Elección de tarifa ADSL fijo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Elección de tarifa ADSL fijo

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues eso señores/as. Me gustaría saber que operador de ADSL para fijos me recomendarían ustedes, por su propia experiencia. Muchas gracias.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Elección de tarifa ADSL fijo

Mensaje por soycarlo15 »

SOY__CANARION escribió:Pues eso señores/as. Me gustaría saber que operador de ADSL para fijos me recomendarían ustedes, por su propia experiencia. Muchas gracias.
Yo te puedo recomendar ONO, a mi me gusta mucho si llega la fibra optica, también he escuchado Jazztel
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

soycarlos15, ONO en calidad/precio es bastante atractivo, pero no ha llegado la fibra optica por dónde yo resido, así que me es imposible. Jazztel también me lo han comentado, pero no sé cómo es el precio.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

SOY__CANARION escribió:soycarlos15, ONO en calidad/precio es bastante atractivo, pero no ha llegado la fibra optica por dónde yo resido, así que me es imposible. Jazztel también me lo han comentado, pero no sé cómo es el precio.
Mira en esta pagina a ver que tal...
http://www.jazztel.com/home
Responder