¿explotaran definitivamente los Suarez?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: ¿explotaran definitivamente los Suarez?
NO. Por edad penian que haber expliotado. Mira Vitolo o sobre todo Viera. Cuando un tio es bueno se nota enseguida.
Correcto.Jesed escribió:Sizipy escribió:La Floridita de Vegueta no es ahora el R10?
Error mío por haber trasladado al foro un tweet de dudosa credibilidad, y es cierto que se llama R10. Ahora, también es cierto que hay un pub llamado Cubic en la calle Malteses, y siempre lo he tenido claro porque una amiga colgó unas fotos en Facebook en la que aparecía la entrada al local. Reitero mis disculpas a los que se ofendan por este tipo de cosas, en realidad soy todo paz y amor.Jonay_Sur escribió:Correcto.Jesed escribió:Sizipy escribió:La Floridita de Vegueta no es ahora el R10?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
ESte post es de los gemelos o de pubs, bares y discotecas de Las Palmas? 

-JONIALI- escribió:ESte post es de los gemelos o de pubs, bares y discotecas de Las Palmas?
Los chiquillos pueden sacar dinero aparte del futbol, dando a aconocer discotecas en las palmas o el sur por lo que veo

- michaelscott
- Administrador concursal
Los gemelos de fiesta??? No me lo creo. En todos los años que llevan en Las Palmas nunca los he visto por ahí de fiesta. Ni después de un partido, ni antes de un partido, ni entre semana con un entrenamiento. Si nunca lo hemos visto en el musa, fortuni, Kopas, Pachá, R10, etc.. ¿por qué lo vamos a ver ahora ya crecidos? No me lo creo. Alguien miente por Twitter.
Yo he perdido la fe en los gemelos, creo que calidad tienen, pero si no han explotado ya con 25 años, me parece que seguiran siendo eternas promesas,
Soy el primero que reconoce que pueden dar mas, pero voy a decir algo a favor de los pibes. EN el filial ninguno jugaba de extremo si me equivoco el que sepa a ciencia cierta que me lo diga please y osea que nunca han tenido continuidad en el puesto por el que llamaron la atencion del primer equipo caso similar Al de vitolo cuando lo ponen en el centro que no da la talla igual que cuando esta de extremo su puesto natural. Por poner un ejemplo salvando las distancias para que no se me tiren encima xd
- piopiocanariona
- Habitual
Explotar explotar no se... pero es un post super didactico, conoce tu isla conoce pubs y bares 

Un ejemplo el moco de interior lo querian hechar porque no iba a explotar en la vida y cuando un tio listo lo puso en su sitio miralo intocable en el equipo que es ahora mismo.
En donde han explotado es el Pacha del Sur, jeje. Pasopalabra.
Jajajajajajajajabanotos escribió:En donde han explotado es el Pacha del Sur, jeje. Pasopalabra.
En el copas ?Jonay_Sur escribió:Jajajajajajajajabanotos escribió:En donde han explotado es el Pacha del Sur, jeje. Pasopalabra.

En serio, no se si fiarme o no de los gemelos, veremos lo que hacen esta temporada. Pero cuando a un jugador le gusta salir mas de fiesta, que jugar al futbol en serio. Ya esta todo dicho. Y casos de esos muchiiiiiiiisimos...
Solo tienes que pasarte por los barrios para ver, todos los chicos con calidad que no llegan por vicios o fiestas.banotos escribió:En serio, no se si fiarme o no de los gemelos, veremos lo que hacen esta temporada. Pero cuando a un jugador le gusta salir mas de fiesta, que jugar al futbol en serio. Ya esta todo dicho. Y casos de esos muchiiiiiiiisimos...