del año pasado, pues jugaría con las del año pasado.

Por otro lado, la UD no paga a hummel, es hummel la que paga a la UD. Porque si pagara la UD, compraría equipaciones Addidas le planta el escudo y a vender como churros. Haces una lectura errónea.

Hummel no ha hecho más esfuerzo que el económico. Ha cogido una equipación que está diseñada desde 2001, con unos colores que no son los de la UD (para el Cádiz si), las medias sin vuelta amarilla (viene en los estatutos del club, que en las medias va una vuelta amarilla) y las han puesto a 68 euros cuando cuestan 25 sin escudo. ¿Crees que la gente no tiene derecho a quejarse?.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Perdon por el fallo, vamos que la camisa es vieja de cojones y me parecio que era la unica marca posible que le salio a mar para vestir a las palmas. Corrigeme si me equivoco ? de ser asi logico que no entre por los ojos ya que como dice el compañero es de 2001.

Ahora quien no le guste que no se la compre, yo no me la compro y como no me la compro no me veo con derecho a quejarme... !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, si lo ves así. A mí no me gusta ver a Las Palmas jugar vestido de forma cutre, que me la compre o no, no tiene que ver, porque es un producto para la UD no para mí. Yo se que Hummel ha cogido la primera equipación que pilló (la única amarilla casi que tiene) con el pantalón de la misma colección, y no me gusta que se rían de mi equipo. Pero bueno, tampoco me echo las manos a la cabeza, nos pagan, además nos alquilan los dos Piomanía (es decir, nos pagan por vestirnos y por llevar nuestras tiendas) y lo que necesitamos es eso, ya llegarán equipaciones mejores.

Aún así, la gente tiene todo el derecho a quejarse, igual que si nos hubiera gustado habríamos aplaudido, para que la temporada que viene haga una equipación decente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mas que sea recibe dinero Las Palmas por vestir asi... ya si tubieramos la suerte de subir, pueder ser mas exigente y decir que ponga un equipaje al menos mas moderno.
Pero bueno yo me conformo este año con verlos subir y la camiseta si puedo y tengo dinero me la pillare me guste la forma o no cuando la vea en persona, ya que por fotos no suelo acertar con el gusto del todo.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

N.B.Tiempos escribió:Barbosa iba de rosa porque esta temporada las barbosadas estarán patrocinada por Muebles Pepe Jesús.
Jajajaja! Me parto!

-- Sent from my Palm Pre using Forums
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Son las mejores ya que no hay otras, dicho esto las ha habido bastante mas bonitas.
Responder