HACEN FALTA FICHAJES
Re: HACEN FALTA FICHAJES
El mercado de fichajes creo que va a sorprender en los instantes finales, la mayoría de los equipos juegan a lo mismo, por lo mío pido una fortuna y por lo tuyo oferto a la baja. David Rodríguez ( delantero del Celta ) se empezó rumoreando que lo tenía hecho con el Sporting y que el traspaso rondaría el medio kilo, se retiraron los asturianos, ahora el Elche lleva una semana detrás, pretende que el jugador se baje su ficha y que el Celta solo cobre si asciende en los dos próximos años. Por ahora pasa el tiempo y todo corre en contra del Celta, lo que en principio era poco dinero por el jugador para la afición ahora resulta que llega el plazo, el equipo olívico busca delantero ( dice que David no tendrá oportunidades casi ) y claro,...., quien se llevará el gato al agua. La prensa viguesa dice que el jugador cobra 425.000 € ( al ascender la mayoría de los salarios en Vigo han crecido ya que tenían dos escenarios segunda y primera ), el Elche ofrece 300.000 por 3 años pero no paga traspaso,.... ¿ Quien ganará ?. Por contra el Celta ha tratado de recuperar a Jhonatan Pereira, el Betis pide mucho dinero y el Celta ha hecho algo parecido, dejo pasar el tiempo y que baje el precio, ahora dicen que no interesa ya,..... pero se trata de fichar con la táctica de que pase el tiempo y que el club propietario y el jugador se tengan que ajustar, parece estar todo el mundo a la misma historia.
Eso mismo parece hacer la UD sin que trasciendan nombres, veremos cuanto movimiento habrá cuando expire el plazo y muchos equipos vean que se quedan con los jugadores que no cuentan, pagando ficha entera y devaluándose el activo tras un año de grada. Van a venir ajustes de clubes que prefieren pagar parte de nóminas pero que los jugadores jueguen y ajustes de salarios para poder jugar de muchos, en este caos el mas listo va a sacar un par de cabezas al resto.
Paciencia que seguro que va a llegar algo, me extrañaría mucho lo contrario.
Eso mismo parece hacer la UD sin que trasciendan nombres, veremos cuanto movimiento habrá cuando expire el plazo y muchos equipos vean que se quedan con los jugadores que no cuentan, pagando ficha entera y devaluándose el activo tras un año de grada. Van a venir ajustes de clubes que prefieren pagar parte de nóminas pero que los jugadores jueguen y ajustes de salarios para poder jugar de muchos, en este caos el mas listo va a sacar un par de cabezas al resto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo apostaría hasta por más de uno.... pero bueno..nunca se sabe.amarelo escribió:El mercado de fichajes creo que va a sorprender en los instantes finales, la mayoría de los equipos juegan a lo mismo, por lo mío pido una fortuna y por lo tuyo oferto a la baja. David Rodríguez ( delantero del Celta ) se empezó rumoreando que lo tenía hecho con el Sporting y que el traspaso rondaría el medio kilo, se retiraron los asturianos, ahora el Elche lleva una semana detrás, pretende que el jugador se baje su ficha y que el Celta solo cobre si asciende en los dos próximos años. Por ahora pasa el tiempo y todo corre en contra del Celta, lo que en principio era poco dinero por el jugador para la afición ahora resulta que llega el plazo, el equipo olívico busca delantero ( dice que David no tendrá oportunidades casi ) y claro,...., quien se llevará el gato al agua. La prensa viguesa dice que el jugador cobra 425.000 € ( al ascender la mayoría de los salarios en Vigo han crecido ya que tenían dos escenarios segunda y primera ), el Elche ofrece 300.000 por 3 años pero no paga traspaso,.... ¿ Quien ganará ?. Por contra el Celta ha tratado de recuperar a Jhonatan Pereira, el Betis pide mucho dinero y el Celta ha hecho algo parecido, dejo pasar el tiempo y que baje el precio, ahora dicen que no interesa ya,..... pero se trata de fichar con la táctica de que pase el tiempo y que el club propietario y el jugador se tengan que ajustar, parece estar todo el mundo a la misma historia.
Ya lo dije hace unos días, me huele que entre los días 30 y 31 de Agosto no vendrá uno sino dos fichajes, ahora la duda está en que demarcación aparte del delantero..
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Ángel y el delantero contrastado...

Dios te oiga hijo pío!!!!! alabado sea el Señor..artenaran11 escribió:Ángel y el delantero contrastado...![]()
Angel esta sin equipo todavia, porque me parecio verlo en la playa del aguila hace unos dias....
Pues yo apostaría por Artiles y Cristian Herrera (si renueva) para la delantera. Para mi gusto lo más urgente es un lateral derecho, porque a Pignol le falta fuelle (no tiene físico para aguantar 90 minutos el exigente ritmo de la 2 división) y Aythami a día de hoy para mí es una incógnita mayúscula. Evidentemente el lateral izquierdo tb es uno de los puntos débiles del equipo, pero confío (esto es un acto de fé) en que Corrales en su 2ª temporada tenga un buen rendimiento y a mi me gusta mucho Borja, pero parece que no está contando. En fin a ver con que nos sorprenden esta temporada.
El Canarias 7 de hoy afirma que está al caer el fichaje del delantero (entre hoy o mañana) y es una incógnita absoluta porque no existe ni un rumor al respecto. Viendo como se las apaña Maky, prefiero un delantero ratonero y rápido para complementarlo.., veremos!!
Ya tiene que ser rapido, porque mira que Macky no es precisamente lento y torpe con el balon por lo poco que eh visto de el.loki_lp escribió:El Canarias 7 de hoy afirma que está al caer el fichaje del delantero (entre hoy o mañana) y es una incógnita absoluta porque no existe ni un rumor al respecto. Viendo como se las apaña Maky, prefiero un delantero ratonero y rápido para complementarlo.., veremos!!
Macky no es rápido de movimientos como puede ser un Coro o el mismo Jairo, es un delantero potente, con zancada y no le sobra técnica precisamente. Yo pido otro tipo de jugador, más al estilo Colunga o el mismo Coro.., a ver si en 24-48 horas salimos de dudas.Duardo85 escribió:Ya tiene que ser rapido, porque mira que Macky no es precisamente lento y torpe con el balon por lo poco que eh visto de el.loki_lp escribió:El Canarias 7 de hoy afirma que está al caer el fichaje del delantero (entre hoy o mañana) y es una incógnita absoluta porque no existe ni un rumor al respecto. Viendo como se las apaña Maky, prefiero un delantero ratonero y rápido para complementarlo.., veremos!!
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Entre hoy y mañana? Yo creo que en las próximas horas...
Si a este equipo lo refuerzan con uno o dos fichajes más de garantías (que no sé si el club se lo podrá permitir o no), en muchos campos nos van a tener verdadero pánico.
Si a este equipo lo refuerzan con uno o dos fichajes más de garantías (que no sé si el club se lo podrá permitir o no), en muchos campos nos van a tener verdadero pánico.
Kokealca escribió:¿Entre hoy y mañana? Yo creo que en las próximas horas...
Mi humilde opinion creo que en mente tiene al delantero ( que ojala sera rapido mas que sea, que puede ser peligroso si la segunda parte de ayer se repite) y luego tendra una oferta fija por si Angel Lopez no encuentra en primera me huelo ( no digo que este a favor o en contra para que no se me tiren). Que seria interesante tambien un estilo Deivid polivalente tambien.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si uno se para a pensar, reforzar las tres posiciones de las que siempre hablamos (lateral, organizador y delantero centro) es más que necesario:
- Pignol no va a aguantar el ritmo de ayer en una temporada de 42 ó 46 partidos.
- No podemos depender de David González (todos conocemos su propensión a lesionarse), y Sergio es un parche, un apaño rápido.
- Chrisantus parece buen jugador, pero si Guerrero y Cristian Herrera no tienen mucho que aportar, hará falta un jugador de otro perfil o que transmita garantías cuando el nigeriano no esté disponible.
Pero claro, tres jugadores nuevos no creo que vengan, y no sabría decir cuál de esas tres urgencias es menos importante.
La economía del club es la que es y soy plenamente consciente de ello, solo doy mi punto de vista sobre las carencias de esta plantilla. Entre todos hemos elevado el grado de exigencia, eso es algo tan evidente como positivo.
- Pignol no va a aguantar el ritmo de ayer en una temporada de 42 ó 46 partidos.
- No podemos depender de David González (todos conocemos su propensión a lesionarse), y Sergio es un parche, un apaño rápido.
- Chrisantus parece buen jugador, pero si Guerrero y Cristian Herrera no tienen mucho que aportar, hará falta un jugador de otro perfil o que transmita garantías cuando el nigeriano no esté disponible.
Pero claro, tres jugadores nuevos no creo que vengan, y no sabría decir cuál de esas tres urgencias es menos importante.
La economía del club es la que es y soy plenamente consciente de ello, solo doy mi punto de vista sobre las carencias de esta plantilla. Entre todos hemos elevado el grado de exigencia, eso es algo tan evidente como positivo.
A ver si en Twitter sueltan pronto la booomba informativa..
Perdona, pero no podria estar en mas desacuerdo contigo, creo que al equipillo le falta un delantero tanque tipo Mauro, que fije las defensas y se rompa el culo presionando arriba (es en lo que veo mas deficitario a Macky), aparte de para tener un plan b. Creo que si ayer hubiermos tenido un delantero de esas caracteristicas, no lo hubieramos pasado tan mal al final del partido. Para mi Macky es bastante ratonero, nos falta el otro perfil de delantero.loki_lp escribió:Macky no es rápido de movimientos como puede ser un Coro o el mismo Jairo, es un delantero potente, con zancada y no le sobra técnica precisamente. Yo pido otro tipo de jugador, más al estilo Colunga o el mismo Coro.., a ver si en 24-48 horas salimos de dudas.Duardo85 escribió:Ya tiene que ser rapido, porque mira que Macky no es precisamente lento y torpe con el balon por lo poco que eh visto de el.loki_lp escribió:El Canarias 7 de hoy afirma que está al caer el fichaje del delantero (entre hoy o mañana) y es una incógnita absoluta porque no existe ni un rumor al respecto. Viendo como se las apaña Maky, prefiero un delantero ratonero y rápido para complementarlo.., veremos!!
Saludos