Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:Borja fue reasignado al seguimiento de Sicilia y a Fichajes nordicos.com.
No, si yo lo he seguido, pero el no se ha dejado. Jajjajaja
Y lo de los nórdicos que ponen en el despacho e JUanitos es de chiste. Un nota que jugo en no se que equipo de segunda de un pueblo perdido en Finlandia y que es una perla por descubrir.
yo no se si es casualidad o que pero me he fijado que hay muchos partidos durante la temporada que nos encontramos campos casi llenos y es porque el rival regala entradas a abonados o baja precios, ahora es el racing que da 4 entradas a cada abonado, un estadio que estara lleno...economicamente mal pero me da miedo el racing y más con su afición en peso..., y así ha habido muchos equipos que juegan contra la ud las palmas.
Juanmanuèèè habla con Ramirez,este con Quique Pina y este le da el recado a Fabri,necesito un lateral que se adapte a central zurdo,coño Ruyman,pues me alegro por el chico,como persona es un fenomeno y que le vaya bien en el Racing y sobretodo que cobre.