"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.
Ese hombre lo único que intenta es ganar audiencia, por otro lado como dice Koke mejor pensar en el partido de mañana, disfrutar y ya llegaran los fichajes antes del viernes o el viernes.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Ruyman es el único que no suele decir cosas por decir (pocas veces habla por hablar), casi seguro que es cierto seo de que no es el que vendría en diciembreKokealca escribió:Aquí cada loco con su tema. Están mareando la perdiz como siempre. Mejor no volvernos locos, disfrutar mañana del partido, y esperar al viernes sin pensar en eso. Seguro que así la espera se hace más llevadera.100%canario escribió:Ruyman Almeida en su twitter le preguntaron sobre si el delantero se trataba de ese jugador que iva a venir en diciembre y dijo que noKokealca escribió: Pero MAR dijo que ahora mismo la primera opción para la delantera es que dejen salir desde ya a ese famoso jugador que acaba contrato en diciembre.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si dicen que uno viene del norte y el delantero es de los buenos de España.
Creo que ya está claro entonces.
Van a venir Javi Martínez y LLorente.
Creo que ya está claro entonces.
Van a venir Javi Martínez y LLorente.
- michaelscott
- Administrador concursal
Ya pueden fichar bien o nos comeremos los mocos porque la plantilla está totalmente descompensada.
Muy descompensada,tenemos muy buen equipo titular pero desde que se empiezan a defondar lo que entra nuevo no aporta nada.michaelscott escribió:Ya pueden fichar bien o nos comeremos los mocos porque la plantilla está totalmente descompensada.
- michaelscott
- Administrador concursal
Lo de Francis, Vega, castellano,etc, es muy patético. Pero si es lo que quiere nuestra dirección deportiva habrá que aplaudirles.deivi escribió:Muy descompensada,tenemos muy buen equipo titular pero desde que se empiezan a defondar lo que entra nuevo no aporta nada.michaelscott escribió:Ya pueden fichar bien o nos comeremos los mocos porque la plantilla está totalmente descompensada.

Yo viendo el partido desde el minuto 10 de la segunda parte ya veia a medio equipo defondado...pero es que lo mas que podia servir de revulsivo hoy en el banquillo era Socorro...michaelscott escribió:Lo de Francis, Vega, castellano,etc, es muy patético. Pero si es lo que quiere nuestra dirección deportiva habrá que aplaudirles.deivi escribió:Muy descompensada,tenemos muy buen equipo titular pero desde que se empiezan a defondar lo que entra nuevo no aporta nada.michaelscott escribió:Ya pueden fichar bien o nos comeremos los mocos porque la plantilla está totalmente descompensada.![]()
![]()
![]()
De todas formas tampoco habra que alarmarse,nos faltan dos jugadores importantes que estan lesionados y si se puede fichar uno o dos mas pues se puede soñar.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de Francis, Pedro Vega, Vicente y Pignol es para hacerselo mirar . Los 3 cambios no aportaron nada de nada y son jugadores que no dan el nivel,para salir de revulsivos seguro que tenemos algunos pibes en el filial con más talento y que salgan a comerse el césped .
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver señores... tenemos a javi castellano y David Gonzalez...que pueden ser tanto titulares como suplentes de Sergio y Deivid como jugaron hoy... pero estan lesionados. Mas un centrocampista que se va a fichar...son 5 jugadores para 2 puestos....no lo veo tan descompensado. Lo que pasa es que de 4 que tenemos por ahora, los dos teóricos titulares estan lesionados.
Den tiempo al tiempo antes de hacerse una alfombra con la piel de los jugadores.
Den tiempo al tiempo antes de hacerse una alfombra con la piel de los jugadores.
Pedro hacerselo mirar si solo juego 5 minutos y solo le dio tiempo de coger 3 balones contados y no habia casi nadie para rematar sus centros..... mas vale no decir nada y no cagarla macho. Y los otros dos cambios entraron con el equipo ya fundido practicamente y desbordados ya. Se puede hacer criticas cuando los cambios entren dentro de 3 semanas con un equipo con un estado fisico normal creo yo. Porque entran cuando ya el equipo le cuesta jugar como en la primera parte y no me parece 100% justo con algunos. Pero bueno abra iluminados que le vieron el bajon fisico en 5 minutos aajajajajjaja
- isletero22
- Presidente del Club
Pignol jugó 5 minutos, Francis jugó 5 minutos, Vicente jugó 5 minutos ? No sé en que estadio estuviste compañero, pero el menos que jugó de estos fue Vicente y lo hizo 15 minutos . De todas formas no es cuestión de tiempo, estos señores no tienen nivel futbolístico para estar en la UD bajo mi opinión . Me puedes decir que aporta cada uno de ellos al equipo ? Así el que nos ilumina eres tú, igual nos haces ver la luzDuardo85 escribió:Pedro hacerselo mirar si solo juego 5 minutos y solo le dio tiempo de coger 3 balones contados y no habia casi nadie para rematar sus centros..... mas vale no decir nada y no cagarla macho. Y los otros dos cambios entraron con el equipo ya fundido practicamente y desbordados ya. Se puede hacer criticas cuando los cambios entren dentro de 3 semanas con un equipo con un estado fisico normal creo yo. Porque entran cuando ya el equipo le cuesta jugar como en la primera parte y no me parece 100% justo con algunos. Pero bueno abra iluminados que le vieron el bajon fisico en 5 minutos aajajajajjaja

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Vale que Francis y Vicente no cumplieron con el hecho de tapar el hueco que se generó en el centro del campo con el bajón fisico...vale...pero Pignol?? Cumplió sin alardes (no es D.Alves) subiendo incluso varias veces hasta linea de fondo y sin que se le fuera su par en numerosas ocasiones. No entiendo la critica gratuitaisletero22 escribió:Pignol jugó 5 minutos, Francis jugó 5 minutos, Vicente jugó 5 minutos ? No sé en que estadio estuviste compañero, pero el menos que jugó de estos fue Vicente y lo hizo 15 minutos . De todas formas no es cuestión de tiempo, estos señores no tienen nivel futbolístico para estar en la UD bajo mi opinión . Me puedes decir que aporta cada uno de ellos al equipo ? Así el que nos ilumina eres tú, igual nos haces ver la luzDuardo85 escribió:Pedro hacerselo mirar si solo juego 5 minutos y solo le dio tiempo de coger 3 balones contados y no habia casi nadie para rematar sus centros..... mas vale no decir nada y no cagarla macho. Y los otros dos cambios entraron con el equipo ya fundido practicamente y desbordados ya. Se puede hacer criticas cuando los cambios entren dentro de 3 semanas con un equipo con un estado fisico normal creo yo. Porque entran cuando ya el equipo le cuesta jugar como en la primera parte y no me parece 100% justo con algunos. Pero bueno abra iluminados que le vieron el bajon fisico en 5 minutos aajajajajjaja
Si no dejan titere con cabeza un poco mas y dejan de gandul a macky porque trota detras de la pelota macho.... y lo de los 5 minutos lo decia por Pedro Vega porque si tiras de videos poco mas juego ya los otros que esperas de vicente gomez ?? yo solo lo veo para destruir como Javi castellano por ejemplo pero bueno la semana que viene hablaran de Nauset viene a tocarse los huevos como ya lei alguno por hayisletero22 escribió:Pignol jugó 5 minutos, Francis jugó 5 minutos, Vicente jugó 5 minutos ? No sé en que estadio estuviste compañero, pero el menos que jugó de estos fue Vicente y lo hizo 15 minutos . De todas formas no es cuestión de tiempo, estos señores no tienen nivel futbolístico para estar en la UD bajo mi opinión . Me puedes decir que aporta cada uno de ellos al equipo ? Así el que nos ilumina eres tú, igual nos haces ver la luzDuardo85 escribió:Pedro hacerselo mirar si solo juego 5 minutos y solo le dio tiempo de coger 3 balones contados y no habia casi nadie para rematar sus centros..... mas vale no decir nada y no cagarla macho. Y los otros dos cambios entraron con el equipo ya fundido practicamente y desbordados ya. Se puede hacer criticas cuando los cambios entren dentro de 3 semanas con un equipo con un estado fisico normal creo yo. Porque entran cuando ya el equipo le cuesta jugar como en la primera parte y no me parece 100% justo con algunos. Pero bueno abra iluminados que le vieron el bajon fisico en 5 minutos aajajajajjaja

YO abre visto un buen partido comparado con toda la temporada pasada perdone si veo mal
- isletero22
- Presidente del Club
No es crítica gratuita, evidentemente si el equipo tiene el balón los laterales sufren menos y les encaran menos veces, pero de las veces que encara un extremo o interior rival a Pignol, en cuantas se le van ? Me gustaría que te fijases y se fijen muchos en próximos partidos, a mí con la temporada pasada y la anterior me bastó para darme cuenta de que es un tronco . Por cierto amarilla en Santander y amarilla hoy, por cierto, que no es las únicas dos veces que se le han ido. Pero si le encaran y juega los 42 partidos, éste bate el record de amarillas en una temporada en 2º .Alma amarilla escribió:Vale que Francis y Vicente no cumplieron con el hecho de tapar el hueco que se generó en el centro del campo con el bajón fisico...vale...pero Pignol?? Cumplió sin alardes (no es D.Alves) subiendo incluso varias veces hasta linea de fondo y sin que se le fuera su par en numerosas ocasiones. No entiendo la critica gratuitaisletero22 escribió:Pignol jugó 5 minutos, Francis jugó 5 minutos, Vicente jugó 5 minutos ? No sé en que estadio estuviste compañero, pero el menos que jugó de estos fue Vicente y lo hizo 15 minutos . De todas formas no es cuestión de tiempo, estos señores no tienen nivel futbolístico para estar en la UD bajo mi opinión . Me puedes decir que aporta cada uno de ellos al equipo ? Así el que nos ilumina eres tú, igual nos haces ver la luzDuardo85 escribió:Pedro hacerselo mirar si solo juego 5 minutos y solo le dio tiempo de coger 3 balones contados y no habia casi nadie para rematar sus centros..... mas vale no decir nada y no cagarla macho. Y los otros dos cambios entraron con el equipo ya fundido practicamente y desbordados ya. Se puede hacer criticas cuando los cambios entren dentro de 3 semanas con un equipo con un estado fisico normal creo yo. Porque entran cuando ya el equipo le cuesta jugar como en la primera parte y no me parece 100% justo con algunos. Pero bueno abra iluminados que le vieron el bajon fisico en 5 minutos aajajajajjaja
- isletero22
- Presidente del Club
Si vamos a estar comparando cada partido de ésta UDLP de Lobera con la de JMR los 42 partidos serán buenos . Al igual que en Santander, buenisima primera parte, pero para desgracia nuestra los partidos duran 90 minutos, y si cuando entre los cambios desde el banquillo tipo Francis, Vicente o Pedro Vega el equipo no va ganando, lo vamos a tener chungo por desgracia, a diferencia de los titulares no son jugadores que marquen la diferencia . Pedro Vega fue vital en la salvación la temporada de Jémez, cuando llegó al banquillo JMR, pero al igual que en el caso de Javi Guerrero o Marcos Márquez en su momento, a todo jugador le llega la hora de caducidad . Aunque al menos ganas le pone, mucho peor es lo del sin sangre de Francis, yo lo hubiese echado y subido a Asdrubal o otro pibe .Duardo85 escribió:Si no dejan titere con cabeza un poco mas y dejan de gandul a macky porque trota detras de la pelota macho.... y lo de los 5 minutos lo decia por Pedro Vega porque si tiras de videos poco mas juego ya los otros que esperas de vicente gomez ?? yo solo lo veo para destruir como Javi castellano por ejemplo pero bueno la semana que viene hablaran de Nauset viene a tocarse los huevos como ya lei alguno por hayisletero22 escribió:Pignol jugó 5 minutos, Francis jugó 5 minutos, Vicente jugó 5 minutos ? No sé en que estadio estuviste compañero, pero el menos que jugó de estos fue Vicente y lo hizo 15 minutos . De todas formas no es cuestión de tiempo, estos señores no tienen nivel futbolístico para estar en la UD bajo mi opinión . Me puedes decir que aporta cada uno de ellos al equipo ? Así el que nos ilumina eres tú, igual nos haces ver la luzDuardo85 escribió:Pedro hacerselo mirar si solo juego 5 minutos y solo le dio tiempo de coger 3 balones contados y no habia casi nadie para rematar sus centros..... mas vale no decir nada y no cagarla macho. Y los otros dos cambios entraron con el equipo ya fundido practicamente y desbordados ya. Se puede hacer criticas cuando los cambios entren dentro de 3 semanas con un equipo con un estado fisico normal creo yo. Porque entran cuando ya el equipo le cuesta jugar como en la primera parte y no me parece 100% justo con algunos. Pero bueno abra iluminados que le vieron el bajon fisico en 5 minutos aajajajajjaja![]()
![]()
YO abre visto un buen partido comparado con toda la temporada pasada perdone si veo mal