Cantera "olvidada"
Re: Cantera "olvidada"
A ver todo el mundo sabe que los representantes de aqui si fuera por ellos salen de aqui a la primera no ?? hablaria muy mal de MAR la verdad que pusiera a jugar a Cristian herrera en el primer equipo faltandole 1 añO ???' que se pudra igual se me fue hay, pero que no juegue nu 1 minuto en el primer equipo si es razonable. Porque si no renueva ahora quien te dice que lo ara en Noviembre a falta de 3 meses para negociar con quien le de lagana y que le salga algun equipo tentandolo es lo que digo yo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Solo digo que hay que ser más cauto y no empezar a crear problemas desde el principio. Que las negociaciones fluyan y ya luego se dirá.Duardo85 escribió:A ver todo el mundo sabe que los representantes de aqui si fuera por ellos salen de aqui a la primera no ?? hablaria muy mal de MAR la verdad que pusiera a jugar a Cristian herrera en el primer equipo faltandole 1 añO ???' que se pudra igual se me fue hay, pero que no juegue nu 1 minuto en el primer equipo si es razonable. Porque si no renueva ahora quien te dice que lo ara en Noviembre a falta de 3 meses para negociar con quien le de lagana y que le salga algun equipo tentandolo es lo que digo yo.
Ya ya que conste que soy uno de los que queria verlo antes que guerrero este año, solo digo que no me importaria no verlo si no renuva joe.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
La cosa también es que:
Suponiendo que el club no lo quiera renovar, porque quien debe hacerlo, no lo considera capacitado como para estar en el primer equipo y por tanto aumentar sus años de contrato....
Si fuese es tan malo como para ello, ¿que sentido tiene que lo renueven?
Yo creo que fue MAR quien dijo en una de las entrevistas que aún no renovaba, por lo que el club sea o no cierto, es quien tiene siempre razón
Suponiendo que el club no lo quiera renovar, porque quien debe hacerlo, no lo considera capacitado como para estar en el primer equipo y por tanto aumentar sus años de contrato....
Si fuese es tan malo como para ello, ¿que sentido tiene que lo renueven?
Yo creo que fue MAR quien dijo en una de las entrevistas que aún no renovaba, por lo que el club sea o no cierto, es quien tiene siempre razón
Si el club no lo quiere para que lo pone en pretemporada es lo que no me cuadra a mi la verdad. aparte que hace poco renovaron algunos de los canteranos y a el no?'
Yo no soy partidario de castigar a nadie por no renovar, me parece una chorrada, el real valladolid dejo de poner a Nauzet Aleman sabiendo que no iba a renovar y que se iria gratis?, si el jugador no quiere renovar y se quiere ir, se va ir de todos modos, le pongas o no, y que menos que si le vas a pagar sacarle provecho, otra cosa a valorar seria ya luego la profesionalidad del jugador, Nauzet Aleman cumplió y fue de lo mejor, en ese sentido fue un gran profesional, yo le expondria la situacion al entrenador y que él decida
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es cuestiòn de representantes.
- Canarion87
JAMAKUKE escribió:Yo no soy partidario de castigar a nadie por no renovar, me parece una chorrada, el real valladolid dejo de poner a Nauzet Aleman sabiendo que no iba a renovar y que se iria gratis?, si el jugador no quiere renovar y se quiere ir, se va ir de todos modos, le pongas o no, y que menos que si le vas a pagar sacarle provecho, otra cosa a valorar seria ya luego la profesionalidad del jugador, Nauzet Aleman cumplió y fue de lo mejor, en ese sentido fue un gran profesional, yo le expondria la situacion al entrenador y que él decida
La diferencia de eso es que nosotros suponemos que el motivo será ese de la renovación, con otros como Quiroga se dijo que sabiendo que no se iba a sacar ningún provecho económico, no se le quería, MAR se ha cansado de decir que el equipo es un gran escaparate, y que nadie se lo ganaría sin dejar una ganancia y que solo se beneficie el jugador... o todos o ninguno
Si tan bueno es, podría renovar y dejar una buena pasta, si no es tan bueno como para que paguen por el, pues imagino que no sería tan tonto como para no asegurarse un salario...
Pero bueno, que quizás como decía, no tiene porque ser por lo de la renovación, sino porque a Lobera no le convence aún como para darle más responsabilidades desde el inicio...
-
- Presidente del Club
El tema de Christian apesta, así, sin más.
Si es cierto lo que él dice, que no sé para que va a decir mentira, me parece acojonante que esto pase.
Yo nunca lo he visto jugar, desgraciadamente, espero que se arregle lo que sea y poder verlo algún minuto pronto.
Si es cierto lo que él dice, que no sé para que va a decir mentira, me parece acojonante que esto pase.
Yo nunca lo he visto jugar, desgraciadamente, espero que se arregle lo que sea y poder verlo algún minuto pronto.
¿Y qué es lo que él dice?Jasikevicius escribió:El tema de Christian apesta, así, sin más.
- Canarion87
que el club no lo quiere renovar, cuando si no recuerdo mal, vuelvo a decir, que creo que fue MAR quien dijo que no había aún no había renovado...
de mentir alguien es el jugador marioneta de los representantes
de mentir alguien es el jugador marioneta de los representantes
- Pal'estadio
Bueno, no es lo mismo.JAMAKUKE escribió:Yo no soy partidario de castigar a nadie por no renovar, me parece una chorrada, el real valladolid dejo de poner a Nauzet Aleman sabiendo que no iba a renovar y que se iria gratis?, si el jugador no quiere renovar y se quiere ir, se va ir de todos modos, le pongas o no, y que menos que si le vas a pagar sacarle provecho, otra cosa a valorar seria ya luego la profesionalidad del jugador, Nauzet Aleman cumplió y fue de lo mejor, en ese sentido fue un gran profesional, yo le expondria la situacion al entrenador y que él decida
Nauzet tiene un nombre en el fútbol profesional, y a este, si no lo pone las Palmas, solo lo conocen en su casa.
Lo que no entiendo yo de todo esto es el porqué se llegó a esta situación.
Creo que lo normal es que se le ofreciera la renovación antes de hacer la pretemporada con el primer equipo, si ahí ya te veo el rejo, o te pones un poco tonto, pues no haces la pretemporada y ya está.
SALUDOS.
Que solo era un ejemplo mi niñoPal'estadio escribió:Bueno, no es lo mismo.JAMAKUKE escribió:Yo no soy partidario de castigar a nadie por no renovar, me parece una chorrada, el real valladolid dejo de poner a Nauzet Aleman sabiendo que no iba a renovar y que se iria gratis?, si el jugador no quiere renovar y se quiere ir, se va ir de todos modos, le pongas o no, y que menos que si le vas a pagar sacarle provecho, otra cosa a valorar seria ya luego la profesionalidad del jugador, Nauzet Aleman cumplió y fue de lo mejor, en ese sentido fue un gran profesional, yo le expondria la situacion al entrenador y que él decida
Nauzet tiene un nombre en el fútbol profesional, y a este, si no lo pone las Palmas, solo lo conocen en su casa.
Creo que lo normal es que se le ofreciera la renovación antes de hacer la pretemporada con el primer equipo, si ahí ya te veo el rejo, o te pones un poco tonto, pues no haces la pretemporada y ya está.
SALUDOS.

JAMAKUKE escribió:Que solo era un ejemplo mi niñoPal'estadio escribió:Bueno, no es lo mismo.JAMAKUKE escribió:Yo no soy partidario de castigar a nadie por no renovar, me parece una chorrada, el real valladolid dejo de poner a Nauzet Aleman sabiendo que no iba a renovar y que se iria gratis?, si el jugador no quiere renovar y se quiere ir, se va ir de todos modos, le pongas o no, y que menos que si le vas a pagar sacarle provecho, otra cosa a valorar seria ya luego la profesionalidad del jugador, Nauzet Aleman cumplió y fue de lo mejor, en ese sentido fue un gran profesional, yo le expondria la situacion al entrenador y que él decida
SALUDOS., no estoy comparando a un jugador con otro, hasta ahi llego, solo queria decir que hay otra opcion que no solo sea la de apartar al jugador, nada mas, saludos
Tambiçen pongo el ejemplo de Llorente, no fue convocado esta jornada y mira que Llorente es un tío importante para el Atletic. Yo respeto quien no lo ponga para no darle mas promoción a un tío que no quiere renovar.
Y yo no estoy respetando al que no lo ponga? solo he dicho que no comparto esa practica, otro que no se entera, en el Atletic parece una decision técnica, de Bielsa, que como dije en mi comentario anterior en ese caso, y de ser asi tambien con Cristian si estaria de acuerdo, pero pienso que no es asiDuardo85 escribió:JAMAKUKE escribió:Que solo era un ejemplo mi niño, no estoy comparando a un jugador con otro, hasta ahi llego, solo queria decir que hay otra opcion que no solo sea la de apartar al jugador, nada mas, saludos
Tambiçen pongo el ejemplo de Llorente, no fue convocado esta jornada y mira que Llorente es un tío importante para el Atletic. Yo respeto quien no lo ponga para no darle mas promoción a un tío que no quiere renovar.