Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos, que ya estàn en puestos UEFA.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Canarias8 escribió:Equipación nueva (camiseta de la 1ª equipación)

La presentación deja mucho que desear, parece más la presentación de la Vará del Pescao que la de un club como el Tenerife.

Espero que hagan una presentación en condiciones....

http://www.instintoblanquiazul.es/foro/ ... 082.0.html
Dejando de lado eso que comentas de la presentación que sí da un poco de pena ahí en pantalón corto y seguramente cholas, la camisa está muy guapa no se podrán quejar nuestros amigos chicharreros.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

He visto camisetas de equipos de balonmano menos cargadas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo la presentación de la primera equipación del tenerife... ahora van a jugar con vaqueros? :lol: bromas aparte creo que la camiseta está muy cargada pero está mucho mejor que la de la temporada pasada.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Jonay_Sur escribió:
Canarias8 escribió:Equipación nueva (camiseta de la 1ª equipación)

La presentación deja mucho que desear, parece más la presentación de la Vará del Pescao que la de un club como el Tenerife.

Espero que hagan una presentación en condiciones....

http://www.instintoblanquiazul.es/foro/ ... 082.0.html
Dejando de lado eso que comentas de la presentación que sí da un poco de pena ahí en pantalón corto y seguramente cholas, la camisa está muy guapa no se podrán quejar nuestros amigos chicharreros.
A mi me gusta la camiseta, le quitaría algunos detalles pero mucho mejor que la de la temporada pasada. Dicen...que la 3ª equipación es un rosa tirando a tinto...esperando estoy a ver que tal está, tiene buena pinta tb.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

pio pio UDLP escribió:Viendo la presentación de la primera equipación del tenerife... ahora van a jugar con vaqueros? :lol: bromas aparte creo que la camiseta está muy cargada pero está mucho mejor que la de la temporada pasada.
Es que es de risa esa presentación, un vaquero ahí por la cara...pero bueno..

La camiseta está guapa, quizás quitar algunas cosillas y listo, pero Luanvi esta temporada se ha portado.

P.D. Es el último año de contrato de Luanvi, quizás se lo han currado para renovar :D
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

A ver si consigo una foto de la parte trasera de la camiseta, encima del número hay una frase de nuestro himno.

"Adelante sin temor a la meta final", la verdad q ese detalle me ha encantado.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarias8 escribió:
pio pio UDLP escribió:Viendo la presentación de la primera equipación del tenerife... ahora van a jugar con vaqueros? :lol: bromas aparte creo que la camiseta está muy cargada pero está mucho mejor que la de la temporada pasada.

La camiseta está guapa, quizás quitar algunas cosillas y listo, pero Luanvi esta temporada se ha portado.

P.D. Es el último año de contrato de Luanvi, quizás se lo han currado para renovar :D
Yo a la camiseta le quitaría esas aspas en ocre del escudo, pero por lo demás está muy guapa.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

El Guijuelo ha confirmado que finalmente sí puede competir en el grupo I de 2ªB. Ya se busca fecha para el partido aplazado del pasado domingo.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

pio pio UDLP escribió:
Canarias8 escribió:

Yo a la camiseta le quitaría esas aspas en ocre del escudo, pero por lo demás está muy guapa.
Yo tb, más que nada pq la primera siempre tiene que ser la "histórica", camiseta blanca y pantalón azul (sigo pensando que lo del pantalón vaquero es una chanada) pero bueno han querido innovar y a la gente parece que le gusta bastante.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

soto y fernandez escribió:Vamos, que ya estàn en puestos UEFA.
instinto_blanquiazul escribió:El CD Tenerife estará respaldado esta temporada por más de 6.000 fieles que han retirado su abono para la campaña 2012-1013. La hinchada no entiende de proyectos austeros, de darle más protagonismo a la cantera o que a priori, sobre el papel, su equipo tenga una plantilla con jugadores de menos renombre. Sólo importa el club y su ilusión porque abandone el pozo de la Segunda División B. Si el año pasado la cifra de 9.500 abonados era un hecho extraordinario, anómalo para la categoría; los más de 6.000 abonados -máxime tras varios años de decepciones- es un éxito rotundo que firmaría cualquier club de la categoría de bronce. Una cifra que supera a la de varios equipos de categoría superior. La afición del CD Tenerife ha vuelto a demostrar que la Segunda B se le queda muy pequeña, un motivo más para que la plantilla luche por un ansiado ascenso.
:plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

hombre, bajar el nº de abonados en un 40% no es para aplaudir y menos para la maravillosa y mundialmente reconocida aficion del tenerife, aunque la campaña todavia no ha terminado y cuando finalize pues si hay que aplaudir se aplaude pero ahora mismo no hay motivos para ello....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Rayito.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La TVC hoy está echando, lo que según ellos llaman, "fútbol del bueno". :roll:
tindaya1986
Habitual
Habitual

Mensaje por tindaya1986 »

Pier esta desarretado de alegría y maite castro meándose de gusto viendo a su tete en la atinómica.

y me pregunto yo ¿del Marino no televisarán partidos? vaya televisión canaria....la de todos :roll:
Responder