Sergio Rivero en la web
Sergio Rivero en la web
Estimados/as foreros/as... esta noche ha sido una gran noche... este post va dedicado especialmente a las foreras, cada vez en menor número y muy necesarias para la armonía del foro... Cuando son exactamente las 07:47 de la mañana, y gracias a nuestro estimadísimo amigo Rubén, que ahora mismo se encuentra rumbo a las chumberas y más allá (pudiendo haber salido hora y media antes ejem ejem), acabo de llegar a mi querido hogar... podría acostarme a dormir, pero la felicidad me invade ya que a las 10 o así me obligan a ir a las rebajas a comprarme ropa uuuuuuuuu que emoción que emoción... pero más aún me invade al comunicarles a todos ustedes que el grandioso ganador de OT 5 o 6 Sergio Rivero, es colega de unos foreros de esta nuestra web que nos hemos reunido a hacer un homenaje bien merecido a Juan Arehucas (o no Charlie?)... pronto habrán imágenes... a las foreras decirles que es muy simpático, especialmente cuando se le pregunta por el movil de Edurne que "si, lo tengo, pero como tu comprenderás no te lo voy a dar a ti" todo un campeón!!! eso se llama solidaridad grancanaria con y para los grancanarios de buen hacer!!! Decirles también que se iba a compañado de una rubia que le protegia al muchacho como si fuese suyo... algunos/as tienen mucha suerte si señor (le dejan entrar gratis al Pachá) Curiosamente también llevaba un bolígrafo en la americana... En fin, que es muy buen chico, y aunque nosotros, quienes le dimos la victoria en ese fantastico programa de tele 5, enviando una infinidad de mensajes al 5551 con la palabra Sergio, esperábamos más de él, no nos podemos quejar... y nada, básicamente eso, que yo no sé si podré dormir ahora sabiendo que le he dado la mano a Sergio, Sergi pa los colegas... Y nada, a Carlos y Rubén, cuando lleguen a casa dejen un post para saber que llegaron... saludossssssssssss
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Dios mio espero que todo sea una ironia o simplemente sea fruto de los efectos alucinogenos de Juan Arehucas.
Por cierto, hablando de conocidos, el dia de reyes en triana me topé con Fonsi Nieto y su novia, la verdad que lo unico que me gustaría preguntarle a Fonsi es que tal con Elsa Pataky, pero como estaba la novia no era plan...
Por cierto, hablando de conocidos, el dia de reyes en triana me topé con Fonsi Nieto y su novia, la verdad que lo unico que me gustaría preguntarle a Fonsi es que tal con Elsa Pataky, pero como estaba la novia no era plan...

**PIOBCN**, en efecto, espero que sea una ironía lo que cuentas sobre Sergio, desde luego que sosillo el jodio, yo contándole que me había gastado el sueldo y las extraordinarias mandándole mensajes y que poca condescendencia para con nos, Dios nuestro, que menos que el móvil o el messenger de Edurne!! pssss
Hablando de rubias, para cuando ese cable serie para el móvil ??

Hablando de rubias, para cuando ese cable serie para el móvil ??

- Rubén
Sergio es un desagradecido como dijo alguno por ahí
, y como se notó que ya le han pedido varias veces a Sergio el número del móvil de Edurne , él lo tiene pero no lo da 
PD: Dreams ,PIOBC , Carloslp , ¿tienen frío?

Última edición por Rubén el Sab Ene 07, 2006 4:12 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Sergio Rivero en la web
No me digas mas, ya se quien fue el que le pidio el movil de Edurne JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZ**PIOBCN** escribió:cuando se le pregunta por el movil de Edurne que "si, lo tengo, pero como tu comprenderás no te lo voy a dar a ti" todo un campeón!!!

P.D. Yo tambien tengo fotos de 2 amigos mios con Sergio Rivero, si ponen las fotos de ese encuentro, me ofresco a poner esta foto con el permiso de mis colegas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Rubén escribió:Sergio es un desagradecido como dijo alguno por ahí, y como se notó que ya le han pedido varias veces a Sergio el número del móvil de Edurne , él lo tiene pero no lo da
No serias tu RU el que le pidio el numero y por eso le llamas desagradecido

- Rubén
La_Cantera escribió:Rubén escribió:Sergio es un desagradecido como dijo alguno por ahí, y como se notó que ya le han pedido varias veces a Sergio el número del móvil de Edurne , él lo tiene pero no lo da
No serias tu RU el que le pidio el numero y por eso le llamas desagradecidoD:
D:
D:
le:
le:
le:
le:
Estas equivocado , fue entre todos , aunque yo el 1º

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Qué guay Jonás!!!**PIOBCN** escribió:Estimados/as foreros/as... esta noche ha sido una gran noche... este post va dedicado especialmente a las foreras, cada vez en menor número y muy necesarias para la armonía del foro... Cuando son exactamente las 07:47 de la mañana, y gracias a nuestro estimadísimo amigo Rubén, que ahora mismo se encuentra rumbo a las chumberas y más allá (pudiendo haber salido hora y media antes ejem ejem), acabo de llegar a mi querido hogar... podría acostarme a dormir, pero la felicidad me invade ya que a las 10 o así me obligan a ir a las rebajas a comprarme ropa uuuuuuuuu que emoción que emoción... pero más aún me invade al comunicarles a todos ustedes que el grandioso ganador de OT 5 o 6 Sergio Rivero, es colega de unos foreros de esta nuestra web que nos hemos reunido a hacer un homenaje bien merecido a Juan Arehucas (o no Charlie?)... pronto habrán imágenes... a las foreras decirles que es muy simpático, especialmente cuando se le pregunta por el movil de Edurne que "si, lo tengo, pero como tu comprenderás no te lo voy a dar a ti" todo un campeón!!! eso se llama solidaridad grancanaria con y para los grancanarios de buen hacer!!! Decirles también que se iba a compañado de una rubia que le protegia al muchacho como si fuese suyo... algunos/as tienen mucha suerte si señor (le dejan entrar gratis al Pachá) Curiosamente también llevaba un bolígrafo en la americana... En fin, que es muy buen chico, y aunque nosotros, quienes le dimos la victoria en ese fantastico programa de tele 5, enviando una infinidad de mensajes al 5551 con la palabra Sergio, esperábamos más de él, no nos podemos quejar... y nada, básicamente eso, que yo no sé si podré dormir ahora sabiendo que le he dado la mano a Sergio, Sergi pa los colegas... Y nada, a Carlos y Rubén, cuando lleguen a casa dejen un post para saber que llegaron... saludossssssssssss
Esas fotos hay que ponerlas... que quiero ver a Sergi, qué crack.
Qué pena que no estaba yo pa verlo joo.

Pero bueno, como le pediste un autógrafo para mí no hay problema, jijijiji.
Enga saludosss.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Le pedimos, le pedimos... aquí todo en plural!!Amarilla escribió:**PIOBCN** escribió:
Qué guay Jonás!!!
Esas fotos hay que ponerlas... que quiero ver a Sergi, qué crack.
Qué pena que no estaba yo pa verlo joo.
Pero bueno, como le pediste un autógrafo para mí no hay problema, jijijiji.
Enga saludosss.

También conocimos a la presidenta del Canarias 7, que también tiene mérito y casi no lo hemos comentado