Música en la megafonía del estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Música en la megafonía del estadio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues no se a dónde tendría que mandar la propuesta, pero básicamente es usar las canciones que ya tenemos de la UD para ponerlas en megafonía:

"Morir por ti amarillo" - L'Acoustiqué
"Ayer y siempre UDLP" - El Pez Listo
"Mi medicina es la UD" - La Perra de Pavlov
"Sentimiento amarillo" - Domingo Quintana Rivero
"Amarillo es mi color" - Luis Quintana
"Amarillo canarión" - Sin Saldo

La de los Melindrosos
La versión del himno que hizo una parranda hace unos años.

Y yendo más atrás, el Pio Pio Mix (que se que a la mayoría no le gusta :lol: ), o el Vamos Arriba Arriba D'ellos. Hasta se podría usar tras un gol ponerlo en la megafonía.

Canciones de sobra tenemos, algunas más habrán. Saludos!
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Música en la megafonía del estadio

Mensaje por Renaldo »

y el chiki chiki, k recuerdos
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

¿Alguien sabe quien es el de la megafonía?

No tengo nada contra el, pero yo pondría a otro que lo intentase hacer mejor, incluso por este foro mas allá, mas de uno se ofreció para hacerlo, con los conocimientos adecuados, mas ganas, y me parece, que sin cobrar nada.

El de la megafonía es muy importante tiene que dar mejor ambiente, y lo noto muy soso, apagado, nervioso, con fallos ...

Incluso tiene también que saber leer los partidos, si vamos perdiendo, por ejemplo, y empatamos con un gol, poner en ese momento el "a por ellos" unos segunditos y irlo bajando de volumen para dejar a la afición cantándolo, algo así, todos tenemos que colaborar con el equipito desde nuestras posiciones :o
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Creo que las canciones las eligen los jugadores, por lo menos con Juan Manuel era así.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

PlatanoDeCanarias escribió:¿Alguien sabe quien es el de la megafonía?

No tengo nada contra el, pero yo pondría a otro que lo intentase hacer mejor, incluso por este foro mas allá, mas de uno se ofreció para hacerlo, con los conocimientos adecuados, mas ganas, y me parece, que sin cobrar nada.

El de la megafonía es muy importante tiene que dar mejor ambiente, y lo noto muy soso, apagado, nervioso, con fallos ...

Incluso tiene también que saber leer los partidos, si vamos perdiendo, por ejemplo, y empatamos con un gol, poner en ese momento el "a por ellos" unos segunditos y irlo bajando de volumen para dejar a la afición cantándolo, algo así, todos tenemos que colaborar con el equipito desde nuestras posiciones :o
El de la megafonía no cobra nada, lo hace por echar una mano. De hecho entró una vez al foro a hablarnos sobre el tema.
En su día cuando nos marcaban, ponían eso que dices del a por ellos, a mí no me gustaba nada la verdad xD.
ownerowner escribió:Creo que las canciones las eligen los jugadores, por lo menos con Juan Manuel era así.

Saludos
Pues levantamos la ley hasta que tengamos jugadores menos cursis xD.

Saludos!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Falta la de Foncho, ¿no?

"El sentimiento amarillo, rebasa fronteras, con un equipo y una afición entera,..."

La pusieron en la guagua de la UD cuando ascendimos contra el Linares. :D
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Mensaje por piopiocanariona »

PlatanoDeCanarias escribió:¿Alguien sabe quien es el de la megafonía?

Mas que soso y apagado da la impresión de ser un tanto antiguo, al igual hace falta una nueva generación un pelín mas preparada XDD...
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

A mí personalmente me encantaba la canción "siente el color" que creo que era de Mussa y que también estuvo en el concurso del Piotemazo. Por lo menos hasta la temporada pasada siempre la ponían después del himno al finalizar los partidos en casa. Creo que no llegó a ser muy popular en el concurso pero a mí me gustaba y creo que también debería estar en esa lista N.B.Tiempos :)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

se acuerdan del insoportable tractor amarillo de los cojones en el insular ... :error:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Si en St. James Park escogen el Local Hero del gran Mark Knopfler:

http://www.youtube.com/watch?v=yacErZteGpQ

O en Ibrox Park el Simply the best de Tina Turner:

http://www.youtube.com/watch?v=XmvBVcF1M60

Yo sin duda cogería una de Springsteen...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

o en su defecto:

http://www.youtube.com/watch?v=_6Uodwd_mUo
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Voy hacer un montaje con una canción de nuestro equipo a ver que les parece.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que yo pincharía Radio3 directamente, pero para gustos colores. :lol:
manizer
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por manizer »

A mí personalmente la persona encargada de la megafonía del estadio no me gusta nada, se valora el que lo haga de modo desinteresado, pero eso no basta. La UD necesita un speaker que motive al público y al equipo (alguien como el speaker del Granca) y él lamentablemente no lo consigue en ningún momento.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Siempre me gustó el "Ay, mi Gran Canaria"... sólo me imagino el estadio entero bufanda en alto y cantando como si fuera el "You'll never walk alone" en Liverpool o la "Rianxeira" en Vigo y... uffffff. Recuerdo hace un par de años a Los Gofiones cantando en el centro del campo, y muchos en las gradas, y me encantó.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Sir Soq escribió:Siempre me gustó el "Ay, mi Gran Canaria"... sólo me imagino el estadio entero bufanda en alto y cantando como si fuera el "You'll never walk alone" en Liverpool o la "Rianxeira" en Vigo y... uffffff. Recuerdo hace un par de años a Los Gofiones cantando en el centro del campo, y muchos en las gradas, y me encantó.

+1111
Responder