¿explotaran definitivamente los Suarez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿explotaran definitivamente los Suarez?

Mensaje por michaelscott »

Aunque suene difícil de creer, yo una vez e pequeñito salí de fiesta y NO me encontré a ninguno de los gemelos... Nunca lo he contado hasta ahora porque se que es difícil de creer y me llamarán loco, pero lo digo y me quito un peso de encima. Que cada decida si creerme o no. Pero aunque me tomen por loco, juro que aquel día nos los vi. Salu2.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ohhh que delito! Salir de fiesta! Son unos delincuentes estos chicos ehh!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Nadie ha dicho que sea un delito. Pero si lo ves de fiesta un miércoles antes de un entrenamiento el jueves, pues la pregunta del post queda respondida.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si es que cuando un canario se le mete jugadores entre las cejas la cruz no se la quita nadie. siempre a pasado y siempre pasara. Este tio como no meta golazos cada 2 semanas no se quitara la etiqueta de carota en la vida.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

michaelscott escribió:Nadie ha dicho que sea un delito. Pero si lo ves de fiesta un miércoles antes de un entrenamiento el jueves, pues la pregunta del post queda respondida.
Y finde tras finde de fiesta también ... lo que es un delito es esperarse algo de estos dos ... meterán un par de goles en las últimas tres jornadas cndo ya no sirven pa naa como todos los años!!!!
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Me hace muchísima gracia que haya gente defendiendo el "derecho" de los jugadores a salir de fiesta cuando tengan día libre, y yo me pregunto..., acaso esta gente no vive de estar en perfecto estado físico durante TODA la temporada? que pasa? que no beben y no existe la posibilidad de ir al entrenamiento aún medios resacados?, eso ha pasado mil veces y me parece una irresponsabilidad cuando ganan ese pastón por hacer lo que más les gusta, son unos privilegiados coño!! encima tienen por lo general más de un mes de vacas (cosa que ya quisiera yo) para pasárselo bomba con ese dinerito que han ganado por hacer bien su trabajo y estar en plena forma. Cada cual que opine lo que quiera pero yo lo tengo clarísimo..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hoy Sergio ha estado bastante bien, a seguir asi !
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

loki_lp escribió:Me hace muchísima gracia que haya gente defendiendo el "derecho" de los jugadores a salir de fiesta cuando tengan día libre, y yo me pregunto..., acaso esta gente no vive de estar en perfecto estado físico durante TODA la temporada? que pasa? que no beben y no existe la posibilidad de ir al entrenamiento aún medios resacados?, eso ha pasado mil veces y me parece una irresponsabilidad cuando ganan ese pastón por hacer lo que más les gusta, son unos privilegiados coño!! encima tienen por lo general más de un mes de vacas (cosa que ya quisiera yo) para pasárselo bomba con ese dinerito que han ganado por hacer bien su trabajo y estar en plena forma. Cada cual que opine lo que quiera pero yo lo tengo clarísimo..
Un tal Romario tira toda esa teoría al suelo...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mira pues salio de fiesta como dicen alguno y mira Sergio de momento suplio decentemente al moco ( casi nada tener que ser suplente de Don David Gonzalez). Pues mira si es verdad que salio, pues se lo gano porque este fin de semana cumplio el chiquillo.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

RiverPlate escribió:
loki_lp escribió:Me hace muchísima gracia que haya gente defendiendo el "derecho" de los jugadores a salir de fiesta cuando tengan día libre, y yo me pregunto..., acaso esta gente no vive de estar en perfecto estado físico durante TODA la temporada? que pasa? que no beben y no existe la posibilidad de ir al entrenamiento aún medios resacados?, eso ha pasado mil veces y me parece una irresponsabilidad cuando ganan ese pastón por hacer lo que más les gusta, son unos privilegiados coño!! encima tienen por lo general más de un mes de vacas (cosa que ya quisiera yo) para pasárselo bomba con ese dinerito que han ganado por hacer bien su trabajo y estar en plena forma. Cada cual que opine lo que quiera pero yo lo tengo clarísimo..
Un tal Romario tira toda esa teoría al suelo...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote

Romario tira toda esa teoría al suelo, y luego va Ronaldinho o Adriano (ex del Inter) y la hacen levantar. Siempre hay excepciones que confirman la regla querío, siempre.. y Romario ó a veces Ronaldo Nazario, son ejemplo de ello. Si no tienes ese nivel de calidad, mal vas si eres un futbolista farrero..
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionaYPunto »

A mi cada vez me gustan MÁS!
Sobre todo Francis...
pero no tendrán tanta oportunidad... están Momo,Nauzet,Javi Castellano,Deivid...
pero si tendrán tiempo de demostrar!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

CanarionaYPunto escribió:A mi cada vez me gustan MÁS!
Sobre todo Francis...
pero no tendrán tanta oportunidad... están Momo,Nauzet,Javi Castellano,Deivid...
pero si tendrán tiempo de demostrar!
De titular me da que no, pero yo creo que si sigue currandoselo puede ser uno de los primeros en entrar en la segunda parte como contra el racing. Y sergio lo mismo con el Moco. Siendo muy interesantes ya que son rapidos y con buen pase.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Hoy Sergio ha estado bastante bien, a seguir asi !
Nada de acuerdo, bastante perdido en el encuentro, pero bueno, es normal, aparte del bajón físico, lleva tiempo sin jugar ahí.

A mi me pareció de lo peor del equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Voluntarioso sin mas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La gente que espera que le salgan todos como viera ??? alguien tiene en cuenta que sergio esta jugando en la posicion en la que jugaba en el filial y que llebaba jugando fuera de su puesto desde que lo subieron ???? y francis un tanto de lo mismo....

Lo de Jordi Alba de triunfar en otra posicion que no era la suya pasa poco. Sergio ayer demostro que en la vida era interior y que su puesto era ese y todo eso en sulo 45 de los ultimos años
Responder