Tendremos la paciencia para confiar en el nuevo sistema ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tendremos la paciencia para confiar en el nuevo sistema

Mensaje por Duardo85 »

a ver si su sector viene el delantero Alemania.... que no expesifico los traigo del equipo de mi tierra no sean ahora cabezas cerradas...!!! y queda otro delantero.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

amarelo, que aquí nos conocemos todos.

Si hubieran traído a un serbio, estarían hablando de "amistades" y jugadores desconocidos. Tengo más que comprobado que los que critican, lo hacen siempre, esté quien esté, venga quien venga. Si traen al blanco critican que no se haya traído al negro. Si se traen al negro, critican que no se haya traído al blanco. Es el cuento de nunca acabar.

Además, ¿quién nos asegura que un central serbio vaya a ser mejor opción que la de Murillo? Murillo en el poco tiempo que ha tenido para su adaptación (apenas unas semanas) ha demostrado ser un gran central.

Lo mismo con Chrisantus. ¿Quién nos asegura que un delantero serbio vaya a hacer más goles que Chrisantus? En 4 partidos que ha jugado ha marcado en 3 de ellos, el último este fin de semana, al parecer anulado injustamente y del que nadie habla.

Valoremos lo que tenemos, que nunca le damos valor a nada, sólo cuando viene un Málaga o un Valencia a por nuestros diamantes.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Ahora resulta que un Secretario técnico serbio, solo puede fichar jugadores serbios, para fichar finlandeses nos haría falta un secretario finés, nos haría falta un mejicano con mariachi y todo para traer jugadores de Méjico. Un poquito de por favor y otro poquito de tranquilidad. Las notas como siempre a final de curso ¡Esto aún siquiera ha empezado carajo!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ese tio vino por tener mas ojos por todo lo que puedan, mirara serbia, Alemania, noruega todo ese lado de europa. y como dice el compañero si llega a ser serbio LOS CRITICOS DE HOY DIRIAN YA EMPIEZAN METIENDO AMISTADES. Nunca acaban los comentarios de los perfeccionistas y pefecto no a sido ni el madrid en la ultima decada con todos los millones que tienen.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Según informa @RadioSantander el Racing acaba de despedir a su técnico, Juan Carlos Unzúe

Que el Racing es mejor que quien?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Madre mia.... unos partidos de pretemporada, unos jugadores nuevos, un secretario tecnico nuevo, un entrenador nuevo, una mentalidad nueva... y sin empezar la temporada ya estamos tirando piedras...

Enserio... hay gente que está enferma (hablando de futbol), que pretenden?? que sin empezar la liga ya la tengamos ganada y ascendido??? nadie ha pensado que para que esta la pretemporada??? hace falta acaso ganar por 9 en todos los partidos???

La realidad:
El equipo se esta formando, no se ha acabado el periodo de fichajes.
El equipo se está ajustando, estamos en pretemporada.
Todavia no hemos perdido ni un punto en liga
Estamos en periodo de abonarse
El entrenador esta probando los jugadores, las posiciones y la tactica

Lo que espera la gente a estas alturas:
El equipo tiene que estar ya formado y fichado a jugadores importantes de primera a coste 0 tener a un Ronaldo en delantera, un Xavi Hernandez y 2 Roberto Carlos que suban y defiendan y no pierdan un balon y un entrenador como Mou o Guardiola
El equipo tiene que estar ya ajustado y listo para jugar, tan ajustado como debria de estarlo a mitad de temporada
El equipo sin empezar la liga ya tiene que ir primero a 8 puntos del 2º
A estas alturas tienen que haber 25.000 abonados
El entrenador tiene que tener ya claro todo, las posiciones, las tacticas y los jugadores jugar de memoria, Chrisantus ya tiene que saber hablar español al 100%

Señores, tengamos cabeza, esto es un equipo humilde y lo que hay es lo que se puede tener e incluso mas de lo normal contratando a 0 euros... si la gente espera que sin dinero para fichar, ya tengamos un equipo para estar 1º estan bonitos...
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re:

Mensaje por pipo »

alpispa escribió:Yo ire esta semana a cambiarme de asiento en sur, porque 4 impresentables de esa zona, que llevan años tocando los co... a todos y criticando hasta el vuelo de las palomas alrededor del estadio, siguen alli. Y ya estoy harto.

¿Paciencia? No me hagan reir. La mitad de nuestros aficionados no saben, ni sabrán, lo que es eso.

-- Sent from my Palm Pre using Forums
Amigo, yo ya me cambié, y no veas lo bien que se respira.

Te lo aconsejo enormemente, y más sabiendo que ya hubieron criticones mentando al Juanmanué de los huevos ante el tenerife.

INSOPORTABLES!!! como muchos que pululan por aquí. A mí hay veces que es entrar al foro y salir corriendo.. en fin, Serafín. Así tendremos lo que nos merecemos.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

aparte de todo esto... me parece deleznable que en época de abonos, nosotros (foreros) no actuemos con cierta dosis de responsabilidad, a sabiendas que muchas personas que entran aquí lo toman como pulso y en algunos casos como termómetro último que les hace recapacitar sobre si abonarse o no. No somos pues el empuje. Algo que se presupone a una afición. El club está solito como siempre. al menos yo lo pienso así.

A los Criticosos-de-los-co... Gracias por no esperar (a que empiece la temporada si quiera)!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El que se ponga a pensar friamente ( de momento dicen falta un delantero) tenemos 4 fichajes que prometen micho viendo los pocos minutos que tienen GRATIS, que ya quisieran muchos tener a Nauset o deivid por ejemplo que no pudieron y estoy seguro que en poco a los otros 2 si siguen igual
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aday,aquí nos conocemos muchos, como tu bien dices, en particular los que mas tiempo llevan. Eso no quita que cuando vino Branco se dijo que controlaba mercados que la UD no había controlado estos años y que el Este y el mercado africano era muy interesante. Decir que se esperaba mas de este señor no creo que sea una barbaridad y conste que igual juegan con plazos para que se acepten fichas cuando acaba el mercado que hoy están por las nubes,..... Lo que tampoco puede ser es que si alguien dice algo resulta que tengamos que machacarlo vivo, el pensamiento lineal tampoco es sano. Ahora resulta que el forero no tiene suficiente con abonarse y animar al equipo, es que si manifiesta una disconformidad va en contra de la campaña de abonados y desanima al que tiene dudas,..... ! Que es una duda !, yo llevo casi 20 años seguidos de abonado, como muchos otros, ¿ sabes a cuantos proyectos de mierda me he abonado sabiendo que salvarnos de un descenso o una desaparición era casi milagroso ?.

El que quiera y pueda ( que está la cosa muy mal ) que se abone y el que dude que no se preocupe, a mas arriba el equipo mas cara la entrada, y a menos dude mas le clavo en la taquilla, por encima de Branco, Murillo, Lobera, Juanito,..... está la UD, y muchos críticos critican pero no abandonan nunca el barco. Yo creo que hay que ser mas permeable al debate y menos radical, lo radical es solo en el apoyo a la UD, que es nuestra UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si hombre,si ya los "melonazos" del año pasado,este año son pases al espacio libre.Paciencia toda,pero que tengamos suerte y que entre la pelota y nos respeten las lesiones,porque volvemos a ser sota,caballo y rey y eso si mas Branco,el del Este de Playa del Inglès.
Aday

Mensaje por Aday »

amarelo escribió:Aday,aquí nos conocemos muchos, como tu bien dices, en particular los que mas tiempo llevan. Eso no quita que cuando vino Branco se dijo que controlaba mercados que la UD no había controlado estos años y que el Este y el mercado africano era muy interesante. Decir que se esperaba mas de este señor no creo que sea una barbaridad y conste que igual juegan con plazos para que se acepten fichas cuando acaba el mercado que hoy están por las nubes,..... Lo que tampoco puede ser es que si alguien dice algo resulta que tengamos que machacarlo vivo, el pensamiento lineal tampoco es sano. Ahora resulta que el forero no tiene suficiente con abonarse y animar al equipo, es que si manifiesta una disconformidad va en contra de la campaña de abonados y desanima al que tiene dudas,..... ! Que es una duda !, yo llevo casi 20 años seguidos de abonado, como muchos otros, ¿ sabes a cuantos proyectos de mierda me he abonado sabiendo que salvarnos de un descenso o una desaparición era casi milagroso ?.

El que quiera y pueda ( que está la cosa muy mal ) que se abone y el que dude que no se preocupe, a mas arriba el equipo mas cara la entrada, y a menos dude mas le clavo en la taquilla, por encima de Branco, Murillo, Lobera, Juanito,..... está la UD, y muchos críticos critican pero no abandonan nunca el barco. Yo creo que hay que ser mas permeable al debate y menos radical, lo radical es solo en el apoyo a la UD, que es nuestra UD.
amarelo, no me molestan las opiniones distintas a la mía, ni que haya gente que crea que hace falta uno o dos fichajes más. Me molestan los continuos insultos y descalificaciones del forero Pal´estadio hacia la dirección técnica del equipo.

Este hombre que no lleva ni un mes entre nosotros, que ha venido a sumar, a intentar llevarnos a Primera División y que ya ha conseguido un enorme fichaje en apenas unas semanas, como es el de Chrisantus, que ha sido bota de oro e internacional con Nigeria y una de las sensaciones de la pretemporada, ya ha sido insultado por este forero.

Que no hemos jugado ni un sólo minuto de liga y ya hay gente insultando y descalificando a trabajadores del club que sólo buscan lo mejor para el equipo. No puede ser. Y alguien tiene que decirlo. Aquí no vale todo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En eso estoy contigo, aquí no vale todo, solo espero que rasquemos algo en Santander y podamos afrontar el partido de casa ante el Lugo ( en el que no podré estar ) con tranquilidad, como con los objetivos que se han trazado no se vayan cumpliendo poco a poco van a caer palos por todos lados. El problema de los objetivos altos es que su no cumplimiento generan frustraciones de igual tamaño. Yo por ahora confío en Lobera, creo que puede ser el hombre que saque rendimiento de calidad que hay en la plantilla, para mi gusto dando un nivel muy por debajo de sus capacidades hace algún tiempo.

En cuanto a los fichajes no me preocupa, lo importante es lo que haces en referencia a tus competidores y la segunda no está para tirar cohetes. Un equipo como el Lugo que ha fichado a mas de 10 jugadores llevó a Quiroga para la presentación de su nuevo equipaje ( por cierto muy bonito ), si Mauro es la gran o una de las grandes estrellas de los lucenses no debe preocuparnos demasiado, no a un partido que cualquiera te hace un traje pero si en la liga. Otros como el Córdoba han traspasado a un jugador al Castilla y Hervás al Sevilla, para mí mas flojo como plantilla que el pasado año,.... y si vas uno por uno la categoría no está para echar cohetes. Todo va a depender de que Juanpe de el nivel que muchos esperamos, que los gemelos den el nivel que algunos hemos dejado de esperar pero que deslumbró en las Coloradas, que Nau sea el del pasado año, Momo se entone, Vitolo se centre, Chris reviva el mundial de hace 4 años,..... Por potencial, salvo el Villarreal, no veo a nadie mejor que la UD a la espera de sorpresas que las habrá. A todo esto tenemos a los dos filiales fichando que harán bulto entre los primeros y que me da que permitirán promocionar al 8º.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hombre de entrada viene un africano de las ligas cercanas a el. Por ahora esta demostrando sin hablar españo y conociendo de 2 semanas a los compañeros que se ven ya detalles, ¿ creen que 1 mes o 2 cuando ya domine un poco el español y ya lleben 4 partidos jugando juntos no puede tener peligro jugando juntos a Nauset y VItolo?, para mi es un gran fichaje y posiblemente de Banko aunque lo desconozco. y eso a falta del otro delantero que no sabemos de donde es el que han nombrado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tranquilo, ya Macky sabe decir Guagua,Clipper de Fresa y Puerto-chumberas,
Responder