Kim Dotcom promete que el nuevo MegaUpload “cambiará al mund

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kim Dotcom promete que el nuevo MegaUpload “cambiará al mundo”

Kim Dotcom viene prometiendo el retorno de MegaUpload desde hace un par de meses, que volverá “más grande y mejor”, según dice. Ahora, Dotcom promete que “estamos construyendo una red global masiva. Todos los host que estén fuera de Estados Unidos podrán conectar servidores y ancho de banda”.

“Abusaron del sujeto equivocado. Pondré este mundo patas arriba. Power to the people“, dijo Dotcom a TorrentFreak.

Se podría decir que el fundador de MegaUpload ya logró una vez hacer cambios profundos en internet con su servicio, de modo que hay espacio para creer que intentará cumplir lo que está prometiendo, pese a encontrarse detenido y sus servidores confiscados.

“Desarrolladores, prepárense. La API de Mega entregará poderes increíbles. Nuestra API y sus Mega herramientas cambiarán este mundo”, dijo el alemán.

Según Dotcom, el nuevo MegaUpload será más que sólo para compartir archivos, haciendo un llamado a participar no sólo a los desarrolladores involucrados en sistemas de archivos, sino también a quienes trabajen en servicios de correo, fax, VoIP y aplicaciones de video.

También agregó que el nuevo MegaUpload ofrecerá encriptación de todas las transferencias de datos con un sólo clic, gratis.

Link: New MegaUpload will be massive global network to change the world (TorrentFreak)

http://www.fayerwayer.com/2012/08/kim-d ... -al-mundo/

Muerto por culpa de la mafia discografica y demas por el "servicio gratuito al usuario, más dinero al propietario y 0 euros a las grandes corporaciones..." en 3, 2, 1... pummm!
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Kim Dotcom promete que el nuevo MegaUpload “cambiará

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:Muerto por culpa de la mafia discografica y demas por el "servicio gratuito al usuario, más dinero al propietario y 0 euros a las grandes corporaciones..." en 3, 2, 1... pummm!
O que le acusen de violar a alguien como a Julian Assange...

Deseando que abra la nueva web.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Me huelo un nuevo Megaupload de pago y beneficio a los propietarios intelectuales.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Kim Dotcom promete que el nuevo MegaUpload “cambiará al

Mensaje por soycarlo15 »

Seaseven escribió:Me huelo un nuevo Megaupload de pago y beneficio a los propietarios intelectuales.
Este tipo siempre ha dicho que su pagina seria gratuita pero con publicidad, y los propietarios ganarian segun la importancia de sus productos.

Supongo y espero que sea como un spotify mejorado

Servicio gratuito pero con publicidad y si lo quieres sin publicidad, para el movil, más calidad... etc, de pago, pero el basico y totalmente funcional sin restricciones importantes gratuito.

O megaupload

Gratuito
Velocidad a la mitad y periodo de espera entre descarga y descarga y solo un archivo cada vez (esperando 45 minutos??? entre descarga y descarga superior a 1 Gb??)

De pago
Velocidad alta, periodo de espera casi inexistente y varias descargas a la ves sin periodo de espera entre descarga y descarga

Creo que era asi megaupload antes (no estoy seguro)
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Mañana se estrena MEGA, el sucesor de Megaupload.
Así serán las tarifas del nuevo Mega, que permitirá tener 4.000 GB en la nube

A pocas horas de que el nuevo Mega de Dotcom se lance, algunos usuarios ya han podido probar el nuevo servicio para compartir archivos del informático alemán.

Con esta prueba, se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del servicio, y es que aunque Kim Dotcom había revelado que los usuarios gratuitos dispondrían de 50 GB de almacenamiento online, sin embargo, el servicio también contará con 3 niveles de pago con los que se ampliará la capacidad de almacenamiento.

El más básico, costará 9,99 euros al mes y permitirá a los usuarios tener 500 GB de almacenamiento, 1 Terabyte (TB -1.024 GB-) de ancho de banda y estará bajo el nombre PRO I. Por su parte, el PRO II costará 19,99 euros mensuales y los usuarios podrán tener hasta 2 TB de contenido almacenado con un ancho de banda para compartir archivos de 4 T, según indica Tech Crunch.

El nivel de premium más caro, el PRO III, dará derecho a una capacidad de almacenamiento en la nube de 4 TB con un ancho de banda de 8 TB a un coste de 29,99 euros mensuales.

Según los analistas de Tech Crunch que han tenido acceso a la beta, el servicio se asemeja a Dropbox, pero con un diseño más sencillo e intuitivo. Tiene una carpeta llamada Mega Basic en la que se guardan los archivos, una zona en la que se pueden especificar qué usuarios pueden ver qué archivos, organizados por un menú desplegable.

Entre las características destacadas que indica el portal están la posibilidad de un dominio, hosting y email propios, con lo que se haría más fácil el acceso a la plataforma, un acceso que está recomendado desde Google Chrome, "por ser el más avanzado hasta la fecha".

Asimismo, el servicio también está pensado para que los desarrolladores puedan trabajar cómodos usando MEGA y trae el acceso a la documentación de la API.

http://www.eleconomista.mobi/tecnologia ... -nube.html
Además de lo dicho, la web tendrá un cifrado especial que hará que los administradores no sepan en ningún momento que archivos se suben al servido, para que no les pidan responsabilidades, por lo cuál ¿no se caducarán nunca los enlaces?

Cuanto menos pinta muy bien.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

A ver como le sale el tema al colega, lo que por lo visto está claro que al final ya no será posible, es dar una cuenta en proporciones iguales a la que teníamos en Megaupload a la gente que eramos premiums allá, como sí se dijo en un momento que iba a ser y que ahora al final, no será posible. Francamente, tampoco lo esperaba, pero siempre quedó esa duda, ahora despejada.

Miro todo con excepticismo, pero veremos a ver si esta vez le sale bien, ya que según parece, los servers ya no estarán en E.E.U.U. y además tendrá "más encriptación" y "control". Como es obvio, no más Premium para mí, falta de dinero y desconfianza son las claves de mi decisión.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que tiempos los de napster.... y luego se privatizó... en fin
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pese a todo lo relacionado con Kim Dotcom, estoy seguro de que será un éxito, siempre y cuando no haya actuaciones judiciales como con la anterior web. Seguro que mañana tendrán miles y miles de clientes.

Yo por ahora ni cuenta premiums ni nada, hasta que mejore mi conexión a internet.
Alma amarilla escribió:Que tiempos los de napster.... y luego se privatizó... en fin
Fue la época dorada de los cybers, una época breve pero intensa.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo solo tengo 5 megas y tengo 3 TB de descargas asi que ya pocas cosas me quedan por descargar
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Análisis de la web por parte de ADSLZONE.

http://www.adslzone.net/article10483-an ... pload.html
Responder