Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PlatanoDeCanarias escribió:Si, tienen razón, los prefiero a los de la atinomica ... pero que se empollen mas los jugadores, que no acertaban ni una, decian vitolo cuando era nau ... etc, y eso pone de los nerviossssssss
Yo creo que tienen problema de vista o un televisor muy pequeño Aún así, este año tendrán tiempo para aprendérselo
Por cierto, me encanta cuando se ponen a hablar de lo que sentimos/pensamos los aficionados de la UD equivocándose totalmente
Galicia se ha quedado con un solo equipo en 2ªA,el Lugo,¿Que partido pedirà para este Sabado?¿retrasar la retrasmisiòn hasta ultima hora por el tema Abonos?
Renaldo escribió:Segun radio marca gran canaria, Paco Garcia Caridad ha ordenado que se retransmitan muchos partidos de la ud las palmas fuera de casa este año
Parece razonable, ya no sólo por el reconocido cariño que le tiene García Caridad a la UD, sino porque es un equipo a priori atractivo para el espectador. Siempre pasa igual, cuando algún equipo juega especialmente bien al fútbol, las televisiones se rifan sus partidos.
La UD Las Palmas y el estilo de Lobera creó gran expectación este domingo pasado. Según hemos podido observar en laguiatv.com, la audiencia media del Racing-Las Palmas fue de 310.000 espectadores, nada más ni nada menos que un 3,5% de share, ¡jugándose a la misma hora que el Real Madrid - Valencia!. Con estos datos, es difícil que no seamos habituales en las emisiones de Marca TV y cabría la posibilidad de que el Elche - Las Palmas lo veamos de nuevo por esta emisora. https://www.facebook.com/uniondeportivalaspalmas
Me gustaria matizar que Paco Gcia. Caridad no puede ordenar nada en Marca TV, puesto que el dirige la radio y no tiene ningun cargo en la TV. Otra cosa es que sus sugerencias sean mas potentes que las ordenes de otros, pero ordenar lo que se dice ordenar no puede.
Tonono5 escribió:Me gustaria matizar que Paco Gcia. Caridad no puede ordenar nada en Marca TV, puesto que el dirige la radio y no tiene ningun cargo en la TV. Otra cosa es que sus sugerencias sean mas potentes que las ordenes de otros, pero ordenar lo que se dice ordenar no puede.
ah pues literalmente dijeron "por orden del jefe" y yo interprete que era Paco Garcia
Lo dijo un comentarista de Marca gran canaria hoy a eso de las 12 y media, ese comentarista hace un programa de golf en la misma radio