El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo..

Mensaje por Alma amarilla »

Pues eso...que parece ser que no tenian otro grupo en el que inspirarse..y asi podremos elegirnos ser etarras para poder ir pegando tiros por ahi... :error:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/1 ... 39285.html
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo..

Mensaje por Tony_lp »

Patético que comercialicen con temas tan delicados
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por Renaldo »

no te extrañe asi ven a los de Eta en USA:
http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58


Y no es el unico juego nuevo en el que se basa un acto terrorista en España:
Medal of honor usara los atentados del 11M como punto de partida
http://www.diariovasco.com/rc/20120801/ ... 11943.html
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por mohikano »

Es un juego... que mas da?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por Alma amarilla »

mohikano escribió:Es un juego... que mas da?
Pues nada..mañana sacamos un juego de violaciones...pederastas...lapidaciones racistas..o cualquier otra historia.... total..es un juego no? :error:

Sobre todo un juego, que aún con las consabidas pegatinas de +18 o la edad que sea..la van a jugar hasta los más enanos de la casa.....si si..fomentando valores se llama eso.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
mohikano escribió:Es un juego... que mas da?
Pues nada..mañana sacamos un juego de violaciones...pederastas...lapidaciones racistas..o cualquier otra historia.... total..es un juego no? :error:

Sobre todo un juego, que aún con las consabidas pegatinas de +18 o la edad que sea..la van a jugar hasta los más enanos de la casa.....si si..fomentando valores se llama eso.
Los valores lo dan los padres, si el niño juega a esos juegos la culpa no es de ellos, es del padre que se lo compra.

Cada persona tiene que saber hasta donde llegar, cual es la realidad y cual es ficción. Jugar a un juego que no te va a cambiar tus gustos o forma de actuar. Porque es solo eso, un juego.

Es como prohibir los juegos de spiderman porque la gente se va a suicidar tirandose desde los balcones. Con esto quiero decir que es simplemente un juego, no es mas

Call of Duty por ejemplo es el tipico juego de ejercito estadounidense atacando a arabes, traficantes, rusos... y en españa se juega muchisimo con ese juego, y no por eso la gente no va a salir a la calle con una escopeta a matar rusos, arabes... o uno de zombis, o el san andrea...

No se si me explico jeje
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por mohikano »

Alma amarilla escribió:
mohikano escribió:Es un juego... que mas da?
Pues nada..mañana sacamos un juego de violaciones...pederastas...lapidaciones racistas..o cualquier otra historia.... total..es un juego no? :error:

Sobre todo un juego, que aún con las consabidas pegatinas de +18 o la edad que sea..la van a jugar hasta los más enanos de la casa.....si si..fomentando valores se llama eso.

Ya existen juegos con esas cosas y quizás peores... no te preocupes... creo q nadie se queja cuando en un juego tienes q utilizar un personaje que pertenece al ejercito NAZI... los niños seguiran jugando a juegos de este tipo les pongas lo que les pongas...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por soycarlo15 »

mohikano escribió:
Alma amarilla escribió:
mohikano escribió:Es un juego... que mas da?
Pues nada..mañana sacamos un juego de violaciones...pederastas...lapidaciones racistas..o cualquier otra historia.... total..es un juego no? :error:

Sobre todo un juego, que aún con las consabidas pegatinas de +18 o la edad que sea..la van a jugar hasta los más enanos de la casa.....si si..fomentando valores se llama eso.

Ya existen juegos con esas cosas y quizás peores... no te preocupes... creo q nadie se queja cuando en un juego tienes q utilizar un personaje que pertenece al ejercito NAZI... los niños seguiran jugando a juegos de este tipo les pongas lo que les pongas...
Quien ha jugado al commandos??
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por mohikano »

Yo, y jugaba de niño, y no me vestia de zapador para colocar explosivos en la calle, ni me creia el boina verde haciendo operaciones especiales jajaj xD
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por aldean0 »

Nada me sorprende, simplemente es un juego siempre ha sido Counter contra Terroristas. Hace años que hay SKINS de todo tipo.

Por cierto me lo voy a comprar ;) aun sigo teniendo mi cuenta de CS, CS Source y ahora tendre el CS:GO.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por Alma amarilla »

Está claro que los valores los dan los padres.... pero por desgracia esos valores que inculcan los padres...cada vez estan más en cuarentena. En fin, tampoco me sorprende lo de es un juego..todo vale....y luego que cada uno asimile lo que quiera.

Por esa regla de tres...para qué un horario de protección de menores en la tele?..total..que sean los padres los que controlen lo que ven sus hijos...

Supongo que seré yo el desfasado.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Está claro que los valores los dan los padres.... pero por desgracia esos valores que inculcan los padres...cada vez estan más en cuarentena. En fin, tampoco me sorprende lo de es un juego..todo vale....y luego que cada uno asimile lo que quiera.

Por esa regla de tres...para qué un horario de protección de menores en la tele?..total..que sean los padres los que controlen lo que ven sus hijos...

Supongo que seré yo el desfasado.
Para que esta la proteccion de menores?? para poner salvame, novelas... y quitar los dibujos xDDD

Para otra cosa no sirve... si te fijas ahora mismo casi que un niño pequeño sabe mas que nosotros... antes habia mas inocencia en los niños, pero por desgracia eso ha desaparecido, antes cuando yo era pequeño estabamos todo el dia en la calle, jugando al futbol, a las canicas, a las estampas... ahora??? futbol, pero en la play, ya muy pocos salen a la calle a jugar, los parques cada vez están mas vacios...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un gr

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:Los valores lo dan los padres, si el niño juega a esos juegos la culpa no es de ellos, es del padre que se lo compra.

Cada persona tiene que saber hasta donde llegar, cual es la realidad y cual es ficción. Jugar a un juego que no te va a cambiar tus gustos o forma de actuar. Porque es solo eso, un juego.

Es como prohibir los juegos de spiderman porque la gente se va a suicidar tirandose desde los balcones. Con esto quiero decir que es simplemente un juego, no es mas

Call of Duty por ejemplo es el tipico juego de ejercito estadounidense atacando a arabes, traficantes, rusos... y en españa se juega muchisimo con ese juego, y no por eso la gente no va a salir a la calle con una escopeta a matar rusos, arabes... o uno de zombis, o el san andrea...

No se si me explico jeje
Suscribo tus palabras, esta es la enésima campaña para desprestigiar a los videojuegos.

Según estos "puristas" yo tendría que ser un asesino (Assassins Creed) con superpoderes (Batman Spiderman, Superman etc) que juega en el Barça (Fifa), tenga ofertas de la NBA (NBA 2K) y sepa tocar la guitarra como nadie (Guitar Hero)...entre otras cosas :lol:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Re: Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un gr

Mensaje por mohikano »

BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:Los valores lo dan los padres, si el niño juega a esos juegos la culpa no es de ellos, es del padre que se lo compra.

Cada persona tiene que saber hasta donde llegar, cual es la realidad y cual es ficción. Jugar a un juego que no te va a cambiar tus gustos o forma de actuar. Porque es solo eso, un juego.

Es como prohibir los juegos de spiderman porque la gente se va a suicidar tirandose desde los balcones. Con esto quiero decir que es simplemente un juego, no es mas

Call of Duty por ejemplo es el tipico juego de ejercito estadounidense atacando a arabes, traficantes, rusos... y en españa se juega muchisimo con ese juego, y no por eso la gente no va a salir a la calle con una escopeta a matar rusos, arabes... o uno de zombis, o el san andrea...

No se si me explico jeje
Suscribo tus palabras, esta es la enésima campaña para desprestigiar a los videojuegos.

Según estos "puristas" yo tendría que ser un asesino (Assassins Creed) con superpoderes (Batman Spiderman, Superman etc) que juega en el Barça (Fifa), tenga ofertas de la NBA (NBA 2K) y sepa tocar la guitarra como nadie (Guitar Hero)...entre otras cosas :lol:

Entonces serias mi idolo xD
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El nuevo Counter Strike se inspira en ETA para un grupo.

Mensaje por GuerreroCanario »

Terroristas vs antiterroristas.... Aunque claro, basarse en temas tan delicados....
Responder