HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por piopioalways »

Segun el C7 edicion impresa, entre hoy y mañana se anunciara el fichaje de un delantero que esta practicamente cerrado
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Macky no es rápido de movimientos como puede ser un Coro o el mismo Jairo, es un delantero potente, con zancada y no le sobra técnica precisamente. Yo pido otro tipo de jugador, más al estilo Colunga o el mismo Coro.., a ver si en 24-48 horas salimos de dudas.[/quote]
Perdona, pero no podria estar en mas desacuerdo contigo, creo que al equipillo le falta un delantero tanque tipo Mauro, que fije las defensas y se rompa el culo presionando arriba (es en lo que veo mas deficitario a Macky), aparte de para tener un plan b. Creo que si ayer hubiermos tenido un delantero de esas caracteristicas, no lo hubieramos pasado tan mal al final del partido. Para mi Macky es bastante ratonero, nos falta el otro perfil de delantero.
Saludos[/quote]

Respeto tu opinión pero no veo yo a Maky como el típico delantero ratonero y rápido midiendo 1,83 y moviéndose como lo hace, a mí me parece un tío corpulento para pelear balones y enchufar alguna que otra a base de revolverse en el área. Me refiero que hace falta un tío a lo Colunga (pequeño y hábil) y que además corra y sea capaz de presionar a la defensa contraria, que no hace falta ser como Quiroga para realizarlo.. Ya falta poco para saber que perfil contrata el club, si el que tú demandas o el que creo que nos hace falta. Saludos!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

loki_lp escribió:Macky no es rápido de movimientos como puede ser un Coro o el mismo Jairo, es un delantero potente, con zancada y no le sobra técnica precisamente. Yo pido otro tipo de jugador, más al estilo Colunga o el mismo Coro.., a ver si en 24-48 horas salimos de dudas.
Perdona, pero no podria estar en mas desacuerdo contigo, creo que al equipillo le falta un delantero tanque tipo Mauro, que fije las defensas y se rompa el culo presionando arriba (es en lo que veo mas deficitario a Macky), aparte de para tener un plan b. Creo que si ayer hubiermos tenido un delantero de esas caracteristicas, no lo hubieramos pasado tan mal al final del partido. Para mi Macky es bastante ratonero, nos falta el otro perfil de delantero.
Saludos[/quote]

Respeto tu opinión pero no veo yo a Maky como el típico delantero ratonero y rápido midiendo 1,83 y moviéndose como lo hace, a mí me parece un tío corpulento para pelear balones y enchufar alguna que otra a base de revolverse en el área. Me refiero que hace falta un tío a lo Colunga (pequeño y hábil) y que además corra y sea capaz de presionar a la defensa contraria, que no hace falta ser como Quiroga para realizarlo.. Ya falta poco para saber que perfil contrata el club, si el que tú demandas o el que creo que nos hace falta. Saludos!!![/quote]

Creo que un tio así lo podriamos tener en Artiles que ese tiene pinta de ser polivalente con la calidad que tiene y la velocidad. pudiendolo poner de mediapunta y interior, creo que hasta de delantero tiene peligro porque es un tio que cuando hecha a correr va recto a la porteria por lo poco que lo eh visto.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Duardo85 escribió:
loki_lp escribió:Macky no es rápido de movimientos como puede ser un Coro o el mismo Jairo, es un delantero potente, con zancada y no le sobra técnica precisamente. Yo pido otro tipo de jugador, más al estilo Colunga o el mismo Coro.., a ver si en 24-48 horas salimos de dudas.
Saludos
Respeto tu opinión pero no veo yo a Maky como el típico delantero ratonero y rápido midiendo 1,83 y moviéndose como lo hace, a mí me parece un tío corpulento para pelear balones y enchufar alguna que otra a base de revolverse en el área. Me refiero que hace falta un tío a lo Colunga (pequeño y hábil) y que además corra y sea capaz de presionar a la defensa contraria, que no hace falta ser como Quiroga para realizarlo.. Ya falta poco para saber que perfil contrata el club, si el que tú demandas o el que creo que nos hace falta. Saludos!!![/quote]

Creo que un tio así lo podriamos tener en Artiles que ese tiene pinta de ser polivalente con la calidad que tiene y la velocidad. pudiendolo poner de mediapunta y interior, creo que hasta de delantero tiene peligro porque es un tio que cuando hecha a correr va recto a la porteria por lo poco que lo eh visto.[/quote]

Artiles está para ir dándole oportunidades poco a poco y si rinde como se espera, pueda desempeñar ese rol la próxima temporada o incluso en parte de ésta. Lo que no podemos hacer es quedarnos con Maky y Guerrero, imaginando que Artiles o Herrera pueden rendir en 2ª, porque ya se ha visto que puede no ser suficiente. De todas formas parece que el fichaje está prácticamente cerrado, sólo falta saber de quién se trata..
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Bueno, viendo que nauzet no esta en forma, hubiera llevado a Cristian herrera. de donde será ese delanterooooo ummmm interesting
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Yo también estoy con loki, no veo un delantero como Quiroga complementario y muy diferente a Maky... aunque es obvio que sus diferencias las tienen

Por el estilo del Lugo y por lo que se juega, seguramente Quiroga pueda ser una buena referencia, aunque no sea muy goleador, si ayuda a sacar el equipo de atrás etc.. cosas que les van a hacer falta

Pero por el estilo del nuestro no lo veo para nada, un Colunga, Coro... vendría perfecto y para nada son como Maky...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:Yo también estoy con loki, no veo un delantero como Quiroga complementario y muy diferente a Maky... aunque es obvio que sus diferencias las tienen

Por el estilo del Lugo y por lo que se juega, seguramente Quiroga pueda ser una buena referencia, aunque no sea muy goleador, si ayuda a sacar el equipo de atrás etc.. cosas que les van a hacer falta

Pero por el estilo del nuestro no lo veo para nada, un Colunga, Coro... vendría perfecto y para nada son como Maky...
tengan en cuenta el barca se astaco con el chelsea y no podian entrar con el juego bonito, en esos casos un tipo quiroga es peligroso ( al menos es lo que capto de sus palabras) y uno rapido es para las contra mas bien y en casa seguro que mas de 3 se terminan encerrando mientras vayan 0 a 0. pero bueno renovando el rapido es Herrera y un tanke y tendriamos 3 delanteros de diferentes caracteristicas no creen ?? pero vamos si traen uno rapido tampoco me tiro de los pelos ojo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:
Canarion87 escribió:Yo también estoy con loki, no veo un delantero como Quiroga complementario y muy diferente a Maky... aunque es obvio que sus diferencias las tienen

tengan en cuenta el barca se astaco con el chelsea y no podian entrar con el juego bonito, en esos casos un tipo quiroga es peligroso ( al menos es lo que capto de sus palabras) y uno rapido es para las contra mas bien y en casa seguro que mas de 3 se terminan encerrando mientras vayan 0 a 0. pero bueno renovando el rapido es Herrera y un tanke y tendriamos 3 delanteros de diferentes caracteristicas no creen ?? pero vamos si traen uno rapido tampoco me tiro de los pelos ojo.
Maky no es rápido... como bien dijo el es más tanke, aunque no termine de ser del perfil de Quiroga, si es un tío alto y muy físico, características mucho mejores que las del argentino.

Si bien Quiroga es un tio que puede que vaya mejor que el nigeriano por arriba, este es totalmente nulo con los pies

Por eso que diga que no veo bien tener a "OTRO" tanque
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Estan buscandole equipo a Borja (jugador del Atletico de Madrid) estan intentando cederlo a otro equipo y el que esta intentando su secion es el Racing...
Delantero
20 años
1.91m de estatura
2009 Bota de oro del mundial Sub-17
2009 - 2010 Atletico de Madrid (primera divicion)
2011 Europeo Sub-19
2011 - 2012 Real Murcia (segunda divicion)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este Borja va para figura,si es el que jugò el año pasado contra el Tenerife,que yo vì por la tele es un jugadorazo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En Huesca acaban de anunciar que está a punto de llegar al equipo aragonés un delantero de Primera División. Igual es ese. Aunque delanteros libres procedentes de Primera seguro que hay bastantes, aun a las alturas a las que estamos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Borja del atletico Madrid jugo el año pasado cedido en el Murcia, y no rindio ni la mitad de lo que se esperaba de el
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Segun Cadena Ser, el delantero es Pandiani
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Dicen en la SER que hay conversaciones con Walter Pandiani, que opinan? me crea alguna duda por edad pero buen rematador es desde luego. Como recambio de Maky puede estar bien..

Edito: no sabía su edad exacta y son 36 añazos, que va yo prefiero a alguien más joven que ya tenemos suficiente con Guerrero..
Última edición por loki_lp el Lun Ago 20, 2012 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

100%canario escribió:Segun Cadena Ser, el delantero es Pandiani
No han acertado todavía, ¿que hace pensar que lo harán esta vez? :lol:

Ojalá sea Pandiani.
Responder