Iniciativa de transporte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Iniciativa de transporte

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Bueno, sinceramente no sé si este tema o algo parecido lo han comentado, e estado de vacaciones y no e estado al tanto del foro, pero yo lo pongo por si acaso y si está repetido o algo, pues, ya los moderadores se encargaran.

El caso es, yo, por ejemplo, vivo en escaleritas, si hay alguien de la zona, o alrededores (shamann, la feria, incluso la paterna...etc) no me importaria pasar a buscarlo para ir juntos al estadio y ahorrar plazas de aparcamiento, y la iniciativa es esa, que otros también se pusieran en contacto con gente que viva en sus alrededores para llenar un coche, y no ir un coche vacío, y así provocar menos atascos y más plazas para aparcamiento y todo mas cómodo, no sé ustedes como lo ven, alomejor es una chorrada lo que estoy planteando.

Yo por ejemplo mi caso tengo una moto, y de momento, voy solo, tengo otro casco, y vivo en escaleritas, si hay alguien interesado, no me importa subirlo y bajarlo.
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Re: Iniciativa de transporte

Mensaje por piopiocanariona »

La iniciativa no es mala ni mucho menos una chorrada, el problema es quien comparte transporte con un desconocido en los tiempos que corren... Hace 40 años no te digo que no pero en la actualidad esta la cosa chunga :shock:
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

piopiocanariona escribió:La iniciativa no es mala ni mucho menos una chorrada, el problema es quien comparte transporte con un desconocido en los tiempos que corren... Hace 40 años no te digo que no pero en la actualidad esta la cosa chunga :shock:
Hombre, la cosa es organizarlo con gente del foro, en el foro esto es como una familia (aunque hay por ahí alguno ....)
Última edición por PlatanoDeCanarias el Vie Ago 10, 2012 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Yo ire alos partidos que pueda desde el faro de maspalomas, si ai alguien de alrededores o se acerca podria subir conmigo.

Viaje para rriba, para bajo seria guagua.........pero menos es nada no?

ES de paso paca, mas no puedo hacer.

Tambien de vecindario telde arinaga esas zonas asi.

Pero lo dicho sino son de fiar no.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me parece una iniciativa cojonuda, incluso para los que van al fútbol de muy lejos y solos se les hace mas suave el camino.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

ya yo comparto coche casi siempre tenemos el coche full yo salgo de carrizal y nos reunimos en telde e intercambiamos semanas de quien lleva el coxe
Responder