Tendremos la paciencia para confiar en el nuevo sistema ??
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Tendremos la paciencia para confiar en el nuevo sistema ??
¿Paciencia?eso en nuestra afición mayoritariamente no existe.Ayer por mi sector ya había uno que dijo una frase célebre "que Juanmanué no fiche por nadie que en breve lo llamarán" .El que se va a tener armar de paciencia va tener que ser el presente o en su defecto llevar la radio al estadio.
Saludos
Saludos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Tendremos la paciencia para confiar en el nuevo sistema
Porteria a 0,y ¿con quien hemos jugado?
contra quien a jugado el racing que se a llebado goles, el villarreal que tambien se llebado goles ??? y paro porque son muchos los que han repasado segunda b como nosotros.soto y fernandez escribió:Porteria a 0,y ¿con quien hemos jugado?
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Tenemos un entrenador nuevo, que apunta maneras. Un muy buen equipo que aún ESTÁ EN FORMACIÓN. Estamos en pretemporada, el equipo aún está en fase de construcción, se está empezando a jugar con un sistema completamente nuevo, etc. Hay que decir, que el único partido medianamente competitivo que hemos tenido en pretemporada ha sido contra el Tenerife, un equipo que ha dado patadas sin tino y no ha intentado jugar a nada. Es cierto que en segunda, algunos rivales probablemente hagan lo mismo, pero nosotros estaremos más rodados también. Empezar a hablar ahora que si JuanManué, que si siempre lo mismo, que pa arriba que pa abajo, me parece de cenizo, desde el mayor de los respetos. No ha empezado la competición, y ya hay gente que está augurando un futuro malo o muy malo. Pep Guardiola, perdió su primer partido de liga con el Numancia, un equipo claramente inferior al Barca, y miren lo que pasó después. De verdad, me cansan las críticas sin argumentación firme. Vamos a ayudar al equipo y a darle nuestra confianza, si no, nunca llegaremos a nada.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Absolutamente de acuerdo. Tenemos menos fe y paciencia que la afición del Teterife con sus canteranos.Daniel_guia escribió:Tenemos un entrenador nuevo, que apunta maneras. Un muy buen equipo que aún ESTÁ EN FORMACIÓN. Estamos en pretemporada, el equipo aún está en fase de construcción, se está empezando a jugar con un sistema completamente nuevo, etc. Hay que decir, que el único partido medianamente competitivo que hemos tenido en pretemporada ha sido contra el Tenerife, un equipo que ha dado patadas sin tino y no ha intentado jugar a nada. Es cierto que en segunda, algunos rivales probablemente hagan lo mismo, pero nosotros estaremos más rodados también. Empezar a hablar ahora que si JuanManué, que si siempre lo mismo, que pa arriba que pa abajo, me parece de cenizo, desde el mayor de los respetos. No ha empezado la competición, y ya hay gente que está augurando un futuro malo o muy malo. Pep Guardiola, perdió su primer partido de liga con el Numancia, un equipo claramente inferior al Barca, y miren lo que pasó después. De verdad, me cansan las críticas sin argumentación firme. Vamos a ayudar al equipo y a darle nuestra confianza, si no, nunca llegaremos a nada.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me encanta que no lleguemos con euforia al inicio de liga. Es el primer paso para lograr grandes cosas. El mejor ejemplo de esto, son las dudas que generaba la Selección Española al comienzo de los últimos 3 campeonatos. Y todos sabemos cómo acabaron todos ellos 

Hay una diferencia clave entre la Selección Española y la UD Las Palmas:Aday escribió:Me encanta que no lleguemos con euforia al inicio de liga. Es el primer paso para lograr grandes cosas. El mejor ejemplo de esto, son las dudas que generaba la Selección Española al comienzo de los últimos 3 campeonatos. Y todos sabemos cómo acabaron todos ellos
- Cuando la Selección Española gana 3 partidos seguidos, todo el puñetero país se une porque vamos a ganar el mundial (salvo los dos o tres independentistas de siempre, claro)
- Cuando la UD Las Palmas gana 3 partidos seguidos, la cuarta parte de la afición se alegra, otra cuarta parte exige ascenso o unas cuantas cabezas .... y la mitad que falta se queda callada esperando a que se pierda para poder seguir rajando.
Aquí la gente no se va a subir de verdad al carro hasta el partido de vuelta de la última ronda de play off, y eso sólo si vamos empate o ganando, somos así.
mxmeater escribió:Hay una diferencia clave entre la Selección Española y la UD Las Palmas:Aday escribió:Me encanta que no lleguemos con euforia al inicio de liga. Es el primer paso para lograr grandes cosas. El mejor ejemplo de esto, son las dudas que generaba la Selección Española al comienzo de los últimos 3 campeonatos. Y todos sabemos cómo acabaron todos ellos
- Cuando la Selección Española gana 3 partidos seguidos, todo el puñetero país se une porque vamos a ganar el mundial (salvo los dos o tres independentistas de siempre, claro)
- Cuando la UD Las Palmas gana 3 partidos seguidos, la cuarta parte de la afición se alegra, otra cuarta parte exige ascenso o unas cuantas cabezas .... y la mitad que falta se queda callada esperando a que se pierda para poder seguir rajando.
Aquí la gente no se va a subir de verdad al carro hasta el partido de vuelta de la última ronda de play off, y eso sólo si vamos empate o ganando, somos así.
Totalmente de acuerdo aqui una cuarta parte premia el exfuerzo y el buen juego a mitad de liga y los otros 3 cuartos como dice el compañero exigira si o si el ascenso a primera divicion por lo civil o lo criminal.
Cuando deberian dedicarse animar y estar agradecido de que el entrenador tenga autocritica y quiera dar un juego que gusta mucho a los canarios. Que yo me conformo con que luchen y se dejen el alma hasta el ultimo minuto que sere el primero que aplauda suban o no al final finde semana si y otro tambien de mi casa o en el estadio siempre que pueda.
-
ya ayer se escuchaba voces de "siempre lo mismo" "gandules"... que ya cansan, y eso que estamos empezando
- Canarion87
Pues eso que dices de la afición de aquí, también pasa con la gente de la selección y de todos lados....mxmeater escribió:Hay una diferencia clave entre la Selección Española y la UD Las Palmas:Aday escribió:Me encanta que no lleguemos con euforia al inicio de liga. Es el primer paso para lograr grandes cosas. El mejor ejemplo de esto, son las dudas que generaba la Selección Española al comienzo de los últimos 3 campeonatos. Y todos sabemos cómo acabaron todos ellos
Cuando las cosas van bien bien, y cuando no, pues a rajar...
Yo he visto muchas rajadas sobre la selección aun siendo finalistas de la Euro (sin empezar ese partido, evidente)

Y un claro ejemplo más cercano es la de baloncesto, que eran 90% del aficionado rajando y solo una pequeña parte confiaba aún, y mira donde y como ha terminado...
Pues mira hasta la aficion del tenerife me esta pareciendo que tiene mas paciencia que la canaria... en las ultimas temporadas que pasada.
- Canarion87
si, por eso cambian mas de entrenador que de calcetines... mucha paciencia siDuardo85 escribió:Pues mira hasta la aficion del tenerife me esta pareciendo que tiene mas paciencia que la canaria... en las ultimas temporadas que pasada.
Eh dicho la aficion, el presidente es otra cosa que por algo estan en segunda b jajaajajajajaCanarion87 escribió:si, por eso cambian mas de entrenador que de calcetines... mucha paciencia siDuardo85 escribió:Pues mira hasta la aficion del tenerife me esta pareciendo que tiene mas paciencia que la canaria... en las ultimas temporadas que pasada.
- Canarion87
Pues poco abras visto...porque yo he visto muchas rajadas hasta que se fue enderezando a final la temporada...Duardo85 escribió:Eh dicho la aficion, el presidente es otra cosa que por algo estan en segunda b jajaajajajajaCanarion87 escribió:si, por eso cambian mas de entrenador que de calcetines... mucha paciencia siDuardo85 escribió:Pues mira hasta la aficion del tenerife me esta pareciendo que tiene mas paciencia que la canaria... en las ultimas temporadas que pasada.
La afición pedía echar a los entrenadores, cuando las cosas van mal
Y eso pasa en todos lados, si madrid o barcelona se quedan en grupos de la champions se arma la de san quintin...
entiendo cuando estamos en la jornada 10 0 15 y nos pasa lo de siempre.... pero es que no a empezado la liga y tu mira la pretemporada del racin y del villarreal sin ir mas lejos para que veas sus resultados, los demas no estan para tirar cohetes. Y menos el racing de entrada, el hercules apurada para fichar y nosotros tenemos un ataque de lujo desde mi punto de vista a falta de otro delantero.