[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Vicente es para jugar en el puesto que ocupaba Deivid NUNCA por delante, no sirve para eso . Al equipo le duró el fuelle 60 minutos, gran primera parte . Barbosa como siempre una de cal y una de arena, dos paradones y dos fallos, uno grave, cuando se le escapa el balón y en la última jugada del racing, el remate en el corner en el area pequeña, que pensé que había entrado ... El resto bien, me está encantando Murillo, con su juventud, tiene cosas de poder ser un gran central . Yo dudaba mucho de su fichaje, por estar el año pasado en 2ºb y no ser titular en el Cádiz, pero por suerte me está callando la boca a base de bien . Corrales hoy aprueba también, que es raro en él y Pignol igual, a los laterales este sistema les viene como anillo al dedo, se tiene el balón e intervienen mucho más atacando que defendiendo, que es cuando salen a la luz sus debilidades . Chrisantus bien, anotando el gol de la victoria, pero a veces caía en fueras de juegos muy tontos, pero ya irá puliendo sus movimientos en el equipo . La línea de 3 mediaspuntas muy bien y Deivid igual, sin complicarse. Aunque Sergio no estuvo mal, necesitamos al moco lo antes posible
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo no vi mal a Vicente ni a Francis y Dani jugo 4 minutos,creo que lo pasamos mal al final por el tipico apreton del contrario al final y el miedo a perder,grande Barbosa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Buena victoria y empezar ganando,de resto lo que ya se sabia desde que hay que recurrir a los Vicente,Francis,Dani Castellano,lo pasamos mal,primer partido y lògico bajòn fisico,por otro lado a Vitolo hay que exigirle mas viendo lo que habia enfrente,y Macky que se ponga las pilas ò va aestar en orsay todo el año,para mi falta Tyronne en el banquillo.
Tyronne debería estar en el banquillo sí, aunque sea para entrar un rato al final, que con espacios y fresco y la visión que tiene puede ser importante en los finales de partido
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

estoy entusiasmado, no quepo en mí!!! el Sábado todos al Gc!!!! y el que no lo haya hecho que se abone carajo!!! ESTE AÑO A POR TODAS COÑO!!!! ARRIBA DELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Embriagado por el gran juego exhibido en la 1ª parte, vi con cierto sufrimiento la 2ª parte, donde el equipo acusó el desgaste de la 1ª entrega, debido a la intensa presión y la entrega de todos los jugadores.

Aún así, se mantuvieron las señas, y siempre se intentaba sacar la pelota jugada.

Lo importante, se ganó de una u otra forma, y se encara la temporada con la moral por las nubes. Las victorias son las que dan confianza y base a los proyectos, y son las que apuntalan propuestas como del fútbol de Lobera.

Arriba D´ellos !!!!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Me quedo con la primera parte bastante aceptable. ¿Cosas que mejorar? Sin la menor duda. Tenemos que saber jugar sin balón.

¿Que se notaron las bajas? Claro que si, pero me quedo que se ha impuesto el sistema, el equipo.

Espero que esto genere ilusión, necesitamos que los que puedan abonarse, lo hagan.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Se les ha dado mucha leña a Pignol y Corrales, me ha gustado mucho el primero, el segunda ha estado bien a secas. A seguir asi y a justificar porque se les renovo :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que soy consciente que el Racing no era precisamente la mejor vara para medir, y que la 2ª parte del equipo alerta todavía de carencias... pero será que hace tanto, tanto, tanto tiempo que que no me sentía tan a gusto ver jugar a la UDLP, que me parece la mejor 1ª parte de mi vida... aunque posiblemente sólo haya sido una buena primera parte, nada más.

Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Victoria merecida, pero hay que matar los partidos, elogiable las subidas de Corrales y mucho mejor en defensa que de costumbre, ojala le sirva para ganar confianza, en lineas generales bien, primer partido como visitante y nos llevamos los 3 puntos, poco que reprochar al equipo
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Racing nos trató como si fuésemos el Barça, sus seguidores deben estar frustrados.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Me uno al sentir general de buenas sensaciones y añado un detalle. Hacía muuuuucho que no sufría tan poco en los corner.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:La verdad que soy consciente que el Racing no era precisamente la mejor vara para medir, y que la 2ª parte del equipo alerta todavía de carencias... pero será que hace tanto, tanto, tanto tiempo que que no me sentía tan a gusto ver jugar a la UDLP, que me parece la mejor 1ª parte de mi vida... aunque posiblemente sólo haya sido una buena primera parte, nada más.

Saludos.
+1

Los fallos se irán corrigiendo, eso es obvio y creo que el equipo cuando esté "a pleno rendimiento" se verá a un equipo muy temible.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Joder con tanto negativismo carajo,como se nota que solo sabemos criticar,a ver si yo solo he visto un partidazo de la UD,el equipo ha estado muy bien,si lo repito muy bien el equipo
El primer partido,fuera de casa y contra un recien descendido,siendo superiores casi 75 minutos del partido y con la posesion del balon,que mas queremos seńores,y ademas para mi uno de los mejores del partido ha sido ..:....corrales :plas: .
Y perdonarme por haber escrito en el post de las criticas.
Piopiopiopiopiopiopiop
Última edición por CANARIOLANDES el Dom Ago 19, 2012 8:41 pm, editado 1 vez en total.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

RiverPlate escribió:La verdad que soy consciente que el Racing no era precisamente la mejor vara para medir, y que la 2ª parte del equipo alerta todavía de carencias... pero será que hace tanto, tanto, tanto tiempo que que no me sentía tan a gusto ver jugar a la UDLP, que me parece la mejor 1ª parte de mi vida... aunque posiblemente sólo haya sido una buena primera parte, nada más.

Saludos.
Y es que, con poquito que nos den... :wink:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

hoy corrales y pignol bastante bien haber si ganan confianza
Responder