BIEN... Soñemos...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: BIEN... Soñemos...
+10000 Hay atmosfera amarilla...se respira ilusión y una sensación de felicidad que bien ayuda en estos tiempos a afrontar el dia a dia. Paso a paso a por nuestros sueños.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Los 20 últimos minutos los jugadores olvidaron todo, no se si por los cambios, los nervios, pero fue un desastre como perdían balón tras balón, con pelotazos o individualmente corriendo contra 3, espero que Lobera corrija ese juego. Hay que jugar siempre igual.soycarlo15 escribió: Me gusto mucho esta accion del entrenador y espero que depure estas cositas que terminando el partido y el contrario con ganas de buscar el gol para no irse sin puntuar, se decida por controlar un balon y evitar posibles jugadas del contrario con rifadas de balon innecesarias
A ver, lo que en la segunda parte se vieron con menos energía y muchos de ellos viene de primera y supieron empujar los últimos 20 minutos
Quizás cuando nos metamos en playoffs a final de temporada.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
BIEN... Soñemos...
En la vida siempre hay que tener sueños. No hay mejor motivación para uno, que levantarse por las mañanas y luchar todo lo posible para hacerlos realidad.
Yo nunca hago caso al dicho de los pies en el suelo , eso no va conmigo, aunque me estrelle mil veces con mis propios sueños, yo siempre quiero soñar.
Yo nunca hago caso al dicho de los pies en el suelo , eso no va conmigo, aunque me estrelle mil veces con mis propios sueños, yo siempre quiero soñar.
GALDENSEUD escribió:En la vida siempre hay que tener sueños. No hay mejor motivación para uno, que levantarse por las mañanas y luchar todo lo posible para hacerlos realidad.
la verdad que si hay que tener ilusión y el sueño de subir, que ya para desilusiones tenemos el dia a dia de la vida

soñar es gratis ( de lo poco por lo que no hay que pagar ) y este resultado en Santander es cuanto menos ilusionante