ANGEL LOPEZ

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ANGEL LOPEZ

Mensaje por artenaran11 »

100%canario escribió:
appc-canarion escribió:
100%canario escribió:Si no se concreta nada con ningun equipo de primera division, angel fichara con nosotros al 99%
¿Información o intuición?
Lo ha comentado un periodista en twitter que desde que me acuerde del nombre lo pongo, que Angel esta esperando una oferta de Primera y que si no recibe ninguna posiblemente volvera, en principio ese equipo es el Levante, pero ya ficharon a un lateral derecho

OJALA fiche con nosotros tras el partido del sabado
es IMPRESINDIBLE UN SUSTITUTO DE PIÑOL/CORRALES Y EL PUEDE JUGAR POR LOS DOS LATERALES... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hoy ha vuelta decir el presidente que tienes las puertas abiertas
Y por lo que se ve sigue sin equipo
Nadie lo conoce y sabe algo mas??? O lo ha visto por ahí???
Espero que no le lleguen ofertas y fiche es muy necesario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

El sabado la persona que se siente delante de mi en el estadio me dijo que estuvo hablando con él (lo conoce a partir de su cuñado) y le comentó como estaba la cosa, le dijo que tenia una oferta de Turquía pero que el tema del cobro le hacia dudar, estuvo hablando con Josico y le comentó que está juicio tras juicio, por lo que como digo le hacia dudar del fichaje.

Luego habló del Levante, pero tampoco estaba muy convencido y una de las razones principales por las que dice no jugar aqui es para no tener que aguantar a...digamos un familiar para no herir sensibilidades, que nunca se sabe quien lee esto.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

laramy escribió:El sabado la persona que se siente delante de mi en el estadio me dijo que estuvo hablando con él (lo conoce a partir de su cuñado) y le comentó como estaba la cosa, le dijo que tenia una oferta de Turquía pero que el tema del cobro le hacia dudar, estuvo hablando con Josico y le comentó que está juicio tras juicio, por lo que como digo le hacia dudar del fichaje.

Luego habló del Levante, pero tampoco estaba muy convencido y una de las razones principales por las que dice no jugar aqui es para no tener que aguantar a...digamos un familiar para no herir sensibilidades, que nunca se sabe quien lee esto.

No entendí lo del familiar...ni el motivo por que no quiere fichar aquí???
Y entonces que conclusión sacastes que puede venir o no???
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues que no vendrá...un familiar, pues eso que hay alguien de su familia que le daría mucha braza si se quedara por aqui y no quiere aguantar eso (segun me comentan, yo no lo he visto a él decirlo directamente)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

laramy escribió:Pues que no vendrá...un familiar, pues eso que hay alguien de su familia que le daría mucha braza si se quedara por aqui y no quiere aguantar eso (segun me comentan, yo no lo he visto a él decirlo directamente)
Joder que triste que decidas tu futuro por que un familiar te de la brasa o no...
bueno esperemos acontecimientos y a ver donde acaba...espero que en la UDLP... :evil: :twisted:
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por banotos »

Dijo el otro dia el presidente en la radio, que las puertas estaban abiertas para el. No creo que este acabado, como dicen alguno por aqui. Es un jugador de 1ºdivisión. Y un refuerzo de lujo para este club.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A Ángel le está pasando lo que a otros muchos, se acabó el contrato firmado en épocas de bonanza económica y pensaría que su lugar está en primera y con un sueldo parecido al que venía percibiendo. Pasan los días y en primera la cosa está como está, por primera vez en mucho tiempo la estrechez que acecha a segunda B desde hace varios años y a segunda desde hace algo menos ha hecho metástasis y se ha metido en primera. Me da la impresión que no va a tener fácil lo que busca.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Joder pues vaya con el jodido familiar, no hay manera de mandar al familiar para Turquia y q él se venga paca??
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Si la verdad un poco raro eso la situación del familiar mientras esté jugando y cobrando al familiar que le den antes que verse sin equipo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sería un refuerzo de lujo. Evidentemente y por desgracia nos tiene como "tabla de salvación" por si no le llega ninguna oferta interesante. A mi personalmente no me hace gracia que nos tenga como último plato pero me ustaría muchisimo que regresara a las palmas, sería un lujo.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Epi escribió:Sería un refuerzo de lujo. Evidentemente y por desgracia nos tiene como "tabla de salvación" por si no le llega ninguna oferta interesante. A mi personalmente no me hace gracia que nos tenga como último plato pero me ustaría muchisimo que regresara a las palmas, sería un lujo.
A mí personalmente también me alegraría la incorporación de Ángel López al equipo, sobretodo para una posición donde tenemos bastantes problemas y también teniendo en cuenta la edad de Pignol. También me molesta que nos tenga como última opción pero sabiendo lo que puede aportar al equipo no me importa, espero que hayan novedades durante los próximos días.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Encima ocasionalmente puede actuar de mediocentro si bien no recuerdo que tal ha rendido en esa posición. La verdad es que si al final viene y la UD ficha un delantero de garantías para complementar a Maky, se conformaría un auténtico equipazo que ilusionaría al 90% de la afición como mínimo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Una banda derecha con Ángel López y Nauzet Alemán, buff sería la mejor de la categoria con diferencia. Ojalá se consiga. Ojalá
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues si no quiere venir aqui, pues nada va por el mismo camino que Jorge buscando equipo y a espera que en diciempre algun equipo quiera reforzar el latral derecho..... !! Y sobre todo que tenga suerte y no se vea en unos meses jugando en un club que tarda en pagar....
Responder