Buenas a todos quisiera proponer algo que se hablo en la última reunión con MAR y no me desagrado.
Al finalizar la reunión, MAR o Patricio (perdón por no recordar cuál de los dos) dijo que se podrían hacer más reuniones de foreros más a menudo si quisiéramos.. cada 3 meses o así.
A mis dos compañeros y a mua nos pareció una idea cojonuda, alomejor cada 3 meses son muchas reuniones pero cada 6 meses pienso que no estaría mal.
Quisiera saber vuestra opinión respecto a esto ya que se podría aclarar muchas cosas y no solo con respecto a la parcela deportiva.
Por ejemplo el revuelo que se ha formado con el tema de “los bebes tienen que pagar para “ver” futbol”.
Otra ventaja sería que no estaríamos un año entero "desinformados" de la "verdadera" actualidad amarilla.
Me encantaría saber vuestra opinión y que este post no caiga en el inframundo del foro.
Gracias de antemano.
Propuesta: Reunion Foreros Mar
Re: Propuesta: Reunion Foreros Mar
Por mi, perfecto. Cada tres meses lo veo algo excesivo como dices pero una vez durante la temporada sería cojonudo.
Yo pondría dos fechas: Una al finalizar la temporada para hacer balance y perfilar las líneas de la siguiente, como viene siendo habitual; y otra, al finalizar la primera vuelta de la liga, para ver cómo se van cumpliendo los objetivos y en qué se puede mejorar.
-
- Directivo de la entidad
El presidente ya a dicho incluso en la entrevista que le hicieron en UDRADIO que a el no le importaria hacerla cada 3 meses
- zipy
- Directivo de la entidad
Pues yo lo veo bien como hasta ahora, una al acabar la temporada. No creo que en medio del transcurso de la temporada haya mucho que se pueda contar por parte del presidente.
-
- Presidente del Club
Ahora cuando cierre el mercado se irá de vacaciones, luego llegará y se pondrá al día con su empresa y el club, así que imagino que si hay una será en 1 o 2 meses.
Espero que antes de ello, se solucione lo de los niños y bebes.
Espero que antes de ello, se solucione lo de los niños y bebes.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
No vendria mal hacer una en navidades y otra a final de temporada