Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si una persona paga religiosamente todos los meses también tiene derecho de recibir una ayuda si demuestra que lo necesita. Si el problema es que un rico gana mucho pues el problema se resuelve subiendole los impuestos. Pero aquí la ley igual para todos y los beneficios también.
Si suben la ayuda 50 euros pero por otro lado suben el IVA de que valen esos 50 euros? para compensar supongo....1,2,3 responda otra vez...
PD: por cierto Tony_lp decirte que tu partido ha perdido otra votante..mi abuela que despues de tener que pagar cerca de 38 eurazos en la farmacia ha decidido que no les vota mas..y mira que mi abuela era pepera pepera...
hector_santa escribió:Si suben la ayuda 50 euros pero por otro lado suben el IVA de que valen esos 50 euros? para compensar supongo....1,2,3 responda otra vez...
PD: por cierto Tony_lp decirte que tu partido ha perdido otra votante..mi abuela que despues de tener que pagar cerca de 38 eurazos en la farmacia ha decidido que no les vota mas..y mira que mi abuela era pepera pepera...
Jubilados no pagan más de 8 euros al mes en medicamentos, todo lo que haya pagado de más en la farmacia por encima de esa cantidad, el Estado se le devolverá. Informa a tu abuela.
hector_santa escribió:Si suben la ayuda 50 euros pero por otro lado suben el IVA de que valen esos 50 euros? para compensar supongo....1,2,3 responda otra vez...
Hector mira lo que supone la subida del IVA por familia según la OCU y lo que supone al año que te suban 50 euros.
PD: ya no por el dinero espero que no le pase nada a tu abuela para que no tenga que ir a la farmacia. Saludos
Jubilados no pagan más de 8 euros al mes en medicamentos, todo lo que haya pagado de más en la farmacia por encima de esa cantidad, el Estado se le devolverá. Informa a tu abuela.
eso es mentira, para empezar los que tienen el limite de los 8 euros son los que tienen las pensiones mas bajas..pero cuando un jubilado va a la farmacia tiene que pagar el 10% de los medicamentos..luego dentro de unos meses el Estado le devuelve todo el dinero menos los 8 euros..en el caso que ese sea el limite de ese jubilado..y si es que los devuelve que vete tu a saber
hector_santa escribió:la OCU habla de la cesta de la compra..pero una familia no necesita solo comida..
Ahi esta... la ocu no habla de gastos de luz, agua, gas, transporte, combustible, etc, etc
Esta mañana en las mañanas de cuatro hicieron el cálculo al mes con agua, luz y gas, transporte comida y otros gastos y era 660 euros al mes de media con la subida de IVA.
La subida total anual supone para la OCU 877.25, si tenemos en cuenta que una familia en paro dejará de ir a Restaurantes,hoteles y demás, el total es de 625.79 y de aquí todavía se puede quitar los espectáculos y otras cosas.
no hay quejas porque se suba por mi deberia subirse muchisimo mas, la queja es porque vengan los peperos a venderlo con que piensan en los parados etcetc cuando lo que estan dando por un lado se lo han quitado por otro
Sabes que la subida del iva no sirve de nada?? incluso hace que se recaude menos?? entonces, para que se sube el IVA??
¿Porque italia que esta casi igual que nosotros, bajan impuestos y aqui se suben? ¿Porque españa tiene el IVA y tiene el precio de la luz mas alto de la CE entre otras cosas?
a los 400 euros le subes 50 euros pero no subes el presupuesto... como lo consigues? pues quitando gente que lo necesite, asi haces el circulo mas pequeño y menos gente se beneficia.
soycarlo15 escribió:Sabes que la subida del iva no sirve de nada?? incluso hace que se recaude menos?? entonces, para que se sube el IVA??
¿Porque italia que esta casi igual que nosotros, bajan impuestos y aqui se suben? ¿Porque españa tiene el IVA y tiene el precio de la luz mas alto de la CE entre otras cosas?
La subida del IVA no sirve de nada? una cosa es que se recaude menos de lo esperado y otra cosa es recaudar menos que antes de la subida.
Italia no es ejemplo de nada siendo el país más fraudulento de toda Europa.