¿Será Vitolo el siguiente en irse?
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?
Viera se queda fuera de la primera convocatoria del Valencia contra el madrid, enfin...
PlatanoDeCanarias escribió:Viera se queda fuera de la primera convocatoria del Valencia contra el madrid, enfin...
Pues pronto empieza a quedarse fuera con gente como Canales fuera...!!
Duardo85 escribió:PlatanoDeCanarias escribió:Viera se queda fuera de la primera convocatoria del Valencia contra el madrid, enfin...
Pues pronto empieza a quedarse fuera con gente como Canales lesionado...!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Viera está lesionado.PlatanoDeCanarias escribió:Viera se queda fuera de la primera convocatoria del Valencia contra el madrid, enfin...
-
- Directivo de la entidad
Viera ya jugo un partido amistoso despues de su lesionAmarilla escribió:Viera está lesionado.PlatanoDeCanarias escribió:Viera se queda fuera de la primera convocatoria del Valencia contra el madrid, enfin...
- Amarilla
- Presidente del Club
No sé si ha jugado después de su lesión, si es la misma o si es otra. Pero a día de hoy está lesionado.100%canario escribió:Viera ya jugo un partido amistoso despues de su lesionAmarilla escribió:Viera está lesionado.PlatanoDeCanarias escribió:Viera se queda fuera de la primera convocatoria del Valencia contra el madrid, enfin...
- Amarilla
- Presidente del Club
Vitolo está jugando muy bien. Ojalá siga así de centrado. Vaya galopada en la jugada del gol.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Que siga así, pero como su rendimiento baje tras cerrarse el periodo de fichajes, me mosqueo.Amarilla escribió:Vitolo está jugando muy bien. Ojalá siga así de centrado. Vaya galopada en la jugada del gol.
Saludos.
partidazo de Vitolo, a ver si sigue así, lo necesitamos como el comer!!!
- piopiocanariona
- Habitual
No quiero ser mal pensanda pero al igual su sobre motivación se deba a que se le acaban las oportunidades de irse y tiene que dar lo mejor de si para lucirse y clavarsela al equipo en cuanto puedaMoco escribió:partidazo de Vitolo, a ver si sigue así, lo necesitamos como el comer!!!

-
- ¡Soy nuev@!
Violo continuará en la UD. ¿ Han podido observar los datos de los clubes tanto de Primera como Segunda División, lo que han invertido en fichajes? El amigo Vitolo, un gran jugador, pero dudo que un club pueda venir con 6 kilos y llevarse al 7. Lo disfrutaremos esta temporada.
Un saludo de un aficionado ilusionado.
Es posible que se quede ... la cosa es, como comenta una forera más arriba, que pasado el 30 de agosto siga rindiendo al mismo nivel ... y yo también creo que bajará bastante y ahora sólo está haciendo un pobre intento para que el Castilla suba un pelín la oferta y se lo lleve.porhidalgo escribió:Violo continuará en la UD. ¿ Han podido observar los datos de los clubes tanto de Primera como Segunda División, lo que han invertido en fichajes? El amigo Vitolo, un gran jugador, pero dudo que un club pueda venir con 6 kilos y llevarse al 7. Lo disfrutaremos esta temporada.
-
- ¡Soy nuev@!
Pero , realmente,¿el quiere marcharse al Castilla, o es más el empuje de su representante? No tiene perfil de filial, cortaría su progresión. Existe el claro ejemplo en el Barcelona B,cuando fichó del Hércules a Kiko Femenía, sigue en el filial del Barça tras dos temporadas.
Si es inteligente, realizará una buena campaña, con un buen apoyo de nuestra afición y quedarse con nosotros en Primera, si tenemos la posibilidad de ascender. No creo que exista mejor progresión que esa, canterano y en su club.
No dudo de su profesionalidad como futbolista. Un saludo a todos/as.
Si es inteligente, realizará una buena campaña, con un buen apoyo de nuestra afición y quedarse con nosotros en Primera, si tenemos la posibilidad de ascender. No creo que exista mejor progresión que esa, canterano y en su club.
No dudo de su profesionalidad como futbolista. Un saludo a todos/as.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Viera estaba en el Bernabeu. No creo q estuviera lesionado, no?
si estubiera lesionado en valencia como Bannega por ejemplo y el se quedo fuera junto a pablo Hernandez...-JONIALI- escribió:Viera estaba en el Bernabeu. No creo q estuviera lesionado, no?