BIEN... Soñemos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: BIEN... Soñemos...

Mensaje por Alma amarilla »

+10000 Hay atmosfera amarilla...se respira ilusión y una sensación de felicidad que bien ayuda en estos tiempos a afrontar el dia a dia. Paso a paso a por nuestros sueños.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

soycarlo15 escribió: Me gusto mucho esta accion del entrenador y espero que depure estas cositas que terminando el partido y el contrario con ganas de buscar el gol para no irse sin puntuar, se decida por controlar un balon y evitar posibles jugadas del contrario con rifadas de balon innecesarias
Los 20 últimos minutos los jugadores olvidaron todo, no se si por los cambios, los nervios, pero fue un desastre como perdían balón tras balón, con pelotazos o individualmente corriendo contra 3, espero que Lobera corrija ese juego. Hay que jugar siempre igual.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A ver, lo que en la segunda parte se vieron con menos energía y muchos de ellos viene de primera y supieron empujar los últimos 20 minutos
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Quizás cuando nos metamos en playoffs a final de temporada.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BIEN... Soñemos...

Mensaje por GALDENSEUD »

En la vida siempre hay que tener sueños. No hay mejor motivación para uno, que levantarse por las mañanas y luchar todo lo posible para hacerlos realidad.

Yo nunca hago caso al dicho de los pies en el suelo , eso no va conmigo, aunque me estrelle mil veces con mis propios sueños, yo siempre quiero soñar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GALDENSEUD escribió:En la vida siempre hay que tener sueños. No hay mejor motivación para uno, que levantarse por las mañanas y luchar todo lo posible para hacerlos realidad.

Yo nunca hago caso al dicho de los pies en el suelo , eso no va conmigo, aunque me estrelle mil veces con mis propios sueños, yo siempre quiero soñar.

la verdad que si hay que tener ilusión y el sueño de subir, que ya para desilusiones tenemos el dia a dia de la vida :mrgreen: que menos que ser positivos con las cosas que mas nos hacen olvidar los malos momentos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soñar es gratis ( de lo poco por lo que no hay que pagar ) y este resultado en Santander es cuanto menos ilusionante
Responder