Vitolo alias "perreta"... Que ponga los 12 millones y se vaya, es así de sencillo. Pero que deje de comernos la oreja con lloriqueos. Qué pesadilla...N.B.Tiempos escribió:
Vitolo: “Soy un hombre de ideas fijas, mi intención es marcharme y seguir progresando”
Cantera "olvidada"
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Cantera "olvidada"
Si se ve que es un hombre de ideas fijas. Mas vale que se centre en la UD y en sudar la camiseta porque dudo muchísimo que alguien pague la cláusula de 12 millones que tiene. Y solo por perretoso y por las chichonadas que escribió en su twitter debería pedirle perdón a la afición.
-
- Presidente del Club
Por cierto, primera convocatoria del año y ningún canterano que no estuviera ya el año pasado en la plantilla.
Bueno, Nauzet, pero eso no cuenta
Lo de Vitolo... no sé a que viene, que se centre y deje de decir tonterías, que a 4 días de empezar la liga, está pensando donde irse el año que viene, vaya cabezita.

Lo de Vitolo... no sé a que viene, que se centre y deje de decir tonterías, que a 4 días de empezar la liga, está pensando donde irse el año que viene, vaya cabezita.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Christian pues lo dicho, por ahora con pinta de otro (Viera - Vitolo) que van sin luces mirando para arriba sin ser nadieJasikevicius escribió:Por cierto, primera convocatoria del año y ningún canterano que no estuviera ya el año pasado en la plantilla.
Así quieren que suban la gente de aquí... que pongan pasta y que se vaya a tomar por ****
Luego viene un Rondon que no seguro que ni sabía que esta isla existía, o Colunga, el primero cede pasta para que el club cobre sus pretensiones y el otro se va al club que más paga y más beneficios deja a la UD, en fin.
Luego de la convocatoria, es culpa de esas estrellitas que hay, porque Borja ha tenido muchas oportunidades y Dani Castellano le ha quitado el sitio, el entrenador seguro que entiendo más que nosotros y si lo prefiere por algo será. Y los demás un tanto de lo mismo

Me decepciona no ver en la primera convocatoria a Borja, Tyronne?, Artiles?, creo que son mejores que algunos de los que si estan, me parece respetable la decisión del entrenador pero que no comparto, yo con Lobera voy a actuar igual que con J.M.R., Paco Jemez, etc, si hay algo que no me gusta lo voy a decir, e imagino que el aficionado que piensa que "x" canterano tiene que jugar con el 1ª equipo será porque considera que ese canterano es mejor que otro jugador que si lo hace, por lo menos yo pienso asi, no creo que haya nadie que quiera que un canterano esté con el 1ª equipo solo porque es canterano, porque ni un canterano tiene que estar con el 1ª equipo por ser canterano ni uno de fuera tiene que estar en la UD por ser de fuera, si Ramírez dice que los jugadores que sean de fuera tienen que ser mejores que los canteranos, para mi, hay jugadores en la 1ª plantilla que no cumplen con esa condicion
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien es extraño el silencio del Club de Fans de Juanpe tras su ausencia de la 1ª convocatoria liguera,con la brasa que se daba en otros momentos.
Lo de Tyronne debe tener motivos extradeportivos,relacionados con su ampliaciòn de contrato.
Lo de Tyronne debe tener motivos extradeportivos,relacionados con su ampliaciòn de contrato.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Si yo fuera Lobera, con dos cojones, dejo a Vitolo en Las Palmas,me llevo a cristian y un par de pibes mas y a jugar y Vitolo en el banquillo hasta diciembre..
Así mantiene sus ideas fijas
Así mantiene sus ideas fijas
- AmarilloAmasNoPoder
A ver, que Christian Herrera no ha renovado aún, lógico que no los convoquen. Y creo, repito creo que Tyronne tres cuartos de lo mismo.
-
- Presidente del Club
Pero que cojones.... ¿tenemos los más chiquillajes de todas las canteras o qué?
¿Aquí nadie renueva?
Yo, por mucho que haya dicho, no he dicho, ni diré en ningún momento, nada sobre el entrenador, tiene todo mi apoyo y más intentando practicar un juego vistozo, esperemos que sea efectivo también.
A ver si renuevan, o lo que sea, y podemos ir metiendo poco a poco a algún pibe, que tengo ganas de verlos.
¿Aquí nadie renueva?
Yo, por mucho que haya dicho, no he dicho, ni diré en ningún momento, nada sobre el entrenador, tiene todo mi apoyo y más intentando practicar un juego vistozo, esperemos que sea efectivo también.
A ver si renuevan, o lo que sea, y podemos ir metiendo poco a poco a algún pibe, que tengo ganas de verlos.
Cristian Herrera está diciendo en UDRadio que no ha renovado porque nadie se ha puesto en contacto con él, por lo cual yo no entendería que no sea convocado por dicho motivo. Si se diese el caso de rechazar una primera oferta de acuerdo, pero si no se han dirigido a él, es cosa del club.
- Canarion87
El también puede decir lo que le interesa (asesorado de los grandes representantes que tienen), y no tiene porque estar diciendo la verdad...loki_lp escribió:Cristian Herrera está diciendo en UDRadio que no ha renovado porque nadie se ha puesto en contacto con él, por lo cual yo no entendería que no sea convocado por dicho motivo. Si se diese el caso de rechazar una primera oferta de acuerdo, pero si no se han dirigido a él, es cosa del club.
Hay que creer más a los que hablan desde el club que a los jugadores
Si claro hace la pretemporada para que luego el club no le ofrezca la renovacion ???' con este tenemos un caso viera, pues que se pudra sin jugar este año y mira que era de los que le gustaria verlo jugar. Pero si le queda un año pues que le vaya bien en la grada viendo que da largas.
- carloslp
No se puede hablar sin saber la verdad de las dos partes.
Le queda 1 año, sea de quien sea la culpa lo razonable es que no juege para que no pase lo de viera con la diferencia de que a este le queda 1 año solo y se iria gratis. ya de quien sea la culpa es lo de menos que cada uno dira un discurso para sus intereses
- carloslp
Es que con términos como ''que se pudra en la grada'' o ''viendo que da largas al club'' le estás dando la razón al club y no sabemos quien tiene la razón. El tiempo dirá.Duardo85 escribió:Le queda 1 año, sea de quien sea la culpa lo razonable es que no juege para que no pase lo de viera con la diferencia de que a este le queda 1 año solo y se iria gratis. ya de quien sea la culpa es lo de menos que cada uno dira un discurso para sus intereses