Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis escribió:Mediocentro, delantero y al menos un lateral. Sin esto sucederá lo de siempre.
Estoy de acuerdo, sobre todo el delantero y un medio centro de jerarquía. Exacto.
Con la crisis es posible todavía encontrar perlas escondidas en cofres perdidos de los mares del sur.
amarelo escribió:El equipo dejó muchas dudas, eso es evidente, solo un disparo a puerto contra un segunda B es un pobre saldo. Dicho esto y coincidiendo la mayoría en las necesidades del equipo, lo importante no es lo que haces tu y si lo que haces respecto a los demás competidores, y viendo la época de fichajes parece claro que el nivel de la segunda va a bajar de modo considerable.
Es cierTo, que puede ocurRir. Para bajar no estamos por supuesto, pero ves al Vilareal, Hércules , Gijon, Celche, Córdoba, el mismo Santande4 es una incógnita, y prácticamente con las mismas fichas que el año pasado, y delante con menos para mi, salvo sorpresas.
No se por qué pero me huele que llegaran el delantero y un medio centro ó lateral, seguro que el final del plazo de fichajes nos pone en bandeja cositas interesantes..tengamos fe.
loki_lp escribió:No se por qué pero me huele que llegaran el delantero y un medio centro ó lateral, seguro que el final del plazo de fichajes nos pone en bandeja cositas interesantes..tengamos fe.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ojalá porque la pretemporada es sosisima, con equipos mediocres
ya el pescado esta vendido, solo tengo una duda Lobera pidio un delantero.... porque quiera tener 4 en la plantilla o porque no le gusta cristian y guerrero ( aunque al segundo le da bastante bola algo le gustara creo yo)
Claro que faltan fichajes, lo de los laterales clama al cielo. Y no solo desde esta temporada.
Lo vemos todos, menos el "señor" juanito y su comitiva, incluido el nuevo.
Esperemos que nuestra calidad de medio campo palante, sea suficiente para tapar ese error.
Uno piensa que si vamos a tener mucho el balón, pues nos llegarán menos y quizás no se note tanto.
Pero sigo pensando y me acuerdo de que el año pasado por mucho que jugaramos, que la tocaramos, con media jugada de ellos nos marcaban.
Bueno, lo de barbosa tampoco es que me haga mucha gracia, muchos golejos y una falta de actitud alarmante.
Duardo85 escribió:ya el pescado esta vendido, solo tengo una duda Lobera pidio un delantero.... porque quiera tener 4 en la plantilla o porque no le gusta cristian y guerrero ( aunque al segundo le da bastante bola algo le gustara creo yo)
Esta claro que o no les gusta ninguno de los dos, o ve que solo con Maky o Vitolo no es suficiente. Una cosa es que Herrera marque golles en la pretemporada antes equipos de tercera y otra es confar en que a lo largo del devenir de la temporada.
Pal'estadio escribió:Claro que faltan fichajes, lo de los laterales clama al cielo. Y no solo desde esta temporada.
Lo vemos todos, menos el "señor" juanito y su comitiva, incluido el nuevo.
Esperemos que nuestra calidad de medio campo palante, sea suficiente para tapar ese error.
Uno piensa que si vamos a tener mucho el balón, pues nos llegarán menos y quizás no se note tanto.
Pero sigo pensando y me acuerdo de que el año pasado por mucho que jugaramos, que la tocaramos, con media jugada de ellos nos marcaban.
Bueno, lo de barbosa tampoco es que me haga mucha gracia, muchos golejos y una falta de actitud alarmante.
SALUDOS.
Y yo digo con la facil que es fichar laterales, hasta de segunda B. Delantero es cuestion de pasta, pero laterales.......
No me gusta Deivi en la salida del balón Y Murillo....
Yo el miedo que tengo es que la comisión deportiva se esté confiando en demasía y tocándose las pelotas hasta el final del plazo, y luego por la razón que sea no cuadre lo que tengan planeado.
La plantilla tal y como está no está capacitada para meterse en playoffs y menos para ascender, hace falta lo que todo el mundo sabe y que sean competitivos, que muchas veces el carácter canario nos juega malas pasadas coño!!! tanto aplatanamiento..
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y yo digo con la facil que es fichar laterales, hasta de segunda B. Delantero es cuestion de pasta, pero laterales.......
En Segunda B hay grandes laterales que mejorarían una pasada lo que ya tenemos. Equipos gallitos de la categoría tienen la suerte de contar en sus filas con jugadores de la talla de Dani López o Juanpa, y ojo que este último ha sido descartado por el Oviedo por exceso en su plantilla de jugadores de más de 23 años. Sería un gran fichaje, y más habiéndonos quedado desconsolados con la pérdida irreparable del defensa de la Cosa Nostra siciliana.