PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por Piwi »

Coincido con el compañero, pero no por el partido de hoy, de que P.Vega no está para jugar... A mi personalmente, me gustaría que se apostara por alguien de la cantera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:Bueno, la credibilidad de Ruyman..en fin...creo que bueno, es cuando menos cuestionable.

En cuanto a que Cristian dijo eso, no voy a poner en duda la palabra del jugador. Pero viendo en antecedentes a Barbosa diciendo que el no habia dicho que no queria renovar, que el no queria irse...y quedarse en bragas cuando entró el presidente y se lo desmintió en la cara..Pues eso, que a veces los representantes negocian y los jugadores no estan tan al tanto de si hay o no ofertas.

Y si me dices que por qué no entró el presidente con lo de Cristian a desmentirlo, pues te diría que no es lo mismo un portero al que quieres renovar a la baja y si se va, solo tienes un problema que es buscar otro ( Mira a Nauzet Perez que sonó para repescarlo y fué el heroe del sabadel contra el villarreal). En cambio con Cristian y Tyronne se cuenta...y un mal movimiento por parte del club puede hacer que el jugador coja las maletas...cosa que no nos conviene.

Tiempo al tiempo, jugarán.
Lo que no entiendo es que si tú mism@ le pones un 1 a Vega de puntuación, en las notas del partido, te extrañe tanto mi comentario. Además de que no se me puede acusar de ventajistas, porque es algo que llevo diciendo desde hace meses, y he abierto varios post. Lo que por tanto, si coincidimos en la aportación de este jugador oxidado, junto a Guerrero, no entiendo tanto revuelo. Si la mayoría de los foreros de la casa piensan como yo en cuanto a este asunto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si ya hubo alguna critica a macky, ya que critiquen a todos los suplentes lo veo hasta normal en mas de 4 aficionados la verdad. :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo que está claro es que tenemos muy buen equipo titular. Sin recambios, y los que creemos que pueden ser recambios (Artíles, Tyronne y cristian) no van convocado. Por cierto, me da mucho miedo la forma física. Espero que no esté pagando la novata Lobera en cuanto a la física. Se haya preocupado del balón (cosa que admiro) y despreocupado de lo físico. Cosa que sería una locura. El Barcelona entre otras cosas es bueno porque todos están además como un toro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Lo que está claro es que tenemos muy buen equipo titular. Sin recambios, y los que creemos que pueden ser recambios (Artíles, Tyronne y cristian) no van convocado. Por cierto, me da mucho miedo la forma física. Espero que no esté pagando la novata Lobera en cuanto a la física. Se haya preocupado del balón (cosa que admiro) y despreocupado de lo físico. Cosa que sería una locura. El Barcelona entre otras cosas es bueno porque todos están además como un toro.
Tambien te digo que en la segunda parte esta el equipo medio roto, con lo que los suplentes entran ya con una dinamica distinta a la de la primera parte. No digo con esto que me parezcan validos todos ni mucho menos para aportar algo en las segundas partes algunos de ellos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:Bueno, la credibilidad de Ruyman..en fin...creo que bueno, es cuando menos cuestionable.

En cuanto a que Cristian dijo eso, no voy a poner en duda la palabra del jugador. Pero viendo en antecedentes a Barbosa diciendo que el no habia dicho que no queria renovar, que el no queria irse...y quedarse en bragas cuando entró el presidente y se lo desmintió en la cara..Pues eso, que a veces los representantes negocian y los jugadores no estan tan al tanto de si hay o no ofertas.

Y si me dices que por qué no entró el presidente con lo de Cristian a desmentirlo, pues te diría que no es lo mismo un portero al que quieres renovar a la baja y si se va, solo tienes un problema que es buscar otro ( Mira a Nauzet Perez que sonó para repescarlo y fué el heroe del sabadel contra el villarreal). En cambio con Cristian y Tyronne se cuenta...y un mal movimiento por parte del club puede hacer que el jugador coja las maletas...cosa que no nos conviene.

Tiempo al tiempo, jugarán.
Lo que no entiendo es que si tú mism@ le pones un 1 a Vega de puntuación, en las notas del partido, te extrañe tanto mi comentario. Además de que no se me puede acusar de ventajistas, porque es algo que llevo diciendo desde hace meses, y he abierto varios post. Lo que por tanto, si coincidimos en la aportación de este jugador oxidado, junto a Guerrero, no entiendo tanto revuelo. Si la mayoría de los foreros de la casa piensan como yo en cuanto a este asunto.

Te lo explico, es facil de entender, asi que me entenderás. Yo le pongo un 1 a Pedro Vega porque entró para muy poco tiempo, con un equipo haciendo aguas en lo físico e intentando dar el último arreón. Y corrió bastante, aunque no lo vieses tu igual que yo, es más...mucha parte de ese tiempo nos empeñabamos en entrar por la derecha y centro cuando Pedro estaba mas fresco por la izquierda. Cuestion de ideas nubladas por el cansancio. Lo que no voy a valorar a un jugador que ha entrado 5 minutos y no ha sido determinante con un 7 o un 6. Un uno al igual que los otros relevos.

Lo que no estamos de acuerdo es en cuestionarle ahora, por lo hecho otras temporadas... yo a Pedro lo veo bastante más fino (fisicamente) que otras temporadas...con mas ganas...y como suplente creo que nos viene bien.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no tenemos recambios que revolucionen un partido, y esa es la funcion principal del suplente, lo demas son pura comidas de bola.
Rastapopoulos
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Rastapopoulos »

En mi opinión, para darle minutos a Pedro Vega, se los daría a Tyronne.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1 y Cristian es peor jugador que algunos de los que se han quedado en el filial,si no quiere renovar a la grada,Tyronne si que puede ofrecer algo que no tiene ninguno en la actual plantilla.
Lo de Pedro Vega,Guerrero,Francis,etc en un llamado proyecto de cantera no hay por donde cogerlo,y ojo que me estoy refiriendo a esas renovaciones de este año sin pies ni cabeza,estamon en un proyecto austero en lo economico y sabemos que tenemos 12-14 jugadores potables ,pues el resto canteranos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

que lobera convoque a este tio y no convoque a tyronne ni a jose artiles me hace dudar que sea un defensor de la cantera..y de su vision futbolistica..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

hector_santa escribió:que lobera convoque a este tio y no convoque a tyronne ni a jose artiles me hace dudar que sea un defensor de la cantera..y de su vision futbolistica..
A mí me bajó la moral hasta niveles inhóspitos. Pero bueno, espero que haya aprendido y no se vuelva a repetir.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

No soy yo del club de fans de Pedro Vega, precisamente, pero cuestionar su aportación en base a los pocos minutos que jugó el otro día me parece disparatado. Además no tiene nada que ver Pedro Vega con Tyronne o con Artiles o con Cristian, como para intercambiarlos como si fueran cromos, en comparaciones odiosas de jugadores que no juegan ni parecido, ni en las mismas zonas del campo ni ofrecen los mismos recursos.Ayer vi al Barcelona de las grandes figuras fallando manos a manos por un tubo, pasándolas canutas con un jugador más y salvando los muebles gracias a Messi y al árbitro."La Unión Deportiva Las Palmas no es el Barcelona ni Lobera es Guardiola", aunque lo parece a tenor de lo que uno lee.Un poco de paciencia y los pies en la tierra nos vendría de lujo.

Saludos.-
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pedro Vega no debería estar en la plantilla. De hecho, en ninguna plantilla de la LFP, ni en muchas de Segunda B.

Del partido del sábado, poco que decir. Lo único que sabe hacer es centrar, y ya no le sale ni eso (lo intentó sin éxito dos veces, una de ellas cuando no había NADIE en el área :facepalm: ). Pero jugó pocos minutos como para valorar su actuación sin ser injustos con él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A quien hay que valorar es a quien lo renueva y no solo està el caso de Pedro Vega hay 4-5 mas y el banquillo del Sabado era para echarse a llorar.Proyecto de Cantera.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No entendí su renovación y no entendí su entrada al terreno de juego el pasado sábado...
Responder