Caraduras que se cambian de grada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por el_rondo »

perdonen pero este post creo que lo hacen ya por aburrimiento,
es decir un estadio de 32000 aficionados, van 8000 y tenemos que respetar los asientos, pues pa que una paloma se siente en la grada sur en una butaca vacia me siento yo,
y entiendo que hay gradas mas caras, pero la culpa de eso no es del aficionado que ocupa otra grada, la culpa la tiene la directiva, pq no hacen nada por llenar el estadio, un abono a 190 o 156 euros es muy caro, muy caro
lo que esta claro es que como saben que los abonados de siempre vamos a estar seguros no bajan los precios y se garantinzan ese dinero año tras año
y repito mi frase de siempre; ellos prefieren 10000 abonados a 200 euros y que no vallan ninguno a los partidos, antes que 20000 a 80 euros y que vayan todos
el interese es el recaudo del dinero, no que hayan aficionados en el campo, y este lo vemos año tras año
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

el_rondo escribió:perdonen pero este post creo que lo hacen ya por aburrimiento,
es decir un estadio de 32000 aficionados, van 8000 y tenemos que respetar los asientos, pues pa que una paloma se siente en la grada sur en una butaca vacia me siento yo,
y entiendo que hay gradas mas caras, pero la culpa de eso no es del aficionado que ocupa otra grada, la culpa la tiene la directiva, pq no hacen nada por llenar el estadio, un abono a 190 o 156 euros es muy caro, muy caro
lo que esta claro es que como saben que los abonados de siempre vamos a estar seguros no bajan los precios y se garantinzan ese dinero año tras año
y repito mi frase de siempre; ellos prefieren 10000 abonados a 200 euros y que no vallan ninguno a los partidos, antes que 20000 a 80 euros y que vayan todos
el interese es el recaudo del dinero, no que hayan aficionados en el campo, y este lo vemos año tras año

Abonos caros?, pues no vayas a la peninsula...que en alcorcon una entrada te vale 30 euros :roll:
ribery27
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ribery27 »

La solucion es facil no pongas a un pobre segurita y pon 5 o 6 en cada linea con lo que estas sacando de los abonos y de cobrarle a los niños que ya es un paston
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por NOMASPISTAS »

el_rondo escribió:perdonen pero este post creo que lo hacen ya por aburrimiento,
Mezclas una cosa con otra.Si tu pagas por naciente pues te quedas en naciente que por lo menos te has podido pagar un abono o una entrada.¿Acaso cuando estábamos en el Insular la gente iba en masa a por la valla de la sur?Nuestro abono no es el de los caros y tampoco las entradas por otra parte,eso si una cagada lo de cobrar a los enanos.Personalmente me parece una muestra más del poco civismo se la gente.A mi que una persona que ha pagado menos que yo para sentarse todo el año en naciente y se siente en Sur mientras yo me he gastado la pasta por ver al equipo en un buen sitio pues no me parece justo y creo que intentar justificarlo es absurdo.Esto es una cuestión de civismo.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Pero lo curioso de este caso es que al principio estaban los seguritas por la separación de las gradas entre naciente y sur y mirabas para el otro lado y y veías la gente de curva pasando libremente o lo haces bien por un lado y por el otro y despues lo del descanso fue una pasada estaban esperando que pasara uno para despues comenzar la desbandada.
ribery27
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ribery27 »

Otro tema que paso que me gustaria comentar por aqui , como sabeis a los arbitros nos dan cada partido de local una entrada en tribuna .. pues ayer llegue a eso de las 18:05 y fui a la taquilla y me dijo que se habia perdido la lista y no les funcionaba los ordenadores y que sin entrada no se podia entrar aunque tuvieras el carnet de arbitro.. muy lamentable tener que casi que suplicarle para que al final en plan casi pena te den una entrada en curva.. este año en sistemas de seguridad, accesos , precios y demas Las Palmas esta haciendo muy mal las cosas sinceramente.
pachucho
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por pachucho »

deivi escribió:Lo que tienen que hacer es poner algo para separar las gradas,lo que sea, como si ponen alambres...pero no a un pobre segurita que no puede hacer nada.
A todo esto,si alguien me puede confirmar si en la grada naciente no hay nada para comprar algo de beber o comer,si es asi,pienso que tambien tendria que mirarselo el club.
El club no separa las gradas porque es un dinero extra que se tienen que gastar.les importa una mierda que no haya nada donde comprar en la naciente y que la gente se pase de grada. Si nadie se abonara en la sur y luego se pasaran seguro el club ahi si haria algo. lamentable tambien que cobren la entrada de un bebe y luego te des una vueltita por la puerta cero y veas la cantidad de amiguetes que entran con invitacion o simplemente por la cara.amigos del jefe de seguridad,del presidente,del vicepresidente, etc.. etc...
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

Yo he ido a partidos en pleno enero-febrero con un frío que pela y va y se pone a llover. Pues voy y me cambio de grada, la salud esta por encima de otras cosas señores. Y más con la grada de la tribuna vacía, en esos casos hay que hacer excepciones. Es mi opinión.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:

Abonos caros?, pues no vayas a la peninsula...que en alcorcon una entrada te vale 30 euros :roll:
Me comparas los precios de un estadio de 5000 personas con uno de 30.000 personas.

Ole.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Jasikevicius escribió:
aday_telde escribió: Y que pasa¿? que es malo hecharse un porro en el estadio? Se que esta prohibido pero prefiero fumarme un porro a ponerme como un loco a insultar al arbitro con los peores insulto y el hijo de esa persona al lado tambien diciendo de todo... Mal ejemplo por mi parte y peor ejemplo por parte de los padres (no todos).
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

A mi me MATA y me DESTROZA ir al estadio tranquilamente, sentarme y que dos tíos delante mía se fumen 300 cigarros o porros durante el partido, aparte de salir abobado perdido del estadio, me parece una falta total de respeto.

Obviamente, yo tampoco me pongo a insultar y decir tonterías al árbitro, eso se lo dejo a los "mataos", no soy de esos que ven normal ir a un estadio o evento deportivo a insultar a una persona, por muy mal que lo haga.

Dicho esto, si te quieres fumar un porro (no tengo ningún problema oye) lo haces en tu casa o en un sitio donde yo no tenga que mamarme el humo, no creo que esté pidiendo mucho.

Además de ser ilegal, que ya eso es otro tema.

Pues de los 10.000 y pico de ayer 10.000 son mataos como tu dices y los demas son como tu, :lol: :lol: :lol: :lol:

Valla que somos tos unos mataos quizas yo por decirle lo que se me venga en gana a la gente, quizas luego soy mejor persona que ru, valla maña, mas asquerosa y barriobajera de llamar a la gente como le sale del paquete a la gente :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por konnito el Lun Ago 27, 2012 2:10 am, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jasikevicius escribió:
100%canario escribió:

Me comparas los precios de un estadio de 5000 personas con uno de 30.000 personas.

Ole.
Te vale entonces el Murcia?, 21 euros los fondos, y 31,50 lo que para nosotros seria la grada sur, capacidad 31.179
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que hace falta es que pongan vallas separadoras entre gradas como tienen otros estadios y se acabó el problema.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Tal y como esta diseñado el Estadio, la unica forma de controlar el acceso a las gradas, es lo que hace la UD....creo que no hay mas.

Me imaginaba que solo lo podian hacer durante los primeros 45 minutos, por la avalancha hacia los baños.

Si no me equivoco, en el estadio solo hay aseos de acceso publico en la grada Naciente (pegado a la Sur y pegado Tribuna).

Esto quiere decir que en el descanso, todo el mundo va de su grada a Naciente para hacer sus necesidades, y que luego tiene que regresar otra vez a su asiento.

El control se hace de forma manual, con vigilantes de seguridad pidiendo uno a uno los abonos para constatar la grada.

Como controlas la vuelta sin que se produzcan colas o aglomeraciones??

No lo puedes evitar, si la gente no se pone de acuerdo y va de forma gradual al baño, algo imposible.

Pongo un ejemplo....el que va al baño en el descanso de Curva a Naciente, pasa por la Sur, como controlas que luego regrese a su grada??

El principal problema es el diseño del Estadio, no hay mas!!

Otras propuestas que leo es la de poner vallas.....yo entiendo que no se pueden poner, porque podrian perjudicar los recorridos de evacuacion en caso de emergencia.

Recuerdo que el vallado de los estadios se elimino precisamente para evitar incidentes de avalanchas, etc...

Tambien hay que añadir, como se suele decir....esto es España, el pais de Rinconete y Cortadillo!!

Yo solo puedo decir, que suspiro por una instalacion como el Estadio Insular....era vieja, pero coño!! estaba bien hecha!!
por lo menos, podias mear sin tener que cambiar de grada!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió: Te vale entonces el Murcia?, 21 euros los fondos, y 31,50 lo que para nosotros seria la grada sur, capacidad 31.179
Ahora compara el paro que hay en Murcia con el que hay aquí, compara el nivel de vida de los murcianos con el que hay aquí.

OJO, que me parece igual de estafa uno que el otro, así de claro.

En Alemania o Inglaterra te gozas partidos de primer nivel por estos precios o parecidos y hablamos de países con un nivel de vida más alto que el nuestro.

konnito escribió: Pues de los 10.000 y pico de ayer 10.000 son mataos como tu dices y los demas son como tu, :lol: :lol: :lol: :lol:

Valla que somos tos unos mataos quizas yo por decirle lo que se me venga en gana a la gente, quizas luego soy mejor persona que ru, valla maña, mas asquerosa y barriobajera de llamar a la gente como le sale del paquete a la gente :twisted: :twisted: :twisted:
Es que ir a un estadio, pabellón o partido de hockey, a insultar a una persona, debería estar sancionado por la ley.

Me ENCANTARÍA que a ti en tu trabajo (si lo tienes o cuando lo tengas) cuando hagas tu trabajo mal, vengan señores que no conoces de nada y te digan de todo, es que me imagino al del supermercado vendiendo la fruta en mal estado, y a mi madre insultándolo, o al panadero vendiendo el pan mal tostado, y a la gente insultándolo.

¿Tú lo ves normal? yo no.

Será que me he educado en un ambiente con una educación que me impide ir insultando a la gente por la calle sin motivo aparente, bueno, aunque tenga motivo, las formas son muy bonitas, y decir "tal" o "cual" a una persona, de poco vale.

Como me alegraría que los árbitros pararan los partidos cuando escuchan insultos.

Y después nos quejamos de la educación de nuestros jóvenes.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

1. Aseos hay tambien en sur.
2. Entiemdo, y comparto que sea una injusticia cobrarle a bebes y demas, pero no por que el club "nos robe" en ese aspecto, tiene que pasarse tpdp el mundo a sur.
3. La escusa de ir a la cantina es muy mala, miren como estaba el sector naciente en la primera parte, y miren como estabA en la segunda... Tambien, sabiendo k no hay cantina en maciente, nadie les impide llevar su refresco o botellia de agua de fuera del estadio. T escondes el tapon y punto, ni k fuese la primera vez...

Caraduras, mas les diera verwenza montar el expectaculo que se monto...no pido respetar el asiento, simplemente respetar el sector. Si t abonaste en naciente te quedas en naciente, o es mucho pedir?

Un saludo a todos, incluyendo a los que se cambian de grada.
Responder