HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Duardo85 »

Espin escribió:Me la colaron :oops:

Igual viene, pero es que cada vez que la prensa dice un nombre dicho nombre no viene ( son como descartes para la aficion ) abra que buscar los no nombrados que no tienen equipo o están cerca de recibir la baja
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Ojalá el Canarias 7 de hoy esté en lo cierto y la comisión deportiva haya descartado a Pandiani porque me parece una contradicción mencionar la generación de valor como parte importante de la política de fichajes actual y luego hacerse con un tío aún más veterano que Javi Guerrero. Por otra parte mencionan que se está detrás de un delantero nacional que debe rescindir con su equipo, y si falla éste, se están mirando otras opciones en el mercado doméstico. Veremos que nombre es el siguiente en salir a la palestra, estoy expectante..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Getafe sigue queriendo quitarse a Colunga, ¿no? Lo que me parece que lo quieren vender, no ceder. Una pena.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Si viniese Colunga no habrían suficientes cubas en la ciudad como para recoger todas mis babas, pero ya sabemos que el Getafe ahora mismo cuenta con él y si acaso lo vendería. Yo creo que los tiros pueden ir por un cuasi descartado de Primera División, por lo que sería necesario investigar las posibles opciones..
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Colunga con Chrisantus???? :pacient: Demasiado pa mi body :mrgreen:

El Sporting no se meterá de por medio? Lo digo por ser Asturiano y tal
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, sí, solo lo comenté por si alguien conoce mejor su situación. Nunca he visto muy probable su regreso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Colunga tiene una ficha de 1ª prohibitiva para la U.D. y encima tiene minutos en su equipo.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Kokealca escribió:Sí, sí, solo lo comenté por si alguien conoce mejor su situación. Nunca he visto muy probable su regreso.
Hace unos días leí en algún periódico deportivo digital que Colunga cuenta y mucho para Luis García Plaza, aunque supuestamente tiene a Miku por delante para ser titular
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si Colunga ayer jugo, en la vida dejara el equipo en el que tiene minutos para irse al sporting o Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

loki_lp escribió:
Kokealca escribió:Sí, sí, solo lo comenté por si alguien conoce mejor su situación. Nunca he visto muy probable su regreso.
Hace unos días leí en algún periódico deportivo digital que Colunga cuenta y mucho para Luis García Plaza, aunque supuestamente tiene a Miku por delante para ser titular
Ok, una pena. Gracias.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

pues a mi pandiani me gusta

PD:el guijuelo renuncia a plaza en segunda b...con el dinero de rondon se podria pagar la plaza tranquilamente..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

se sabe algo de Angel Lopez ? seria un refuerzo de lujo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:se sabe algo de Angel Lopez ? seria un refuerzo de lujo
Sigue sin equipo, el tiempo se agota, y MAR dijo en la radio que tiene abiertas las puertas de la UD, siempre y cuando decida adaptarse a las limitaciones económicas del club.

Igual está haciendo tiempo para conseguir el mejor contrato posible.

Yo creo que va a ser difícil de convencerlo para que venga.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
acosta escribió:se sabe algo de Angel Lopez ? seria un refuerzo de lujo
Sigue sin equipo, el tiempo se agota, y MAR dijo en la radio que tiene abiertas las puertas de la UD, siempre y cuando decida adaptarse a las limitaciones económicas del club.

Igual está haciendo tiempo para conseguir el mejor contrato posible.

Yo creo que va a ser difícil de convencerlo para que venga.

Saludos.
si viniera este jugador el nivel de la defensa ganaria muchisimos enteros, pignol y corrales no dan nivel para esta arriba aunque he leido que jugaron muy bien en santander, saludos y gracias por ponerme al dia Kokealca :wink:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo no ficharía ahora mismo, no creo que haga falta un delantero. Sólo ficharía a Ángel si finalmente no encuentra equipo porque pienso que su polivalencia taparía cualquier carencia (y siempre las tenemos) en defensa.

Con relación al delantero, lo aclaro; y es que nos puede pasar lo mismo que con Portillo, Perea, etc. Jugadores que pensamos que son buenos, y es que son buenos, cobran como jugadores buenos, pero hay otros más buenos o más factibles jugando. Por lo que se pegan el año en blanco, cobran una pasta y al final se largan.

Si ahora mismo tenemos a Maky, Javi Guerrero y Cristian (además de los que podamos subir del filial en caso de extrema necesidad) mi pregunta es ¿para qué otro delantero? ¿Para no dejar tocar bola a Cristian? o en caso de que se le de la oportunidad a Cristian ¿Fichas a un tío de cierta calidad (que es objetivo) para luego tenerlo todo el día en el banquillo?

Ahora mismo un delantero me parece innecesario, pero lo que digan los entendidos...
Responder