"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Duardo85 »

Cada vez que habla alquien por aqui, me da que se multiplican las visitas. se nota que hay ganas de saber quien llega xd
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

100%canario escribió:Puede ser que a lo largo del dia o mañana se anuncie el fichaje del mediocentro ofensivo, el acuerdo es casi total

Si los plazos tardan mas no me coman xfa :lol:
A ver si tienes razón y el día de hoy nos resulta más entretenido que los anteriores, porque queramos o no, cuando se anuncia un fichaje luego viene la búsqueda de vídeos del jugador para ver que tal es, los comentarios en el foro, y todo ello suele conformar un día ameno y entretenido..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por michaelscott »

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 79255.html

V. DE F. LAS PALMAS "Queremos traernos a un centrocampista ofensivo y un delantero, si no pueden ser los dos, al menos, uno de ellos". Este es el pensamiento de los integrantes de la comisión deportiva de Las Palmas, quienes fuerzan el ritmo de las negociaciones para cerrar la contratación de sus objetivos antes de que concluya el plazo para la inscripción de nuevas contrataciones el próximo viernes.

En el punto de mira, si no aparece una opción irresistible de última hora, están el fichaje de un delantero, pues Sergio Lobera solo cuenta con Chrisantus y Javi Guerrero, y un centrocampista con vocación ofensiva, que ocupe uno de los dos interiores en la zona ancha en los esquemas del entrenador.

Los responsables deportivos de la entidad han deslizado que ya tienen apalabrada la contratación de un centrocampista desde la semana anterior, aunque esperarán al cierre del mercado para afinar más en las oportunidades que puedan ofrecer los agentes y clubes, que aún mantienen al alza los precios a pesar de la crisis económica y financiera que también arrastra al fútbol.

En cuanto al delantero, se han variado los parámetros de búsqueda, ya que en un primer momento se estaba a la expectativa de un punta habilidoso, rápido y que pudiera jugar entrelíneas, además de tener cierto grado de relación con el gol. Ahora, se ha abierto el espectro de posibilidades y ya no se busca un perfil tan concreto de delantero, teniendo en cuenta las virtudes de otros jugadores de la plantilla.

Las direcciones deportivas de los clubes manejan en la actualidad una interesante bolsa de futbolistas que aún no han encontrado destino a pesar de contar con cierto renombre en el fútbol nacional e internacional, por lo que a medida que pasen las horas ajustarán sus pretensiones a las ofertas. En ese escenario trabaja la UD
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ese artículo vino publicado en la edición impresa de la Provincia de ayer. Lo que más me llama la atención es la variación de los parámetros de búsqueda del delantero, creo que la primera intención era la correcta, es decir un delantero rápido y habilidoso. Si vamos a traer a otro delantero tipo Maky, mejor darle la oportunidad definitivamente a Cristian Herrera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Canariuo escribió:Ese artículo vino publicado en la edición impresa de la Provincia de ayer. Lo que más me llama la atención es la variación de los parámetros de búsqueda del delantero, creo que la primera intención era la correcta, es decir un delantero rápido y habilidoso. Si vamos a traer a otro delantero tipo Maky, mejor darle la oportunidad definitivamente a Cristian Herrera.
Tb puede ser que La Provincia se invente. Y que realmente se siga buscando al goleador tipo Villa, Ruben, Torres, etc. Eso a priori es lo que necesita el equipo. Aunque tambien es verdad, que Macky no parece un gran rematador de cabeza. Sino más bien un goleador por abajo. Y con los centros de Momo y Nauzet un cabeceador vendría de lujo. Ahora hecho mucho de menos a Quiroga, porque con este entrenador y este equipo, podría haberse hinchado. La forma de jugar del año pasado lo condenaba a la miseria. Salu2.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Quiroga patas de palo no hace falta, hace falta otro tipo de jugador, del estilo de esos otros que nombras
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

:mentir: Informan desde el club que en las próximas 62 horas se sabrá algo, hay que estar atentos..
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por BLADEXS »

Canariuo escribió::mentir: Informan desde el club que en las próximas 62 horas se sabrá algo, hay que estar atentos..
A mi me han dicho que el delantero griego Pasarlas Kanutas, se ha ofrecido a la UD, otra cosa es que se fiche...:mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Canariuo »

BLADEXS escribió:
Canariuo escribió::mentir: Informan desde el club que en las próximas 62 horas se sabrá algo, hay que estar atentos..
A mi me han dicho que el delantero griego Pasarlas Kanutas, se ha ofrecido a la UD, otra cosa es que se fiche...:mrgreen:
Jajajaj que bueno, ojalá porque ese muchacho es un auténtico crack..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:
100%canario escribió:Puede ser que a lo largo del dia o mañana se anuncie el fichaje del mediocentro ofensivo, el acuerdo es casi total

A ver si tienes razón y el día de hoy nos resulta más entretenido que los anteriores, porque queramos o no, cuando se anuncia un fichaje luego viene la búsqueda de vídeos del jugador para ver que tal es, los comentarios en el foro, y todo ello suele conformar un día ameno y entretenido..
Estoy contigo, si lo fichara hoy tendriamos un dia mas divertido viendo videos y comentarios sobre dicho jugador. Así que ojala venga uno al dia. Así pasar 2 dias entretenidos en vez de uno jeje.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Duardo85 escribió:
Canariuo escribió:

Estoy contigo, si lo fichara hoy tendriamos un dia mas divertido viendo videos y comentarios sobre dicho jugador. Así que ojala venga uno al dia. Así pasar 2 dias entretenidos en vez de uno jeje.
Como quedan 3 días contando hoy, pues que sean tres fichajes y así nos divertimos más, jaja
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vale lo firmo, eso diria que Angel Lopez es el tercer fichaje jajaja
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Otro secreto a voces que se confirma... David Rodríguez ficha por el Sporting

Y de aquí na de naa... a ver si es verdad lo que dicen que hoy cae uno..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Somos los pobres de la liga, tenemos que apretar hasta el limite para que alguno acepte nuestras condiciones por el miedo a quedarse sin equipo. Ellos vienen de primera y tienen para prometer mas y fichar rapido
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

"Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por Seaseven »

A ver si al final a Del Piero lo ha convencido su mujer :mrgreen:
Responder