Soria recomienda a los españoles que pasen sus vacaciones...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Soria recomienda a los españoles que pasen sus vacacione

Mensaje por Sergio-R »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:Otra cosa que no entiendo como puede ser lo siguiente

9 dias en las mismas fechas, mismas personas, misma calidad de hotel y con billetes de avion incluidos

Tenerife: 505 euros por persona
Gran Canaria: 761 euros

He hecho por la misma compañia aerea la comprobacion, misma agencia de viajes, mismas personas, mismos dias, misma calidad del hotel

4 personas, 9 dias a Gran Canaria: 8415 euros
4 personas, 9 dias a Punta Cana: 8658 euros

Lo dicho...
:shock:

¿¿¿¿ Puedes citar el link de esa compañía aérea ????. Se supone que te estarás refiriendo a una estancia de 9 días partiendo en este caso desde la península hasta Gran Canaria o a Punta Cana.
Mira los precios de Iberia desde Madrid hasta Gran Canaria, con y sin descuento residente. Si yo fuese penínsular no venía ni de coña estando así las cosas.

Es más barato hacer una ida desde Frankfurt hasta Gran Canaria con Lufthansa que una ida desde Madrid a Gran Canaria con Iberia -sin descuento residente-.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

[/quote]

Hay personas tan ignorantes que con tal de llevarle la contraria al Gobierno de España son capaces de desear la ruina del país, o, com en este caso, desear que los españoles salgan de nuestra tierra y dejen su dinero fuera.

Ver para creer...[/quote]

Respeta, charlatán!!!!!!!!

[/quote]

Ja,jja,ja, respetando antetodo para poder exigir respeto. El colmo de la incongruencia.[/quote]

soycarlo15 lo dice por que ese mismo individuo me dijo lo mismo a mi en otro post. No es algo gratuito que se haya sacado el compañero de la manga.

Y el Soria que se deje de patriotismo barato, que él es el primero que se va de España cuando puede.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SOY__CANARION escribió:
Hay personas tan ignorantes que con tal de llevarle la contraria al Gobierno de España son capaces de desear la ruina del país, o, com en este caso, desear que los españoles salgan de nuestra tierra y dejen su dinero fuera.

Ver para creer...[/quote]

Respeta, charlatán!!!!!!!!

[/quote]

Ja,jja,ja, respetando antetodo para poder exigir respeto. El colmo de la incongruencia.[/quote]

soycarlo15 lo dice por que ese mismo individuo me dijo lo mismo a mi en otro post. No es algo gratuito que se haya sacado el compañero de la manga.

Y el Soria que se deje de patriotismo barato, que él es el primero que se va de España cuando puede.[/quote]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te refieres a que dijo; "Respeta charlatán".

Sea como fuere, es que ya no entro tanto en el off topic como antes. Antes de entrar uno ya sabe por donde van los tiros de todo lo que se escribe. Los post se repiten en sus argumentos en la casi totalidad de ellos.
:arrow: Todo o casi todo en la misma dirección. Vamos hacia el pensamiento único en el off topic. :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ansite, lo de "respeta charlatán" me lo dijo a mi el sujeto al que hace alusión soycarlo15. Seguramente es por eso lo que le dijo el compañero.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SOY__CANARION escribió:Ansite, lo de "respeta charlatán" me lo dijo a mi el sujeto al que hace alusión soycarlo15. Seguramente es por eso lo que le dijo el compañero.
Si es así, igual incongruencia por su parte (por la parte de Cenobio me refiero).
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AnSiTe escribió:
SOY__CANARION escribió:Ansite, lo de "respeta charlatán" me lo dijo a mi el sujeto al que hace alusión soycarlo15. Seguramente es por eso lo que le dijo el compañero.
Si es así, igual incongruencia por su parte (por la parte de Cenobio me refiero).
Coincido contigo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Soria recomienda a los españoles que pasen sus vacac

Mensaje por soycarlo15 »

Exacto, lo dije por eso. Además fue un copia-pega de su mensaje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

AnSiTe escribió:No le veo nada extraordinario a esta recomendación, no entiendo que se puede reprochar en ello. Es la misma que cuando se recomendó por ejemplo "consumir productos españoles" tras el comienzo de la crisis.
Es exactamente lo mismo. A diferencia que aquellas a mi si me parecieron mal, al final lo que consigues es que en Europa te pillen tirria y te hagan boicot. Como cuando los catalanes se vuelven perretas con algo y nuestros correos se llenan de mails pidiendo el boicot al cava. Conseguiríamos el efecto contrario.
Sin embargo con el turismo se puede decir, Soria puede salir y pedir que nos quedemos a tomar el sol aqui, porque aunque a alemanes, ingleses, franceses y demás les fastidie, no les queda más remedio que venir a Canarias, Andalucía o Baleares para estar morenitos y vacilar en diciembre.

Lo de venir a Canarias lo dije de ejemplo porque nos toca a nosotros de cerca, que perretas, en serio. Cambien Canarias, por Andalucia, Murcia, Benidorm, Costa catalana, Baleares, etc anda que no hay sitios de sol y playa en España mejores que aquellos sin necesidad de pillar un vuelo de 8 horas. Si somos los número uno en ese turismo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:Otra cosa que no entiendo como puede ser lo siguiente

9 dias en las mismas fechas, mismas personas, misma calidad de hotel y con billetes de avion incluidos

Tenerife: 505 euros por persona
Gran Canaria: 761 euros

He hecho por la misma compañia aerea la comprobacion, misma agencia de viajes, mismas personas, mismos dias, misma calidad del hotel

4 personas, 9 dias a Gran Canaria: 8415 euros
4 personas, 9 dias a Punta Cana: 8658 euros

Lo dicho...
:shock:

¿¿¿¿ Puedes citar el link de esa compañía aérea ????. Se supone que te estarás refiriendo a una estancia de 9 días partiendo en este caso desde la península hasta Gran Canaria o a Punta Cana.
Air europa desde halcon viajes

La comprobacion fue Madrid-Gran Canaria Madrid-Punta Cana
Responder