La web de este foro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La web de este foro

Mensaje por osky »

Me ha surgido una pregunta, porque se limitan a cojer noticias de gente que no tiene ni idea, como por ejemplo Francis Mata o el Canarias 7? :roll:

Esta claro que la mierda vende pero a mi no me parece serio y no entrare mas a la web como sigan con noticias ficticias, y eso que me encanta porque le da mucha bola a la cantera ...

Saludos!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La web de este foro

Mensaje por Achinet »

La web tiene que hacerse eco de todo( hombre, salo que sean burradas, que se da por descontado). No son periodistas profesionales, ni notarios. Sólo faltaba. Y lo digo yo que no tengo nada que ver con los que llevan la web de manera más que excelente, en mi opinión, claro está.Somos nosotros, mayorcitos ya, lo que luego tenemos que rumiar más o menos cada noticia.

Saludos.-
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Achinet escribió:La web tiene que hacerse eco de todo. No son periodistas profesionales, ni notarios.Sólo faltaba. Y lo digo yo que no tengo nada que ver con los que llevan la web de manera más que excelente.

Saludos.-
Tiene que hacerse eco de todo? No me parece bien que den noticias que no tienen ni pies ni cabeza y los que llevan la web estan entrando al trapo de gente que su fuente es su imaginacion

Para eso pongan la noticia de que Vitolo se va al Valencia de Mykel, su fuente es un taxista, no creo que la de francis mata sea muy diferente y si ponen la de francis mata y la de Mykel es porque lo adoran :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no te gusta no la visites. Como creo que ya comentaste.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AzoteAmarillo escribió:Si no te gusta no la visites. Como creo que ya comentaste.
No dije que no me guste eh!, pero para mi es un punto negro de la web ... Tanto nos quejamos de francis mata y luego la web del foro le da bola, pero bueno si lo hacen para que entre mas gente ok ...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

La pagina se tiene que hacer eco de todas las noticias que se dan sobre el club, y si cadena ser dice que tal es normal que publiquen una noticia y como bien pone, segun cadena ser, no segun .net ni nada
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues nada, en el foro nos quejamos de que practican periodismo de basura y son unos vividores y luego somos los primeros en publicar sus noticias imaginarias y encima les hacemos publicidad :ronaldo: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En parte es cierto que antes de publicar noticias habría que mirar el daño que puede hacerle al club lo que se publica. Hacerse eco es poner "según la cadena Ser" en el titular, no en media página por ejemplo. O asegurar que Las Palmas está luchando por incorporar a Pandiani a mí me parece, cuanto menos afirmar algo, no hacerse eco. Es cierto que como medio no oficial que más masa mueve (a parte del facebook no oficial, que bueno, en parte lo único que hace es hacer de altavoz a parte de intentar encender a la afición) tiene que decir lo que está pasando con pelos y señales, porque su público lo pide. Aún así, hay cosas como hacerse eco de rumores, que no hacen ningún beneficio. La Cadena Ser y los medios profesionales si saca beneficio de inventarse cosas (y no afirmo que se haya inventado lo de Pandiani), pues su trabajo es muy específico, tiene que hacer un programa diario con noticias de la UD que en realidad no genera tantas noticias para cubrir un programa (ahí tenemos Fiebre Amarilla, que tienen que rellenar minutos con chorradas que a nadie le interesa, como disputas personales). Es su trabajo.

Pero en este espacio no se trabaja por ningún sueldo, el .net no tiene que demostrar nada a nadie, el respeto se lo ha ganado con seriedad. Así que no creo que se deba ceder al juego de la prensa. Mejor publicar poco pero de calidad que siempre hay algo que lo es.

En mi modesta opinión, creo se puede hacer una reflexión más profunda que usar este tema para ver quién mea más lejos. Y que no se tome como crítica destructiva, quién me conoce sabe que no me gusta generar negatividad gratuitamente. Saludos :wink:
Responder