No, pero ahora mismo esa no es la situacion, la situacion es que la otra empresa ya tiene tu contrato redactado y en la cantidad pone lo que en la actual empresa pero multiplicado por 5. Yo creo que el quiere salir pero tambien entiende que el club mire por sus intereses, esta claro que gratis no va a salir, aunque poner de precio la clausula me parece exagerado. La buena cantidad que recibe el club, es su forma de decir las gracias por lo echo. A lo mejor piensas que va a tener que pasar todos los dias por el despacho de MAR a arrodillarse y darle las gracias, tampoco nos pasemos. A estas alturas del mercado, Vitolo ya no se va a ir y va a ser una pieza clave para estar en la pomada, o eso espero ...Daniel_guia escribió:Me parece perfecto que quiera asegurarse su futuro económico, lo entiendo. Pero vuelvo a repetir que no me parece justo que muerda la mano que le da de comer. Imagina que trabajas en una empresa y le dices a tu jefe, "mira me quiero ir a otra empresa porque quiero cobrar más, pero la otra empresa no se decide a hacerme un contrato, así que, mientras me quedo aquí, sigo progresando y cuando quiera me voy a otra para asegurarme mi futuro económico",,,,, Te crees que tu jefe te mantendrá el contrato, incluso sabiendo que te vas a ir ???
¿Será Vitolo el siguiente en irse?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se me olvidaba añadir que tampoco simula ataques de ansiedad para poder irse ni nadaosky escribió:No, pero ahora mismo esa no es la situacion, la situacion es que la otra empresa ya tiene tu contrato redactado y en la cantidad pone lo que en la actual empresa pero multiplicado por 5. Yo creo que el quiere salir pero tambien entiende que el club mire por sus intereses, esta claro que gratis no va a salir, aunque poner de precio la clausula me parece exagerado. La buena cantidad que recibe el club, es su forma de decir las gracias por lo echo. A lo mejor piensas que va a tener que pasar todos los dias por el despacho de MAR a arrodillarse y darle las gracias, tampoco nos pasemos. A estas alturas del mercado, Vitolo ya no se va a ir y va a ser una pieza clave para estar en la pomada, o eso espero ...Daniel_guia escribió:Me parece perfecto que quiera asegurarse su futuro económico, lo entiendo. Pero vuelvo a repetir que no me parece justo que muerda la mano que le da de comer. Imagina que trabajas en una empresa y le dices a tu jefe, "mira me quiero ir a otra empresa porque quiero cobrar más, pero la otra empresa no se decide a hacerme un contrato, así que, mientras me quedo aquí, sigo progresando y cuando quiera me voy a otra para asegurarme mi futuro económico",,,,, Te crees que tu jefe te mantendrá el contrato, incluso sabiendo que te vas a ir ???

osky escribió:Esta opinion que voy a dar va a ser impopular a todas todas, pero bueno, me arriesgo xD
Es tan dificil de entender que una persona quiera asegurarse un futuro economico para el y su familia y de paso dejarnos una buena cantidad de dinero? Nosotros queremos tener a los mejores jugadores y tenerlos pero pensemos en porque se quieren ir todos, que la directiva haga autocritica, porque lo facil es llamarle de todo a Vitolo y a Viera ...
En el pasado, Nauzet y Trashorras por ejemplo estaban deseando irse, y fueron unos falsos por no decir la verdad en rueda de prensa ni en ningun sitio, en cambio ahora se les trata como a unos idolos
En el pasado Vitolo si ha sido un falso, pero ahora mismo esta siendo sincero con el mismo y con nosotros
En este foro se mira por el bien de la UD no por el del jugador, me parece perfecto, pero si por un momento nos pusieramos en su lugar a los mejor cambiabamos de opinion
Saludos!
Pero es que sus modos, dejan caer que a ese tio le da lo mismo irse gratis a buscarse dicho futuro ( que entiende todo el mundo que quiera ganarse la vida) pero de mejores maneras no con el desplante del verano,
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Arrodillarse???? Dar las gracias todos los días????. ¿ Quién ha dicho eso ?. Las formas te dan y te quitan la razón, ni más ni menos. Sólo digo que cuando se lesionó de gravedad, que no se sabía que iba a ser de él, la UD lo apoyó y la afición también. A pesar de sus desafortunadas declaraciones hace unos meses, el estadio le despidió con aplausos y dándole todo el cariño. El tema no es que se vaya o no, pero a mi como aficionado, me mina la moral leer que se quiere ir y que lo diga a cada dos por tres. Si es de ideas fijas, que recuerde lo que dijo cuando firmó hasta 2016 con la UD Las Palmas cuando su futuro era una incógnita. Que hiciera lo que Santamaría, sería miserable. Además, si le sorprendió la despedida que le dieron los aficionados en el partido contra el Tenerife, a que carajo viene a decir nuevamente que se quiere ir....¿ Que es lo que pretende conseguir ?. El sabe perfectamente lo que puede provocar sus palabras, hay que ser bueno dentro y fuera del campo.osky escribió:Se me olvidaba añadir que tampoco simula ataques de ansiedad para poder irse ni nadaosky escribió:No, pero ahora mismo esa no es la situacion, la situacion es que la otra empresa ya tiene tu contrato redactado y en la cantidad pone lo que en la actual empresa pero multiplicado por 5. Yo creo que el quiere salir pero tambien entiende que el club mire por sus intereses, esta claro que gratis no va a salir, aunque poner de precio la clausula me parece exagerado. La buena cantidad que recibe el club, es su forma de decir las gracias por lo echo. A lo mejor piensas que va a tener que pasar todos los dias por el despacho de MAR a arrodillarse y darle las gracias, tampoco nos pasemos. A estas alturas del mercado, Vitolo ya no se va a ir y va a ser una pieza clave para estar en la pomada, o eso espero ...Daniel_guia escribió:Me parece perfecto que quiera asegurarse su futuro económico, lo entiendo. Pero vuelvo a repetir que no me parece justo que muerda la mano que le da de comer. Imagina que trabajas en una empresa y le dices a tu jefe, "mira me quiero ir a otra empresa porque quiero cobrar más, pero la otra empresa no se decide a hacerme un contrato, así que, mientras me quedo aquí, sigo progresando y cuando quiera me voy a otra para asegurarme mi futuro económico",,,,, Te crees que tu jefe te mantendrá el contrato, incluso sabiendo que te vas a ir ???
¿Escuchaste toda la entrevista o sólo leíste el titular de turno?Daniel_guia escribió:Arrodillarse???? Dar las gracias todos los días????. ¿ Quién ha dicho eso ?. Las formas te dan y te quitan la razón, ni más ni menos. Sólo digo que cuando se lesionó de gravedad, que no se sabía que iba a ser de él, la UD lo apoyó y la afición también. A pesar de sus desafortunadas declaraciones hace unos meses, el estadio le despidió con aplausos y dándole todo el cariño. El tema no es que se vaya o no, pero a mi como aficionado, me mina la moral leer que se quiere ir y que lo diga a cada dos por tres. Si es de ideas fijas, que recuerde lo que dijo cuando firmó hasta 2016 con la UD Las Palmas cuando su futuro era una incógnita. Que hiciera lo que Santamaría, sería miserable. Además, si le sorprendió la despedida que le dieron los aficionados en el partido contra el Tenerife, a que carajo viene a decir nuevamente que se quiere ir....¿ Que es lo que pretende conseguir ?. El sabe perfectamente lo que puede provocar sus palabras, hay que ser bueno dentro y fuera del campo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si ya lo agradecio renovando hasta 2016 y a MAR no se cuantas veces, para mi que se quiera ir no es un signo de ingratitud como lo ves tu, pero bueno 2 visiones diferentesDaniel_guia escribió:Arrodillarse???? Dar las gracias todos los días????. ¿ Quién ha dicho eso ?. Las formas te dan y te quitan la razón, ni más ni menos. Sólo digo que cuando se lesionó de gravedad, que no se sabía que iba a ser de él, la UD lo apoyó y la afición también. A pesar de sus desafortunadas declaraciones hace unos meses, el estadio le despidió con aplausos y dándole todo el cariño. El tema no es que se vaya o no, pero a mi como aficionado, me mina la moral leer que se quiere ir y que lo diga a cada dos por tres. Si es de ideas fijas, que recuerde lo que dijo cuando firmó hasta 2016 con la UD Las Palmas cuando su futuro era una incógnita. Que hiciera lo que Santamaría, sería miserable. Además, si le sorprendió la despedida que le dieron los aficionados en el partido contra el Tenerife, a que carajo viene a decir nuevamente que se quiere ir....¿ Que es lo que pretende conseguir ?. El sabe perfectamente lo que puede provocar sus palabras, hay que ser bueno dentro y fuera del campo.

- piopiocanariona
- Habitual
Arrodillarse???? Dar las gracias todos los días????. ¿ Quién ha dicho eso ?. Las formas te dan y te quitan la razón, ni más ni menos. Sólo digo que cuando se lesionó de gravedad, que no se sabía que iba a ser de él, la UD lo apoyó y la afición también. A pesar de sus desafortunadas declaraciones hace unos meses, el estadio le despidió con aplausos y dándole todo el cariño. El tema no es que se vaya o no, pero a mi como aficionado, me mina la moral leer que se quiere ir y que lo diga a cada dos por tres. Si es de ideas fijas, que recuerde lo que dijo cuando firmó hasta 2016 con la UD Las Palmas cuando su futuro era una incógnita. Que hiciera lo que Santamaría, sería miserable. Además, si le sorprendió la despedida que le dieron los aficionados en el partido contra el Tenerife, a que carajo viene a decir nuevamente que se quiere ir....¿ Que es lo que pretende conseguir ?. El sabe perfectamente lo que puede provocar sus palabras, hay que ser bueno dentro y fuera del campo

12M o nada, y ya que estamos, que sea el suplente de Momo toda la temporada, dado que el criajo no tiene la mente en el equipo. De ser mediapunta se puede encargar perfectamente Sergio Suárez o Tyronne.
Para dar ejemplo es ahora o nunca.
Para dar ejemplo es ahora o nunca.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Creo que unas clases de oratoria para los jugadores Canarios de Las Palmas no les vendría nada mal, en especial a vitolo y los gemelos
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Vitolo estrenó ayer su cuenta de Twitter, y hoy ya está desactivada.
Diría que le han debido llover decenas de menciones en las últimas horas (y no demasiado amistosas), y habrá pensado que este no es buen momento para dejarse ver en las redes sociales.
Y es que de donde no hay, no se puede sacar, como ya han manifestado muchos en el foro.
Vitolo, eres un desagradecido y un mercenario. Tenías un gran futuro por delante, pero me temo que lo vas a dilapidar como hizo el ansioso de Santamaría. Eso sí, este año ni sueñes con irte si no pones una buena cantidad de millones sobre la mesa. Y como no estés comprometido y lo des todo, espero chupes mucha grada.
Diría que le han debido llover decenas de menciones en las últimas horas (y no demasiado amistosas), y habrá pensado que este no es buen momento para dejarse ver en las redes sociales.
Y es que de donde no hay, no se puede sacar, como ya han manifestado muchos en el foro.
Vitolo, eres un desagradecido y un mercenario. Tenías un gran futuro por delante, pero me temo que lo vas a dilapidar como hizo el ansioso de Santamaría. Eso sí, este año ni sueñes con irte si no pones una buena cantidad de millones sobre la mesa. Y como no estés comprometido y lo des todo, espero chupes mucha grada.
Se pensaba que le iban a caer elogios??? si hubira dicho que quiere irse y que espera que las palmas pueda ver los 12 kilos pues igual la gente le veria con buenos ojos. Pero como solo suelta por la boca que quiere mejor y todo es yo y solo yo normal que cierre la cuenta le abra caido de todo jajajajaj
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ya tengo a quien pitar/insultar este año.
No mas mercenarios.
No mas mercenarios.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Escuchar a este hombre "hablar" es lamentable, no ýa por su nivel dialéctico sino principalmente por lo q dice o da a entender con sus declaraciones
Si te quieres ir vete (con dinero por delante, claro) pero haz el favor de no menospreciar más a la UD Las Palmas, ten un poco de vergüenza al menos por favor
Si te quieres ir vete (con dinero por delante, claro) pero haz el favor de no menospreciar más a la UD Las Palmas, ten un poco de vergüenza al menos por favor
- Adaylp27
- Acceso VIP
Que paguen los 12 millones o nada ya está bien hombre.
12 kilos y hasta el 2.016, que patalee todo lo que quiera, a mejor juegue y mas goles meta, asistencias realice,.... mas pasta. ¿ Que al final se acabará iendo ? seguro, aunque estemos en primera vendrá con que quiere jugar en Europa,... y así sucesivamente, pero a mejor año ( 3 meses o lo que le quede ) haga mas dinero a la talega. Claro que con su actitud no da para ser un ídolo pero a mejor le vaya mejor nos irá, en lo deportivo y en lo económico.