Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Partidos televisados de la UD: Racing-UDLP por Marca TV

Mensaje por GuerreroCanario »

PlatanoDeCanarias escribió:Si, tienen razón, los prefiero a los de la atinomica ... pero que se empollen mas los jugadores, que no acertaban ni una, decian vitolo cuando era nau ... etc, y eso pone de los nerviossssssss :error:
Yo creo que tienen problema de vista o un televisor muy pequeño :lol: :lol: Aún así, este año tendrán tiempo para aprendérselo :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, me encanta cuando se ponen a hablar de lo que sentimos/pensamos los aficionados de la UD equivocándose totalmente :lol: :lol: :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Otro dato, primera victoria amarilla en la retransmisión de Marca TV.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió:Otro dato, primera victoria amarilla en la retransmisión de Marca TV.
Nos da suerte parece, a ver si en marca tv sigue la racha amarilla...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Este finde MarcaTV no nos elige. La Autonomica dice que va a dar un partido a las 17:00, aunque no hay ninguno a esa hora... xD
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mr Yo escribió:Este finde MarcaTV no nos elige. La Autonomica dice que va a dar un partido a las 17:00, aunque no hay ninguno a esa hora... xD
:lol: :lol: :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió:Este finde MarcaTV no nos elige. La Autonomica dice que va a dar un partido a las 17:00, aunque no hay ninguno a esa hora... xD
Según la TVC en su pagina oficial, el partido que van a dar el sábado a las 17:00 es el de la UD Las Palmas contra el Sabadell de la Jornada 42.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:
Según la TVC en su pagina oficial, el partido que van a dar el sábado a las 17:00 es el de la UD Las Palmas contra el Sabadell de la Jornada 42.
Con razón este sábado ponían de madrugada que daban un partido de Segunda (repetición) y ponía UD-Sabadell. Al final tampoco dieron ninguno. :|
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Galicia se ha quedado con un solo equipo en 2ªA,el Lugo,¿Que partido pedirà para este Sabado?¿retrasar la retrasmisiòn hasta ultima hora por el tema Abonos?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Creo que Forta aun esta en negociaciones
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Segun radio marca gran canaria, Paco Garcia Caridad ha ordenado que se retransmitan muchos partidos de la ud las palmas fuera de casa este año
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Renaldo escribió:Segun radio marca gran canaria, Paco Garcia Caridad ha ordenado que se retransmitan muchos partidos de la ud las palmas fuera de casa este año
Parece razonable, ya no sólo por el reconocido cariño que le tiene García Caridad a la UD, sino porque es un equipo a priori atractivo para el espectador. Siempre pasa igual, cuando algún equipo juega especialmente bien al fútbol, las televisiones se rifan sus partidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aragón TV tiene en su parrilla el Huesca- Numancia.

Por otro lado, Marca dará 4 partidos esta semana también, tras sumarse el Sporting - Murcia (según confirma el twitter del murcia).
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 67#p931567
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

U.D. Las Palmas

La UD Las Palmas y el estilo de Lobera creó gran expectación este domingo pasado. Según hemos podido observar en laguiatv.com, la audiencia media del Racing-Las Palmas fue de 310.000 espectadores, nada más ni nada menos que un 3,5% de share, ¡jugándose a la misma hora que el Real Madrid - Valencia!. Con estos datos, es difícil que no seamos habituales en las emisiones de Marca TV y cabría la posibilidad de que el Elche - Las Palmas lo veamos de nuevo por esta emisora.
https://www.facebook.com/uniondeportivalaspalmas
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Me gustaria matizar que Paco Gcia. Caridad no puede ordenar nada en Marca TV, puesto que el dirige la radio y no tiene ningun cargo en la TV. Otra cosa es que sus sugerencias sean mas potentes que las ordenes de otros, pero ordenar lo que se dice ordenar no puede.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Tonono5 escribió:Me gustaria matizar que Paco Gcia. Caridad no puede ordenar nada en Marca TV, puesto que el dirige la radio y no tiene ningun cargo en la TV. Otra cosa es que sus sugerencias sean mas potentes que las ordenes de otros, pero ordenar lo que se dice ordenar no puede.
ah pues literalmente dijeron "por orden del jefe" y yo interprete que era Paco Garcia
Lo dijo un comentarista de Marca gran canaria hoy a eso de las 12 y media, ese comentarista hace un programa de golf en la misma radio
Responder