SUGERENCIA SOBRE FORO

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SUGERENCIA SOBRE FORO

Mensaje por appc-canarion »

Propongo que se cierre el foro de Radio-Macuto hasta que este vuelva y nos vuelva a impresionar con sus noticias , ya que me imagino que el foro estara ocupando un espacio que podria ser utilizado para hacer otro foro ... como el de fichajes porque estamos en el mercado invernal o cualquier tipo de seccion sobre otra cosa distinta . Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SUGERENCIA SOBRE FORO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

appc-canarion escribió:Propongo que se cierre el foro de Radio-Macuto hasta que este vuelva y nos vuelva a impresionar con sus noticias , ya que me imagino que el foro estara ocupando un espacio que podria ser utilizado para hacer otro foro ... como el de fichajes porque estamos en el mercado invernal o cualquier tipo de seccion sobre otra cosa distinta . Saludos
Eso es imposible, un foro no se puede quitar y poner al gusto del consumidor. Si se ha puesto, se deja. Lo siento, pero es imposible .
Firmado el comité de redaccion y fotomaquetacion.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

A mi me gusta la sugerencia de appc-canarion, toy de acuerdo.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
appc-canarion escribió:Propongo que se cierre el foro de Radio-Macuto hasta que este vuelva y nos vuelva a impresionar con sus noticias , ya que me imagino que el foro estara ocupando un espacio que podria ser utilizado para hacer otro foro ... como el de fichajes porque estamos en el mercado invernal o cualquier tipo de seccion sobre otra cosa distinta . Saludos
Eso es imposible, un foro no se puede quitar y poner al gusto del consumidor. Si se ha puesto, se deja. Lo siento, pero es imposible .

como que no???

bueno yo solo he mnejado ipb nunca unos phpbb pero creo ke si se puede o no hacer visible un foro y añadir otro...pues claro ke se puede los que quieran!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

adrigm escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

como que no???

bueno yo solo he mnejado ipb nunca unos phpbb pero creo ke si se puede o no hacer visible un foro y añadir otro...pues claro ke se puede los que quieran!!

Si el ipb es conceptual no, porque entonces necesitas de mas espacio QT, sin embargo si depende de los esforces de refucile entonces nunca puedes usar los phpbb. La transparencia entres distintos foros se hace imposible debido al trasvase de datos inversos. Un saludo.
Firmado el comité de redacción y fotomaquetación.
Responder