Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pues me encantaria volver a nueva york porque es impresionante la multitud de culturas que hay de todas partes del mundo y con esos rascacielos que uno se queda de piedra al verlos. Otros viajes que me gustarian hacer es a Holanda y a la India es un futuro.
PRAVS escribió:pues me encantaria volver a nueva york porque es impresionante la multitud de culturas que hay de todas partes del mundo y con esos rascacielos que uno se queda de piedra al verlos. Otros viajes que me gustarian hacer es a Holanda y a la India es un futuro.
PRAVS tu porque puedes tienes avion propia, cuentale a la peña lo de tus aviones jodio.
Pues yo desde siempre he tenido como destino favorito Italia, he estado en Florencia y me impresionó. Me falta Roma, pero espero visitarla pronto aunque en verdad me gustaría recorrer todo el país. También me gustaría visitar Escocia y Túnez -el destino exótico que me parece más seguro-, ya después China y Thailandia las veo muy, muy lejos. De los lugares que he visitado recomendaría Praga y Lisboa sin duda. También me gustaría visitar La Habana y Argentina. Dentro de España, todavía tengo que ir un día sin falta a Granada, Cuenca y Pontevedra.
P.D.: Y bueno este año por fin iré a Fuerteventura que de tan cerca llevo años sin ir.
Última edición por AnSiTe el Dom Ene 08, 2006 4:25 pm, editado 3 veces en total.
Yo lo siento, pero Roma ha sido una de las ciudades que menos me ha gustado de las que he visto, demasiado vetusta, mal cuidada y sucia. Coincido con muchos en que Italia en general tiene un encanto único
Italia y en especial la ciudad eterna. He estado ya 2 veces en Roma, y siempre tengo en mente volver algun día. No se que tiene esa ciudad que me vuelve loco.
Aunque este años tengo varios viajes preparados ( entre ellos el mundial ) , mi viaje ideal sería estar presente en el ascenso de la U.D. , si se la juega fuera de casa.
Cualquier rincon de las Islas Canarias es perfecto para unas buenas vacaciones, vale que fuera hay un gran y ancho mundo por descubrir y ver, pero antes que nada prefiero mas Las Afortunadas que salir fuera.