No creo que Kokealca tenga la exclusiva, se referiría al hipotético caso de que cayesen los fichajes hoy mismo, pero es algo que no creo que ocurra aunque me encantaría..Duardo85 escribió:Kokealca escribió:Tiene toda la pinta.TuRuLP escribió:El viernes que viene....jornada de F5????![]()
![]()
Incluso aunque fichásemos a dos jugadores hoy mismo, el viernes que viene íbamos a estar esperando hasta las 12 de la noche por el fichaje del Ángel López de turno.
Las declaraciones de Koke tendran a toda la gente con el F5, en la tarde de hoy ???
"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.
Ya se que lo decia por eso hombre, yo lo hice en plan broma hombre. Que yo también me quedaria contento si pasa eh xD
- michaelscott
- Administrador concursal
Viernes que viene = Viernes de la semana que viene. Lo digo por si alguien entendió mal, y empieza desde hoy a apretar el f5.Tu teclado agradecerá esta aclaración. xD.
- Canariuo
No sé si echarle un pizco de 3 en 1 a la tecla para que funcione perfect la próxima semanamichaelscott escribió:Viernes que viene = Viernes de la semana que viene. Lo digo por si alguien entendió mal, y empieza desde hoy a apretar el f5.Tu teclado agradecerá esta aclaración. xD.

Siempre le pueden pedir un teclado a un amigo que se vaya de vacaciones y tener recambio para turnar tecladosCanariuo escribió:No sé si echarle un pizco de 3 en 1 a la tecla para que funcione perfect la próxima semanamichaelscott escribió:Viernes que viene = Viernes de la semana que viene. Lo digo por si alguien entendió mal, y empieza desde hoy a apretar el f5.Tu teclado agradecerá esta aclaración. xD.
Apunte: los de Mac que usen cmd+R 

- Kokealca
- Presidente del Club
Eso, quise decir el viernes de la semana que viene. Y no tengo exclusivas, desgraciadamente.
Era un ejemplo, como bien dice Canariuo.

Era un ejemplo, como bien dice Canariuo.
Será lo que tenga que ser, lo importante es que lo que venga sea interesante, el presidente dijo que esos fichajes no eran nesesariamente para jugar sino para aumentar la competitividad de los actuales titulares y si los nuevos son mejores pues a jugar.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Compañeros, ¿Alguién tiene alguna noticia, rumor o comentario acerca de quiénes pueden ser estas dos incorporaciones ? Gracias y saludos.
-
En otro foro pusieron lo siguiente: la UD Las Palmas, nuestro mediocentro ya esta atado y es del norte, el delantero según me han dicho es nacional y muy bueno.
Ahora que sea verdad es otra cosa

ya lo de la exclusiva era broma hombre, yo lo puse porque con lo ilusionados que somos el F5 no fallaba por si llegaban los 2 fichajes que dijo de broma. y me uno a los rumores para asi hacer los dias de espera mas amenos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No te fies de ese, solo sabe inventarse cosas ...100%canario escribió:En otro foro pusieron lo siguiente: la UD Las Palmas, nuestro mediocentro ya esta atado y es del norte, el delantero según me han dicho es nacional y muy bueno.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
habrá que esperar hasta la próxima semana, esperemos que sean como los anteriores. QUE GANAS!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Ese mismo forero es el que se dedica a poner fotos de jugadores desconocidos diciendo que ya están fichados, que están muy cerca de ser amarillos,... y encima no pone el nombre de esos jugadores, para que le pregunten. También dijo que le habían dicho que el entrenador iba a ser Manolo Preciado (en paz descanse). O, cuando el Almería anunció que Trujillo se quedaba, él dedujo que entonces nosotros nos llevábamos a Marcelo Silva (porque por fuerza teníamos que llevarnos a alguien del Almeríaosky escribió:No te fies de ese, solo sabe inventarse cosas ...100%canario escribió:En otro foro pusieron lo siguiente: la UD Las Palmas, nuestro mediocentro ya esta atado y es del norte, el delantero según me han dicho es nacional y muy bueno.

En fin, a ese ni caso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn me comentan desde las declaraciones de ayer de Ramirez,son incontables las proposiciones de jugadores que estàn llegando,que gustito los representantes con el culo al aire.