PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por Alma amarilla »

Michaelscott dias como hoy son en los que te puedes distendir...hablar de aquel...de éste..o del que te dé la gana.

La cosa es, hoy no fué de los peores.

Estamos empezando y solo por dos motivos principales: La falta de definición en la primera parte y el bajón fisico de la segunda impidieron la victoria.

En cuanto este equipo aguante 75 u 80 minutos al ritmo de la primera parte...partidos como el de hoy no se nos escapan.

Aprovecha para criticar en estos partidos...porque vaticino que con los fichajes acertados y el equipo algo mas rodado, no vas a tener muchas derrotas para aprovechar en la crítica.

Un saludo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A lo del filial respondo, a ver renovado si tantas ganas tenian de ir al primer equipo y habian estado de seguro en el banquillo, ahora los tiene arrimados porque tampoco el club es CARITAS.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:Ten dignidad y retírate. No conviertas tu recuerdo fultbolístico como el alma herrante vagando por el campo o de lo contrario serás el caracampista oficial del equipo ya que tu sabes que no estás ni para un equipo de aficionados y seguir chupando de ésto es de CARA. Es que no entiendo como un inepto pudo haberte renovado, más inclusive cuando te ve a diario, pues cualquier persona con coherencia sabe como estás con sólo ver tu respiración ahogada al llevar dos minutos sobre el campo. Ésto lo llevo viendo durante años pero tras lo de hoy he explotado. Y que conste que para nada tienes la culpa de que hayamos empatado, pero es que da vergüenza ajena verte.

P.D: Algo de culpa tiene Lobera que te pone y no es la única decepción. Ver como desaprovecha a Vitolo y a Nauzet en el medio o como pone a FRANCIS SUÁREZ de mediocentro me hace sangrar a los ojos. Dice que tiene filosofía Barsa, pero la de la cantera no la veo por ninguna parte. ¿Dónde está Hernán? ¿Sinceramente no vale más que Francis para ese puesto? Y si no pones a Javi G. porque crees que está acabado (y lo está) ¿Por qué no pones a Cristian? Me parece que como no fichemos bien no vamos a rascar nada este año y eso que salvo estas cosas me gusta Lobera. Además tiene la excusa de una plantilla descompensada.
Entre lo de Castellano y ahora Pedro Vega, para mí, te estás luciendo. ¿Vagando por el campo? En lo que estuvo lo vi correr más que algunos inclusive tirándose al suelo a por el balón, ahora que no le haya salido un par de pases y un centro y lo critiques por eso, pues me parece bien pero peor estuvo la eterna promesa Sergio Suarez y no te veo diciendo nada de él, no eres objetivo en mi opinión.

Por cierto, ¿Que partido viste? Francis Suarez estaba de extremo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jonay_Sur escribió:
michaelscott escribió:Ten dignidad y retírate. No conviertas tu recuerdo fultbolístico como el alma herrante vagando por el campo o de lo contrario serás el caracampista oficial del equipo ya que tu sabes que no estás ni para un equipo de aficionados y seguir chupando de ésto es de CARA. Es que no entiendo como un inepto pudo haberte renovado, más inclusive cuando te ve a diario, pues cualquier persona con coherencia sabe como estás con sólo ver tu respiración ahogada al llevar dos minutos sobre el campo. Ésto lo llevo viendo durante años pero tras lo de hoy he explotado. Y que conste que para nada tienes la culpa de que hayamos empatado, pero es que da vergüenza ajena verte.

P.D: Algo de culpa tiene Lobera que te pone y no es la única decepción. Ver como desaprovecha a Vitolo y a Nauzet en el medio o como pone a FRANCIS SUÁREZ de mediocentro me hace sangrar a los ojos. Dice que tiene filosofía Barsa, pero la de la cantera no la veo por ninguna parte. ¿Dónde está Hernán? ¿Sinceramente no vale más que Francis para ese puesto? Y si no pones a Javi G. porque crees que está acabado (y lo está) ¿Por qué no pones a Cristian? Me parece que como no fichemos bien no vamos a rascar nada este año y eso que salvo estas cosas me gusta Lobera. Además tiene la excusa de una plantilla descompensada.
Entre lo de Castellano y ahora Pedro Vega, para mí, te estás luciendo. ¿Vagando por el campo? En lo que estuvo lo vi correr más que algunos inclusive tirándose al suelo a por el balón, ahora que no le haya salido un par de pases y un centro y lo critiques por eso, pues me parece bien pero peor estuvo la eterna promesa Sergio Suarez y no te veo diciendo nada de él, no eres objetivo en mi opinión.

¿Correr? Yo creo que el que no viste el partido fuiste tú, (respuesta infantil recíproca al comentario) porque apenas tocó pelota pues ya estaba demasiado cansado al segundo de entrar. Y la que tocó en vez de avanzar la suelta sin ton ni son porque ya no puede llevar el balón satisfactoriamente más de dos metros. Bueno y lo de Francis ni me molesto en responderte, hay un límite en mi paciencia. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
La grada se mofa de este jugador pues es un espectáculo verlo jugar y no en cuanto esfuerzo sino a aptitudes y cualidades. Mira las puntuaciones que le dan los foreros por favor. Pero creo que entendiste mal mi comentario respecto a la palabra vagando.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 26, 2012 12:15 am, editado 3 veces en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Jonay_Sur escribió:

¿Correr? Yo creo que el que no viste el partido fuiste tú, (respuesta infantil recíproca al comentario) porque apenas tocó pelota pues ya estaba demasiado cansado al segundo de entrar. Y la que tocó en vez de avanzar la suelta sin ton ni son porque ya no puede llevar el balón satisfactoriamente más de dos metros. Bueno y lo de Francis ni me molesto en responderte, hay un límite en mi paciencia. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
Sinceramente Francis creo que llego del Filial jugando de media punta.... Luego porque se empeña la gente en que es extremo es cosa que nunca sabremos pero supongo que le paso lo mismo al moco y sergio suarez. Cosas que no me explicare nunca. si no les gustaba en el centro pues hecharlo, que los inventos no suelen salir sino unos pocos.
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

Pero que coño...las palmas esta lleno de amiguismo y mamoneo sino que hace pedro vega todavia en las palmas...y cuantos años van a seguir prometiendo los gemelos suarez... patetico la verdad...visto lo visto como no vengan los 2 fichajes que dice el presi no optaremos por el ascenso ni de coña, si no vienen los fichajes dime que banquillo tenemos? ni siquiera subimos a cristian ni nada...pa que? siempre me ilusiono y siempre la misma mierda. VITOLO?? ese quien es? que lo pongan en la grada ihh porque pa jugar apestando que se vaya con su novia viera a valencia.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Pedro Vega es mi colega.
canarito10
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por canarito10 »

Yo tambien estoy de acuerdo creo q pedro vega y Francis no estan para suplir a nadie son jugadore de segunda B y Lobera no es tonto estos no juegan mas
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi no me cabe en la cabeza como P.Vega va convocado y Tyronne o Christian no... podemos valorar el post del compañero de si es ventajista o no, particularmente no suelo estar de acuerdo con M.Scott, pero una cosa esta clara, en Junio y Julio a la mayoria del foro le sobraba P.Vega, Guerrero y Pignol como mínimo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Chewy escribió:A mi no me cabe en la cabeza como P.Vega va convocado y Tyronne o Christian no... podemos valorar el post del compañero de si es ventajista o no, particularmente no suelo estar de acuerdo con M.Scott, pero una cosa esta clara, en Junio y Julio a la mayoria del foro le sobraba P.Vega, Guerrero y Pignol como mínimo.
Si no lo entiendes es que no has leido otros post referentes al tema.. se dice, se rumorea, se comenta...que ambos jugadores acaban contrato en junio del año que viene y no han querido renovar.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Alma amarilla escribió:
Chewy escribió:A mi no me cabe en la cabeza como P.Vega va convocado y Tyronne o Christian no... podemos valorar el post del compañero de si es ventajista o no, particularmente no suelo estar de acuerdo con M.Scott, pero una cosa esta clara, en Junio y Julio a la mayoria del foro le sobraba P.Vega, Guerrero y Pignol como mínimo.
Si no lo entiendes es que no has leido otros post referentes al tema.. se dice, se rumorea, se comenta...que ambos jugadores acaban contrato en junio del año que viene y no han querido renovar.
Okis, desconocia esos motivos :error:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo de que no quieren renovar ES MENTIRA. No hay propuesta por parte de la U.D. que haya llegado a los jugadores. Lo que pasa es que tras tener una buena temporada el club quiere hacer lo posible para enfriar las sensaciones que han dado y así hacer una propuesta a la baja. Pero hay que ser INEPTO para no haberlos renovados antes de anunciar que harían la pre-temporada pues si se apuesta por la cantera hay que hacerlo con todas la consecuencias.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:Lo de que no quieren renovar ES MENTIRA. No hay propuesta por parte de la U.D. que haya llegado a los jugadores. Lo que pasa es que tras tener una buena t

emporada el club quiere hacer lo posible para enfriar las sensaciones que han dado y así hacer una propuesta a la baja. Pero hay que ser INEPTO para no haberlos renovados antes de anunciar que harían la pre-temporada pues si se apuesta por la cantera hay que hacerlo con todas la consecuencias.
Supongo que te lo han dicho ellos directamente, y que quieren hacerle propuestas a la baja tambien no?.. O eso te lo ha dicho el club directamente...que quieren hacer eso?.. No ..lo digo por lo tajante de la afirmación, vamos.

Esto es como todo.. A viera tampoco se le habia hecho una propuesta, y resulta que tenia una desde junio del año pasado a la que estaba dando largas....com oasi fue.

Si es que cuando hay dos versiones, cada uno cuenta la que le conviene
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Lo de que no quieren renovar ES MENTIRA. No hay propuesta por parte de la U.D. que haya llegado a los jugadores. Lo que pasa es que tras tener una buena t

emporada el club quiere hacer lo posible para enfriar las sensaciones que han dado y así hacer una propuesta a la baja. Pero hay que ser INEPTO para no haberlos renovados antes de anunciar que harían la pre-temporada pues si se apuesta por la cantera hay que hacerlo con todas la consecuencias.
Supongo que te lo han dicho ellos directamente, y que quieren hacerle propuestas a la baja tambien no?.. O eso te lo ha dicho el club directamente...que quieren hacer eso?.. No ..lo digo por lo tajante de la afirmación, vamos.

Esto es como todo.. A viera tampoco se le habia hecho una propuesta, y resulta que tenia una desde junio del año pasado a la que estaba dando largas....com oasi fue.

Si es que cuando hay dos versiones, cada uno cuenta la que le conviene
Lo dijo Cristian en UD Radio. No creo que un futbolista vaya a la emisora oficial del club y diga que no tiene ninguna propuesta para renovar, y desde el club no se le corrija o de su versión. Ruyman lo tomó como una verdad y un hecho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, la credibilidad de Ruyman..en fin...creo que bueno, es cuando menos cuestionable.

En cuanto a que Cristian dijo eso, no voy a poner en duda la palabra del jugador. Pero viendo en antecedentes a Barbosa diciendo que el no habia dicho que no queria renovar, que el no queria irse...y quedarse en bragas cuando entró el presidente y se lo desmintió en la cara..Pues eso, que a veces los representantes negocian y los jugadores no estan tan al tanto de si hay o no ofertas.

Y si me dices que por qué no entró el presidente con lo de Cristian a desmentirlo, pues te diría que no es lo mismo un portero al que quieres renovar a la baja y si se va, solo tienes un problema que es buscar otro ( Mira a Nauzet Perez que sonó para repescarlo y fué el heroe del sabadel contra el villarreal). En cambio con Cristian y Tyronne se cuenta...y un mal movimiento por parte del club puede hacer que el jugador coja las maletas...cosa que no nos conviene.

Tiempo al tiempo, jugarán.
Responder