Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hace algun tiempo un compañero tenia UD sintonizada,escuchando a Ruyman como decia que si hubiera una encuesta el 100% no queria a Manolo Torres.Lo que intencinadamente se le olvido comentar fue que si hicieramos una encuesta sobre Juanito el 10000000% NO LO QUIERE A EL NI A TI.Eres un manipulador y un falton a la AFICION de este equipo,que afin de cuentas es la que mantiene a este equipo.Desgraciadamente han ido echando a la aficion del estadio.
Te pareces al redactor y locutor del NO DO,JUSTIFIACANDO AL CAUDILLO.Cuando empieze el programa grita ARRIBA LA UD UNA GRANDE Y LIBRE y pones el CARA AL SOL.
En fin es lo que tiene ser un medio oficial para el servicio de una persona.
¿Y no se le cayó la cara de la vergüenza al ''entrevistar'' a Nauzet Alemán después de todo lo que rajó contra él cuando se fue del club y después de lo que dijo en área.net?
piopioalways escribió:¿Y no se le cayó la cara de la vergüenza al ''entrevistar'' a Nauzet Alemán después de todo lo que rajó contra él cuando se fue del club y después de lo que dijo en área.net?
¿Cómo va a ser eso? Eso solo le puede pasar a la gente que sabe lo que es tener un mínimo de vergüenza. Y este "señor" ya ha demostrado muchas veces que no se encuentra en ese grupo.
Creo que no sois muy objetivos, su trabajo es muy dificil porque al estar en un medio propiedad del club no tiene la libertad de criticar al equipo tal como lo puede hacer cualquier otro como Francis Mata o Pepe Gonzalez o el que sea
al menos eso es lo que creo, yo lo escucho casi siempre porque es un programa ameno que no se centra en el 1º equipo tambien hablan de categorias inferiores y eso se agradece
Renaldo escribió:Creo que no sois muy objetivos, su trabajo es muy dificil porque al estar en un medio propiedad del club no tiene la libertad de criticar al equipo tal como lo puede hacer cualquier otro como Francis Mata o Pepe Gonzalez o el que sea
al menos eso es lo que creo, yo lo escucho casi siempre porque es un programa ameno que no se centra en el 1º equipo tambien hablan de categorias inferiores y eso se agradece
Las opiniones, por definición, no son objetivas nunca.
De todos modos, estoy de acuerdo contigo en que no se le puede achacar que no haga críticas al club, es totalmente normal y no creo que haya un medio oficial de algún club de fútbol profesional en el que eso no ocurra.
Pues yo opino que, evidentemente obviando el adjetivo calificativo, en el fondo tiene razón, no me parece justo hacer alusión a alguien que no está presente y por tanto no tiene capacidad para defenderse. Quien no esté de acuerdo con él tiene varias vias para hacerle llegar su malestar, la radio, twitter, etc.
El otro día de madrugada no podía conciliar el sueño y me puse a escuchar la radio, haciendo zapping de radio o como se llame, me encontré al personaje entrevistando a Sergio Suárez. Aprovechó la entrevista para tirar muchas pullas al ex-entrenador JMR en plan gracioso. Se lo veía contento porque ya pueden viajar en los partidos del equipo, para meter mierda. Por cierto Sergio Suárez no dijo nada a favor de JMR ante las críticas veladas que hacía el personaje del entrenador, me extraño mucho porque JMR fue uno de sus valedores. Lo vi con poca personalidad, una pena, riendole las gracias al payaso y a su pelele.
Pacocr escribió:El otro día de madrugada no podía conciliar el sueño y me puse a escuchar la radio, haciendo zapping de radio o como se llame, me encontré al personaje entrevistando a Sergio Suárez. Aprovechó la entrevista para tirar muchas pullas al ex-entrenador JMR en plan gracioso. Se lo veía contento porque ya pueden viajar en los partidos del equipo, para meter mierda. Por cierto Sergio Suárez no dijo nada a favor de JMR ante las críticas veladas que hacía el personaje del entrenador, me extraño mucho porque JMR fue uno de sus valedores. Lo vi con poca personalidad, una pena, riendole las gracias al payaso y a su pelele.
Esas pullas las estan soltando todos los locutores del radio desde que JMR se fue pero cuando estaba en el club no habia huevos de hacerlo.
El problema es cuando se tiran desde la emisora oficial del club pero como aqui no pasa nada.
Ayer mismo lo puse para escuchar la alineacion oficial (son los primeros en empezar el previo) y dieron de ostias a sus compañeros del departamento de comunicacion por dar la alineacion en la web y a las 17:30 y no en papel a los medios.
A mi los medios de prensa me hace muchisima gracia como hablan de Juan Manuel ahora que no esta, pero cuando estaba y se lo podian decir a la cara todos calladitos
Y hablando de medios de prensa, horas despues de ganarle al Racing eramos el mejor equipo del mundo y nada mas pitar el final ayer, Deivid no servia de mediocentro, hacian falta laterales, un mediocentro y un delantero, el equipo estaba mal fisicamente, etc...