[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Pues mal pinta la cosa si el Moco se lesiona no tenemos ningún jugador de sus caracteristicas en la plantilla, algo q nos lleva pasando desde hace más de un lustro como lo de los laterales, vamos q encima con este tipo de juego es aún más grave, esperemos q no sea nada grave pq sino muchas de las opciones de mejorar la temporada anterior se estarían tirando a la basura.

Lo de Raúl si q parece realmente grave en tintaamarilla comentan q la lesión puede afectar a los ligamentos, de ser así se podría acabar para él la temporada sin siquiera haber empezado, sería una verdadera lástima pq es un chico q promete mucho y q además esta a una edad donde perder una temporada de aprendizaje y experiencia es muy negativo, aparte de q este tipo de lesiones en portero pueden afectar mucho a su rendimiento posterior a la hora de los apoyos y los movimientos explosivos q deben realizar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dani Castellano ò Corrales esa parece la unica duda.Con lo que comenta el compañero Atlante algunos ya deciamos que la posicion de mediovolante era una de las prioridades a cubrir,veremos si todo queda en un susto,està Sergio y poco mas y Deivid que no sè si serà por la carga de la pretemporada pero a mi me ha parecido muy lento en la salida del balòn,a ver si arranca bien el equipillo y nos da una alegria.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

a ver si empezamos bien y nos traemos la victoria,
a mi me da buenas vibraciones este partido,
creo que vamos a marcar mas de dos goles,
mucha suerte para nuestra union deportiva
y a ver si nos traemos los tres puntitos......
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pues parece q de entrada vamos a jugar el primer partido de liga sin nuestra mejor pareja de mediocentros posible, Javi Castellano- David Gonzalez, cuando además este sistema se basa en q el balón pase mucho por esa zona y estos son los jugadores encargados de darle velocidad y seguridad al juego, cuando además llevamos adoleciendo toda la pretemporada de velocidad en la transición y profundidad y nos enfrentamos a un equipo de Fabri con lo q eso conlleva de equipo q no deja jugar y de esperar atrás, si ya me parecía q al Moco le podía costar un poco este tipo de juego por su empeño en conducir en exceso ahora encima habrá q salir ahí o con Vicente q no es un prodigio en la distribución o con Sergio q tiene más capacidad pero todos conocemos su irregularidad, vamos q sólo ha hecho falta q llegue el primer partido para q quede en evidencia q andamos tan justos en esa posición como faltos de calidad en los laterales, ojalá hoy toque la mejor versión de Sergio q sigo pensando q de hacer una buena temporada puede ser el jugador q de verdad nos de un salto de calidad tal y como esta compuesta la plantilla, el problema es q tratandose de él, las esperanzas son pocas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

David González, baja segura, confirmado por Ruyman Almeida en Twitter.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:David González, baja segura, confirmado por Ruyman Almeida en Twitter.
Pues a ver si la dirección deportiva nos sorprende con algún fichaje de última hora en su puesto, porque esto va a ocurrir en más jornadas esta temporada...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Menos mal que acompañò al equipo Milovanovic,que se presentò en sociedad,diciendo que se iba a fichar un mediovolante de jerarquia,a ver si tenemos suerte con las lesiones y no se repite lo de la epoca de Jemez que se lesionaban hasta bajando de la Guagua.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lamento la baja de David Gonzales sobre todo, debido a la carencia que tenemos en ese puesto. Que espero se cubra antes de finalizar el mercado (igual esto lo acelera). Y la de Raul, que si se confirma que se pierde gran parte de esta temporada, igual el fichaje del argentino del filial nos viene hasta bien quien sabe.

Pero para este partido nace en mi ser optimista...asi que si no jugamos con el moco, pues igual les jodemos la presión al hombre que le tendrian planeada :D :D e incluso le ahorramos un par de patadas. jajaja A poner a Sergio o quien sea y sorprenderles.

Este partido lo ganamos... :D :D Movimiento YES WE CAN 8)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A ver con quien suplimos la baja de David porque no veo nadie parece ese puesto. Quizás, para salir del paso, se pueda con Sergio pero veo URGENTE, la incorporación de un jugador en esa posición.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hay que pescar en río revuelto, pocas veces tendremos una ocasión tan clara como ésta para lograr una victoria en el Sardinero.

Saludos.
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Vaya por Dios me enteré tarde de la baja del moco, y yo voy y le pongo un 2 fijo en la quiniela.
Seré ingenuo....
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionaYPunto »

VAMOS LAS PALMAS !!! Yo apuesto por un 1-2 (Nauzet,Vitolo) :ronaldo:
A ver si empezamos bien la temporada...y sobre todo,acabarla bien!
PIO PIO!!! :plas:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mala suerte pal Moco, y palequipo.
Hombre, siempre es un palo, pero...Hay que ir a por el partido, juegue quien sea.

SALUDOS.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vamos falta marcada por Nauset en el primer gol y en el segundo Macky en un desmarque marca el segundo compañeros 1 a 2 también firmo yo
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

POr el foro racinguista, ponen a Nauzet como mediocre para 2.......
Momo como nulo y a Maki como estrella estrellada alos 17 años
Responder