· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Viera fuera de la convocatoria...
- Universitario
- Administrador concursal
Pellegrino, Pellegrini es el del Málaga.silencioso escribió:Pellegrini descarta a Viera para enfrentarse al Real Madrid
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El Barça y Messi a lo suyo... 5-1 con un buen gol de Villa en su vuelta.
Felicidades Guaje !!
Felicidades Guaje !!
- SAKI
Universitario escribió:Pellegrino, Pellegrini es el del Málaga.silencioso escribió:Pellegrini descarta a Viera para enfrentarse al Real Madrid
Ese mismo

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Le va a venir de perlas ese gol a Villa.RiverPlate escribió:El Barça y Messi a lo suyo... 5-1 con un buen gol de Villa en su vuelta.
Felicidades Guaje !!
Y de Messi ¿que decir que ya no se ha dicho?
A Villa me huelo un buen año y lo venden al primero que puedan. Viendo el primer equipo y que detras llega el rubio que jugo con Jesse.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Bajan revueltas las aguas por el Nervión;
En alusión al caso Llorente
El alcalde de Bilbao ve "obsceno" pedir 5,5 millones por renovar con el Athletic
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha calificado de "obsceno" pedir 5,5 millones de euros por renovar con el Athletic "con la que está cayendo" y ha considerado que "no está mal" ganar "unos mil o mil cien millones de las antiguas pesetas" al año por jugar en un club de fútbol.
En declaraciones a 'Radio Euskadi' ha considerado que la polémica creada en torno a la renovación de Fernando Llorente con el club bilbaíno es "muy mala" para el equipo. "Es mala para el Athletic porque una familia, cuando se enfada, es mala. Evidentemente es mala", ha dicho.
"Pedir 5,5 millones en estos momentos, con la que esta cayendo... chico, a mí me parece una obscenidad. No sé, igual es lo normal, pero a veces suelo pensar: ¿Tendré yo más o menos responsabilidad que estos chicos que juegan al fútbol?. Y no estoy yo pidiendo ganar ese dinero", se ha preguntado.
El regidor bilbaíno ha recordado que cinco millones y medio de euros suponen "unos mil o mil cien millones de las antiguas pesetas". "No está mal", concluyó.
http://www.marca.com/2012/08/20/futbol/ ... omentarios
En alusión al caso Llorente
El alcalde de Bilbao ve "obsceno" pedir 5,5 millones por renovar con el Athletic
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha calificado de "obsceno" pedir 5,5 millones de euros por renovar con el Athletic "con la que está cayendo" y ha considerado que "no está mal" ganar "unos mil o mil cien millones de las antiguas pesetas" al año por jugar en un club de fútbol.
En declaraciones a 'Radio Euskadi' ha considerado que la polémica creada en torno a la renovación de Fernando Llorente con el club bilbaíno es "muy mala" para el equipo. "Es mala para el Athletic porque una familia, cuando se enfada, es mala. Evidentemente es mala", ha dicho.
"Pedir 5,5 millones en estos momentos, con la que esta cayendo... chico, a mí me parece una obscenidad. No sé, igual es lo normal, pero a veces suelo pensar: ¿Tendré yo más o menos responsabilidad que estos chicos que juegan al fútbol?. Y no estoy yo pidiendo ganar ese dinero", se ha preguntado.
El regidor bilbaíno ha recordado que cinco millones y medio de euros suponen "unos mil o mil cien millones de las antiguas pesetas". "No está mal", concluyó.
http://www.marca.com/2012/08/20/futbol/ ... omentarios
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Deportivo 2-0 Osasuna
30.000 personas en Riazor un Lunes a las 7 de la tarde... Así da gusto!!
30.000 personas en Riazor un Lunes a las 7 de la tarde... Así da gusto!!
- Universitario
Con Manuel Pablo, Aythami y Valerón de titulares.
Quien marco del Depor ??
- soychacho
- Directivo de la entidad
Riki y Nelson Oliveira.Duardo85 escribió:Quien marco del Depor ??
Finaliza el último partido de esta primera jornada.
Zaragoza-Valladolid:0-1
Buena pinta la de ese Nelson Oliveira. El partido Rayo vs Granada, lo más horroroso de la jornada, qué sopor
- Aday
- Juez de la administración concursal
http://www.as.com/futbol/articulo/prime ... iftb_1/Tes
Lamentable noticia. Se están cargando el fútbol.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Lamentable noticia. Se están cargando el fútbol.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
- Universitario
Odio eterno a empezar la LIga en mitad de Agosto, cuando mas de media España está de vacaciones, y aún así, mira Riazor, Lunes 20 de Agosto a las 19:00, 30.000 espectadores.
Estas fichas es por que en los años de selección terminar antes para que trabajen en la selección y lo de estar las gradas mas vacias. También pueden poner los precios de aqui y los de Alemania eh inglaterra. Que eso también influye.Universitario escribió:Odio eterno a empezar la LIga en mitad de Agosto, cuando mas de media España está de vacaciones, y aún así, mira Riazor, Lunes 20 de Agosto a las 19:00, 30.000 espectadores.