Propuesta: Reunion Foreros Mar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Cada cuanto tiempo creeis que estaría bien las reuniones con MAR?

Cada 3 meses
3
17%
Cada 6 meses
11
61%
Mejor dejarlo como está
4
22%

Votos totales: 18

Jesed
Habitual
Habitual

Propuesta: Reunion Foreros Mar

Mensaje por Jesed »

Buenas a todos quisiera proponer algo que se hablo en la última reunión con MAR y no me desagrado.

Al finalizar la reunión, MAR o Patricio (perdón por no recordar cuál de los dos) dijo que se podrían hacer más reuniones de foreros más a menudo si quisiéramos.. cada 3 meses o así.
A mis dos compañeros y a mua nos pareció una idea cojonuda, alomejor cada 3 meses son muchas reuniones pero cada 6 meses pienso que no estaría mal.

Quisiera saber vuestra opinión respecto a esto ya que se podría aclarar muchas cosas y no solo con respecto a la parcela deportiva.
Por ejemplo el revuelo que se ha formado con el tema de “los bebes tienen que pagar para “ver” futbol”.

Otra ventaja sería que no estaríamos un año entero "desinformados" de la "verdadera" actualidad amarilla.

Me encantaría saber vuestra opinión y que este post no caiga en el inframundo del foro.

Gracias de antemano.
Xris1990
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Propuesta: Reunion Foreros Mar

Mensaje por Xris1990 »

Por mi, perfecto. Cada tres meses lo veo algo excesivo como dices pero una vez durante la temporada sería cojonudo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Yo pondría dos fechas: Una al finalizar la temporada para hacer balance y perfilar las líneas de la siguiente, como viene siendo habitual; y otra, al finalizar la primera vuelta de la liga, para ver cómo se van cumpliendo los objetivos y en qué se puede mejorar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El presidente ya a dicho incluso en la entrevista que le hicieron en UDRADIO que a el no le importaria hacerla cada 3 meses
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Pues yo lo veo bien como hasta ahora, una al acabar la temporada. No creo que en medio del transcurso de la temporada haya mucho que se pueda contar por parte del presidente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora cuando cierre el mercado se irá de vacaciones, luego llegará y se pondrá al día con su empresa y el club, así que imagino que si hay una será en 1 o 2 meses.

Espero que antes de ello, se solucione lo de los niños y bebes.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No vendria mal hacer una en navidades y otra a final de temporada
Responder