"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy cuantas veces le encararon y nos crearon peligro? Porque creo recordar 2 llegadas del Lugo en toda la primera parte....y en la Segunda diría que nos entraron hasta mas por el lado de Corrales..o el centro incluso que por nuestra derecha.

Una amarilla si...cortó una jugada mediante un agarrón por una perdida en el centro del campo que nos podia dejar en bragas en la contra...falta tactica..que había que hacer..no fue una de las pignoladas del año pasado.

Yo por ahora lo veo cumpliendo, sin grandes alardes, pero cumpliendo, puede ser que el sistema les beneficie...pero yo veo más carencia en precisamente lo que se va a fichar (centro del campo organizador y delantero) que en los laterales a dia de hoy.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mira tio si no llega a ser por ese golejo no empatan nunca y encima tubo que pegarse un partidazo el portero del Lugo, porque si no le caen 3 tranquilamente. Que ya eso para estar en la jornada 2 habla muy bien del equipillo macho. Estamos con 4 puntos empatados con todos los del playof y el 2 de la liga. Todo eso sin los 2 fichajes y supongo que si renuevan los 2 pibes tambien los suba. También que la gente no se olvide de Artiles porque como el equipo juegue como quiere este pibe puede ser la joya de la corona a mitad de temporada o antes. Y espero no quemarme con esto ultimo xD
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo quiero un portero normal, como el tal Yoel, ese, por ejemplo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Deseando que lleguen los fichajes, esperemos que esten en forma, hacen mucha falta
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Mira tio si no llega a ser por ese golejo no empatan nunca y encima tubo que pegarse un partidazo el portero del Lugo, porque si no le caen 3 tranquilamente. Que ya eso para estar en la jornada 2 habla muy bien del equipillo macho. Estamos con 4 puntos empatados con todos los del playof y el 2 de la liga. Todo eso sin los 2 fichajes y supongo que si renuevan los 2 pibes tambien los suba. También que la gente no se olvide de Artiles porque como el equipo juegue como quiere este pibe puede ser la joya de la corona a mitad de temporada o antes. Y espero no quemarme con esto ultimo xD
Merecimos ir al descanso 3 - 1 en mi opinión , pero entre que perdonamos y cada vez que tenemos un corner o una falta en contra la liamos, no pudo ser . En la segunda parte, para mí el Lugo fue superior . Tyronne y Artiles si podrían ser mejores suplentes o incluso titulares si se lo ganan, que lo que teníamos hoy en el banquillo, tenemos dos perlas, hay que darles más minutos en 2º . Creo que era la idea de Lobera con el primero , pero si Tyronne no renueva no lo vamos a ver, y me parece bien . Parece que a Artiles podemos tardar más en verlo con Lobera , a menos que se salga en filial y tire abajo la puerta del primer equipo . También espero mucho de Asdrúbal y Omar esta temporada en el B
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que primero tirara de experiencia para ir cogiendo el nivel y si terminan de coger el nivel aguantandolo practicamente todo el partido. Entonces si puede ir metiendo a los pibes para no meterles presion de entrada y que entren con una dinamica ya mas favorable que la de las primeras jornadas creo yo, que igual me equivoco
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Mira tio si no llega a ser por ese golejo no empatan nunca y encima tubo que pegarse un partidazo el portero del Lugo, porque si no le caen 3 tranquilamente. Que ya eso para estar en la jornada 2 habla muy bien del equipillo macho. Estamos con 4 puntos empatados con todos los del playof y el 2 de la liga. Todo eso sin los 2 fichajes y supongo que si renuevan los 2 pibes tambien los suba. También que la gente no se olvide de Artiles porque como el equipo juegue como quiere este pibe puede ser la joya de la corona a mitad de temporada o antes. Y espero no quemarme con esto ultimo xD
Sinceramente me da más bien igual el Lugo, si es una murga como equipo o no.

El equipo ha fallado hoy en un partido que previsiblemente iba a ser un paseo y más jugando en casa.

Hay cosas que deben de mejorar, creo que los laterales tienen nula proyección ofensiva y tenemos un problema en el medio cuando falla David Glez. Lo de Barbosa fue un error pero me parece más grave no marcar los tres mano a mano de la primera parte y el disparo en boca de gol de Vitolo en la Segunda. Ahí es donde se nos van los puntos y no en un lanzamiento de falta (que si nos ponemos a criticar fue una estupidez más cometida por Pignol en un salto con una carga ilegal que no venía a cuento porque no había peligro)
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Yo no tardaría en convocar a Artiles, creo que puede dar un plus en las segundas partes sustituyendo a Momo, que parece que es el que menos forma tiene comparado con Vitolo y Nauzet.
De lo demás, sólo hace falta puntería y que vuelva David González.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si queremos ascender que traigan a ANGEL LOPEZ que sigue sin equipo, hay que hacer un esfuerzo por el sureño, con los cancamos que tenemos de laterales no se puede aspirar a nada, para mi junto a un mediocampista que supere el nivel del moco ( lo veo dificilillo ) son los fichajes necesarios para estar en la pomada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Yo quiero un portero normal, como el tal Yoel, ese, por ejemplo.
nueva Barbosada que nos cuenta dos puntos...y en una jugada calcada en años anteriores y dale otra vez.
Rastapopoulos
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Rastapopoulos »

El delantero importante y reconocido, además de internacional, del que hablar MAR es Wojciech Kowalczyk. Ya están avanzadas las negociaciones, sólo falta que el jugador de el peso para diciembre. Tony Cruz, a través de la traducción e interpretación de Branko, le ha dicho que si consigue bajar 25kg y colocar su IMC en 18, sería jugador de la entiendad, como ya lo fue en la temporada '97-'98.
Imagen
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

recuerdo que barbosa nos regalo dos puntos la semana pasada con dos paradones, no seamos tan criticos que si la pelotita hubiera entrado no pasaria nada. tiempo que solo llevamos dos jornadas,
somos mas exigentes que la aficion del valencia ajaja y mira que ellos son exigentes de verdad xD
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Y creo que el Presi tiene toda la razon,hace falta un delantero y un medio centro,si quieren aspirar al ascenso.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Viendo al equipo ayer no se si alguien estará de acuerdo conmigo tenemos un muy buen equipo titular salvo alguna excepción (pignol,corrales) pero despúes en el banquillo con lo que había ayer no hay mucho de donde tirar, hacen falta esos dos fichajes pero de jugadores ya contrastados para en poco tiempo tenerlos a total disposición porque chrisantus a los pocos minutos de la 2a parte tenia que haberse cambiado pero no teníamos alguien de garantías y hablando con un compañero de grada en tanto de esos balones colgados que centrabamos si en vez de en el Lugo, Quiroga hubiera estado con nosotros el partido lo hubieramos ganado, en fin vamos a ver lo que viene.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

bueno si quieres constrastados... Llorente quiere abandonar el Bilbao eh
Responder