¿no deberiamos estar mas positivos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

¿no deberiamos estar mas positivos?

Mensaje por Duardo85 »

Señores viendo como las pasa el racing, Hercules y alguno mas que desconocemos con problemas para terminar de fichar, deberiamos estar contentos con tener practicamente la plantilla cerrada y con fichajes gratis y que prometen mucho. Viendo el pesimismo de muchos compañeros digo yo ??
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿no deberiamos estar mas positivos?

Mensaje por "el nota" »

es prudencia, se ve mejor pero esperamos que este sea nuestro momento, piano a piano
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre esta claro que si el equipo desde el primer dia se sale, de lujo yo tambien tengo ese deseo, pero tambien digo que somos uno de los equipos con el futuro mas claro viendo a tantos historicos al borde del presipicio
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo creo que no. Seguro que en caso de empezar la temporada con buenos resultados el positivismo se instaurará en toda la afición amarilla, pero mientras tanto, me parece estupendo que la afición se mantenga en un punto neutro.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ya te comenté en otro post ayer, que solo el Racing es el que tiene problemas aún, el Hércules ya los solventó algunas semanas atrás

Y aún así veremos que tan mal esta el Racing porque dinero no les falta (y ya de por si tiene una plantilla considerable), y en breve estará al 100% (pese a que le pueda costar alguna jornada ahora al inicio)
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

futbol16 escribió:Yo creo que no. Seguro que en caso de empezar la temporada con buenos resultados el positivismo se instaurará en toda la afición amarilla, pero mientras tanto, me parece estupendo que la afición se mantenga en un punto neutro.
+1. Esperanzados y optimistas, pero sin cuentos de la lechera.

-- Sent from my Palm Pre using Forums
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si pero cada año van a peor, son problemas que no es el primer año que muestran y este año se les ve mas apurados. Mientras que Las Palmas en ese apartado subamos o no al final todos estan mas o menos tranquilos y la unica discursion de aqui es si se acierta o no con los que quiere fichar es mi opinion.

En otro año nunca le hubieramos quitado a Deivid y lo sabes. Es la primera vez que le birlamos un claro fichaje a otro. creo vamos en los ultimos años.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:Si pero cada año van a peor, son problemas que no es el primer año que muestran y este año se les ve mas apurados. Mientras que Las Palmas en ese apartado subamos o no al final todos estan mas o menos tranquilos y la unica discursion de aqui es si se acierta o no con los que quiere fichar es mi opinion.

En otro año nunca le hubieramos quitado a Deivid y lo sabes. Es la primera vez que le birlamos un claro fichaje a otro. creo vamos en los ultimos años.
Y al contrario de lo que dices tampoco...

Este año ha sido especial para ellos, mal ambiente general fuera (en la directiva y aficionados) que generó el cambio de presidente, y eso paralizó todas las altas y bajas en cuanto a los jugadores hasta que no se efectuó dicho cambio

Al igual que Deivid, toda la lista de jugadores que han llegado estaban atados por la anterior directiva, por eso que llegaran uno tras otro y varios presentados en un mismo día...

El caso de Deivid es especial, porque renunció a un contrato superior, prefiriendo asegurarse un equipo por el motivo que fuese (que no sabemos bien)

Pero otros como Portillo, Braulio, etc... si que esperaron a que se resolviese todo, y firmaron con la nueva directiva, tras esta dar el visto bueno, y empezaron a volver las aguas a su camino... y ahora están perfectamente aunque no estoy seguro si ya tendrán cerrada la plantilla (como para casi todos aún queda medio mes más para pillar mirlos blancos que se lleguen a encontrar)

Edit: pero esto no es una cosa que va a ir a peor con el tiempo ni nada, fue un cambio momentáneo.. que les ha tocadoahora y ya, como dices lo de Deivid no pasaba antes, ni pasará en años posteriores salvo algún día que se vuelva a dar algo así que pasa en todos lados...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Deivid Vio lo que vio portillo el año pasado, que si vio un salario rasonable para el mas vale cobrar a tiempo aqui, que te paguen en 2 años lo que te prometen para 1 creo que igual en eso estoy equivocado y vino por otro tema extradeportivo que todo puede ser. Osea yo creo que la economia de aqui poco a poco se esta ganando la fama de pagar en su dia y no tener retrasos. Que igual no tengo razon esta claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que pasa es normal,no hemos jugado contra nadie,y no se sabe como va a desenvolverse el equipo,habrà que empezar a caminar,pero eso si con puntos en juego......................
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tenemos un calendario espectacular para nuestros intereses, pero bueno, a ver como se da.
Marca escribió:- Con un ojo mirando arriba y el otro abajo:
Aquí están esos equipos que igual pueden estar peleando por el playoff, que luchando por no perder la categoría. Es el caso de conjuntos como Las Palmas, el Recreativo, el Murcia, el Girona, el Sabadell, el Numancia y el Xerez.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Tenemos un calendario espectacular para nuestros intereses, pero bueno, a ver como se da.
Aquí están esos equipos que igual pueden estar peleando por el playoff, que luchando por no perder la categoría. Es el caso de conjuntos como Las Palmas, el Recreativo, el Murcia, el Girona, el Sabadell, el Numancia y el Xerez.
¿Sabadell?. ¿Girona?, incluso ¿Xerez? ¿luchando por la promoción?... No coincido en esta apreciación con Marca para nada.

Y sobre el post en sí, más que nada estoy expectante por saber que puede deparar el equipo este año.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:Tenemos un calendario espectacular para nuestros intereses, pero bueno, a ver como se da.
¿Sabadell?. ¿Girona?, incluso ¿Xerez? ¿luchando por la promoción?... No coincido en esta apreciación con Marca para nada.
Lo escribió el becario de turno sin mucho criterio. Ojalá muchos piensen eso de nosotros.

El otro día un compañero de grada me dijo "ojo al Lugo, que se mete en promoción" Me quedé :eeeh: .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:
Lo escribió el becario de turno sin mucho criterio. Ojalá muchos piensen eso de nosotros.

El otro día un compañero de grada me dijo "ojo al Lugo, que se mete en promoción" Me quedé :eeeh: .
Se nota que quien lo comentó tenía en gran estima futbolística a Mauro Quiroga, del que creo también que puede hacer una buena campaña en el Lugo, aunque no creo que los lucenses puedan llegar a tanto.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Y yo que veo un exceso de optimismo cuando escucho promocion o ascenso. Yo estoy mentalizado en que sera una temporada como otras muchas y no aspiraremos a nada por arriba. Eso si, cuando vengan tiempos jodidos durante la temporada sere el primero en transmitir optimismo, que sera cuando haga falta. En cambio muchos de los que ahora hablan de ascenso o son super optimistas, cuando perdamos 3 partidos seran los primeros en rajar o en bajarse del barco
Responder