Renaldo escribió:Pues el presi del Marino es un mentiroso
Por cierto veo que la tele chicha a pesar de que dicen que no hay dinero va a dar los partidos del tenerife, el domingo este no, el siguiente dan el tenerife- rayo B
¿Y no televisan el Marino-Tfe de la primera jornada??
como ya dije el post anterior el cnal de el dia tiene los derechos del marino en casa, por lo que el partido sale en el canal El DIa TV
tvc le ofrecia solo 10000 euros al marino por los derechos de toda la temporada segun un comentario en la pagina de el dia http://eldia.es/2012-08-18/jornada/12-p ... Dia-TV.htm
Renaldo escribió:Pues el presi del Marino es un mentiroso
Por cierto veo que la tele chicha a pesar de que dicen que no hay dinero va a dar los partidos del tenerife, el domingo este no, el siguiente dan el tenerife- rayo B
¿Y no televisan el Marino-Tfe de la primera jornada??
Renaldo escribió:Pues el presi del Marino es un mentiroso(de 2000 a 100 hay mucho)
la web del marino a copiado el intro a la web oficial de las palmas http://www.clubdeportivomarino.com/intro.htm
el cabildo de gc patrocinando al marino?
Han puesto toda la barra de patrocinadores de la UD Las Palmas...
Canarias8 escribió:El Guijuelo renuncia de su plaza en el Grupo 1....
Su plaza es ofrecida al Valladolid B, más filiales....y sino lo aceptan, 19 equipos...
En fin, poco a poco la crisis va haciendo mella en los equipos pequeños y no tan pequeños...
Pues esa plaza deberían de dársela al Tenisca que llegó hasta la última ronda de la promoción y fue eliminado por penaltis.
Pues ahora está el Orihuela de por medio tb...al final, la cogerá el que ponga la pasta, al final, el negocio es el negocio.
Lo del Orihuela es vergonzoso, con este caso se demuestra como es la RFEF. Como dije antes, yo creo que esa plaza debería de ofrecérsela al Tenisca, pero bueno, yo ya me espero de todo de esta patética RFEF.
"Tenemos una afición de Primera y hay que llegar a las categorías profesionales. El equipo pinchó, se encuentra en Segunda B y tiene que salir de ahí. Ese debe ser siempre nuestro objetivo. Y si no lo conseguimos este año, lo intentaremos el próximo"
Se ve que Miguel Decepcion no esta muy convencido, lo que me extraña es que estar en 2ºB otro año no afecte a la supervivencia del club con las deudas que dicen que tienen
Renaldo escribió:Pues el presi del Marino es un mentiroso(de 2000 a 100 hay mucho)
la web del marino a copiado el intro a la web oficial de las palmas http://www.clubdeportivomarino.com/intro.htm
el cabildo de gc patrocinando al marino?
Han puesto toda la barra de patrocinadores de la UD Las Palmas...
A ver si va a ser "nuestro Marino" y nosotros sin saberlo
El presidente del Marino Pepe Barrios es un personaje singular,y con un mèrito del carajo,para cargar con ese "muerto",ha hecho un equipito decente para mantener la categoria,si no le fallan las perritas.
PD:Por su peinado y su actividad como Mùsico de hoteles,los del foro del Tenerife que ya lo tienen enfilado le llaman el "James Brown" de Los Cristianos.
soto y fernandez escribió:El presidente del Marino Pepe Barrios es un personaje singular,y con un mèrito del carajo,para cargar con ese "muerto",ha hecho un equipito decente para mantener la categoria,si no le fallan las perritas.
PD:Por su peinado y su actividad como Mùsico de hoteles,los del foro del Tenerife que ya lo tienen enfilado le llaman el "James Brown" de Los Cristianos.
pues se parece un poco
¿sabeis alguna pagina para ver el dia tv y ver el partido el domingo?
En ello estamos Ansite a ver si el Domingo se pone la 1ª piedra para la permanencia de este modesto equipo,y no deben haberse dado las condiciones,pero para mi que tenian que habersele cedido 2-3 jugadores del Filial para foguetiarse alli en 2ªB,ya veremos,fuerza para el Domingo.