Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15 escribió:Los valores lo dan los padres, si el niño juega a esos juegos la culpa no es de ellos, es del padre que se lo compra.
Cada persona tiene que saber hasta donde llegar, cual es la realidad y cual es ficción. Jugar a un juego que no te va a cambiar tus gustos o forma de actuar. Porque es solo eso, un juego.
Es como prohibir los juegos de spiderman porque la gente se va a suicidar tirandose desde los balcones. Con esto quiero decir que es simplemente un juego, no es mas
Call of Duty por ejemplo es el tipico juego de ejercito estadounidense atacando a arabes, traficantes, rusos... y en españa se juega muchisimo con ese juego, y no por eso la gente no va a salir a la calle con una escopeta a matar rusos, arabes... o uno de zombis, o el san andrea...
No se si me explico jeje
Suscribo tus palabras, esta es la enésima campaña para desprestigiar a los videojuegos.
Según estos "puristas" yo tendría que ser un asesino (Assassins Creed) con superpoderes (Batman Spiderman, Superman etc) que juega en el Barça (Fifa), tenga ofertas de la NBA (NBA 2K) y sepa tocar la guitarra como nadie (Guitar Hero)...entre otras cosas
Entonces serias mi idolo xD
Quedaría a algo parecido a esto con una guitarra...
Que manía tiene mucha gente de querer prohibir a los demás hacer lo que le salga de sus santos cojones. Yo no veo en eso nada malo, hay miles de juegos de guerra, de la segunda guerra mundial y tal y no veo a nadie que se queje.
perreta# escribió:Que manía tiene mucha gente de querer prohibir a los demás hacer lo que le salga de sus santos cojones. Yo no veo en eso nada malo, hay miles de juegos de guerra, de la segunda guerra mundial y tal y no veo a nadie que se queje.
BLADEXS escribió:Incluso hay uno de estrategia sobre la Guerra Civil española...
Pero no es solo eso, en españa hay muchisimos muertos en la carretera por correr o atropellos... pero nadie ha dicho de prohibir los juegos de carrera y demas...
Como se nota que no hay mucho de lo que hablar ahora mismo de cosas que verdaderamente son importantes en prensa (prensa escrita, hablada o de tele)... <notese la ironia>
soycarlo15 escribió:Pero no es solo eso, en españa hay muchisimos muertos en la carretera por correr o atropellos... pero nadie ha dicho de prohibir los juegos de carrera y demas...
No lo han prohibido, pero en algunos juegos de carreras salen advertencias del tipo "esto solo es un videojuego, conduce con responsabilidad" para que estos "puristas" no pongan el grito en el cielo.
PD: Carlos sera por las palmas meyY!! yo estoy harto de ver tanto chiquiyos xD! mañana te voy a poner una foto. Justo debajo hay un parque tranquilamente se juntan 20 o 30 me tienen loco tods los dias...