Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eso es lo que ha señalado el propio jugador esta tarde en su twitter!!
Joder, y no podian haberlo fichado y dejarlo un añito aquí cedido!!
Jonathan Viera @JViera_21
A los que me preguntais x la cesion a un equipo de segunda decirles q no es descartable y que hay varias opciones...les seguiré informando!
PIOPIO escribió:Eso es lo que ha señalado el propio jugador esta tarde en su twitter!!
Joder, y no podian haberlo fichado y dejarlo un añito aquí cedido!!
Jonathan Viera @JViera_21
A los que me preguntais x la cesion a un equipo de segunda decirles q no es descartable y que hay varias opciones...les seguiré informando!
Ese no es el Twiter de Viera, ese es uno que se hace pasar por el, lo curioso es que la mayoria de los Valencianistas no lo saben y creen que ese es su Twiter, repito que Jonathan no va a ir cedido a ningún equipo, almenos hasta diciembre
Normalmente Twitter cierra las cuentas de los que cometen suplantación de identidad. No sé si es que este caso no habrá sido denunciado, pero mira que lleva meses y meses haciéndose pasar por Jonathan, y recuerdo el empeño de la cuenta oficial de la UD y de jugadores como Roque en dejar claro que la cuenta es falsa. Me sorprende que aún siga abierta.