"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Maikel100 »

Vale vale abre entendido mal, me quedo mas tranquilo l saber que se queda minimo hasta final de temporada
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Luko46 »

Maikel100 escribió:Y a quien fichamos si se nos va Vitolo, que es lo mas seguro, antes de que finalice esta misma temporada.... MAR lo a dicho que en septiembre tiene una reunión con Pardesa para tratar el tema del fichaje de vitolo por el Madrid y esto seria antes de que finalizara esta misma temporada así k a partir de diciembre ya no tendremos a Vitolo por aquí...
Creo que seria malisimo para el equipo perder a este pedazo de jugador a mitad de temporada
No hay mejor manera de foguear a Vitolo que juegue en la UD y no en el Castilla, lo sabe MAR y Pardeza. Y bueno que en realidad me da igual lo que haga el niñato ese, si se queda bien y si no ya buscaremos sustituto, ya cansa hablar del mismo tema siempre.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Renaldo »

tambien dijo que estuvo entrevistando a Lobera durante 6 horas para contratarlo y que las gestiones por Del Piero duraron 3 dias
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por sir mafa »

juan roman riquelme ???? sigue sin equipo, asi que por soñar, soñemos a lo grande.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por AzoteAmarillo »

sir mafa escribió:juan roman riquelme ???? sigue sin equipo, asi que por soñar, soñemos a lo grande.... :mrgreen: :mrgreen:
Un bonito sueño sin duda...

Un equipo con talento que jugara para este hombre.... la boca agua pero es imposible.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Maleante1 »

Viene Riquelme, y el primer puesto de la liga se nos queda corto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por BLADEXS »

sir mafa escribió:juan roman riquelme ???? sigue sin equipo, asi que por soñar, soñemos a lo grande.... :mrgreen: :mrgreen:
No lo veo descabellado, la UD ya intentó su fichaje cuando empezó a despuntar, ¿por que no ahora que está en el final de su carrera y no tiene equipo?
UDlib
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 21, 2012 9:14 am

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por UDlib »

Me parece que la noticia de un medio centro ofensivo es lo mejor que le puede venir al equipo. Creo que el moco se sobra y se basta para darle esa calidad en el medio campo al equipo para situarlo en puestos de playoff, pero tb es verdad que mirando para atrás su irregularidad es impresionante, por lo que competencia en su puesto creo que es la mejor noticia que nos puede llegar.

En cuanto a que el nuevo fichaje le quite el puesto y david pase a jugar de media punta disputándose el puesto con Momo, no creo que sea así, creo que el dibujo del equipo no va a variar demasiado y además me encantó la total libertad de Vitolo en la media punta contra el Racing. Esperemos que este genio no se vaya en Navidad al Castilla porque es una de las llaves para el ascenso a Primera y por lo tanto, el camino para retener a nuestras joyas de la casa.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 557
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por fredolo »

sir mafa escribió:juan roman riquelme ???? sigue sin equipo, asi que por soñar, soñemos a lo grande.... :mrgreen: :mrgreen:
¿y si pedimos la cesion de kaka y 3 millones por Vitolo aprovechando que viene Pardeza?Puestos a soñar :mrgreen: :mrgreen:

En serio,ojala fuera Riquelme pero tiene cache en su pais y me imagino que se movera por esos lares.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Re:

Mensaje por Alma amarilla »

BLADEXS escribió:
sir mafa escribió:juan roman riquelme ???? sigue sin equipo, asi que por soñar, soñemos a lo grande.... :mrgreen: :mrgreen:
No lo veo descabellado, la UD ya intentó su fichaje cuando empezó a despuntar, ¿por que no ahora que está en el final de su carrera y no tiene equipo?

Nada , nada...no nos conviene....necesitamos alguien mas rápido ...que suelte la pelota antes...... :D :D :D
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por VicenteUDLP »

Cuando era niño y vivía en Argentina era hincha acérrimo de River Plate, pero si fichamos al "bostero" Riquelme...
Ufff... Sería un espectáculo!!!

Sin embargo creo que la posición que deberíamos cubrir no es la de un 10. Creo que nos falta el acompañante de Deivid en el doble pivote. Que cree juego, con buena visión y pase medio/ largo... pero capaz de ayudar en defensa cuando el equipo deba replegarse, y ahí sinceramente no veo a Riquelme. Yo la línea de tres formada por Vitolo, Nauzet y Momo no la tocaba.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Maikel100 escribió:Y a quien fichamos si se nos va Vitolo, que es lo mas seguro, antes de que finalice esta misma temporada.... MAR lo a dicho que en septiembre tiene una reunión con Pardesa para tratar el tema del fichaje de vitolo por el Madrid y esto seria antes de que finalizara esta misma temporada así k a partir de diciembre ya no tendremos a Vitolo por aquí...
Creo que seria malisimo para el equipo perder a este pedazo de jugador a mitad de temporada
No hay mejor manera de foguear a Vitolo que juegue en la UD y no en el Castilla, lo sabe MAR y Pardeza. Y bueno que en realidad me da igual lo que haga el niñato ese, si se queda bien y si no ya buscaremos sustituto, ya cansa hablar del mismo tema siempre.
Ten encuenta que el madrid en el 95% de los casos tiene la cantera para hacer caja, coge jugadores casi gratis y los vende por 10 kilitos o alguno por mas si le sale muy bueno. Casi ni Jese termina de subir al primer equipo imaginate los demas.

Osea si lo ficha es porque, piensa que si lo pilla gratis o casi gratis le puede sacar pasta a vitolo
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Can »

Si viniera un mediocentro y un delantero uqe marcaran diferencias podriamos aspirar a todo. Es lo que hace falta justamente al equipo, gol y alguien que sepa manejar el juego.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Maleante1 »

Stuani esta negociando su desvinculación con la Reggina aunque espera incorporarse al Deportivo.
"El delantero sigue entrenándose con la Reggina, club con el que tiene contrato, pero no cuenta con él. El uruguayo posee varias ofertas, pero una de la que más le agrada es la del equipo coruñés".

http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/ ... 34289.html
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por R_sur »

Pues como uno esa el Edu Bedia ese.... Que dios nos pille confesados... Malo no, lo siguiente.
Responder