[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:Omar creo que esta pidiendo una salida de Las Palmas AT. Le estara pasando factura el no haber hecho la pretemporada con el primer equipo,yo creo que ha sido un palo y estara buscando otras alternativas si quiere ser futbolista profesional. A mi es un jugador que me gusta y tiene clase, puede ser que se haya sido injustos con el y por lo menos desde la direccion deportiva reconocerle su valia y buscar una cesion. Acai creo que falta solo el acuerdo, pero parece que se retrasa .Y Tana es otro de los que estan disconformes con su situacion en Las Palmas AT.pensaba estar con el primer equipo, aqui si que me toca la fibra, este "jugador" se vio incluso convocado y en el banquillo del primer equipo por la perreta del entrenador sin hacer meritos a sabiendas de su manera de ser y como se las ha gastado en otros equipo, pues lo traen a la cadena juega en el regional y no en Las Palmas AT.y se ve en la dinamica del primer equipo. Pues ahora entiende que debe estar en esa dinamica, cuando hay otros jugadores que se lo han currado y su comportamiento ha sido exepcional (Tyronne, Nestor,Artiles y algunos mas en su puesto). Demasiado premio para este jugador.

Totalmente deacuerdo en lo de Tana, en cuanto a Omar, la verdad es q es un jugador q también me gusta precisamente por eso desde su salto al filial estoy un poco decepcionado esperaba q su progreso fuese mayor aún así considero q debería haber estado en la pretemporada y más teniendo en cuenta q como organizador puro en el primer equipo sólo esta el Moco, comprendo q el jugador se sienta algo decepcionado pq además es un jugador q también ha tenido un buen comportamiento yo le buscaría una cesión en un segunda b, una lástima q no siga en segunda b el Vecindario hubiese sido una buena salida, pero deberían buscar una alternativa q permita verlo a un nivel superior de exigencia y q el muestre si de verdad esta capacitado para dar el salto, pq lo cierto es q hasta ahora no ha cumplido con las expectativas q había creado, es una lástima pq es un jugador con un gran potencial sería una pena q no lo demostrase en nuestro club.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por osky »

En tintamarilla dice que a Omar ya se le esta buscando salida, probablemente en forma de cesion
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:En tintamarilla dice que a Omar ya se le esta buscando salida, probablemente en forma de cesion
la verdad, que necesita un añito en segunda B para que se foguete y si es un equipo conocido, mas facil de seguirle. Espero que tenga suerte.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

En la provincia comentan q Xiraxi y Josua q la temporada pasada estuvo en el división de honor se marchan cedidos al Unión Viera de tercera división, una pena el rendimiento q ha ofrecido estas dos temporadas Xiraxi en el filial, esperaba más de él tras sus temporadas en juveniles pero no ha llegado ni a tener continuidad y en los partidos q ha jugado ha ofrecido un rendimiento bastante bajo.
Añado q según la provincia también el lateral Raúl se marcha cedido al Villa de Santa Brigida q por cierto va tener una plantilla totalmente distinta a la de las últimas temporadas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Se sabe si finalmente van a salir cedidos Acai y Omar, el primero se decía q iba a salir cedido al Marino pero sigue en el filial y Omar creo q debe salir cedido y él lo había pedido, creo q vendría bien q saliesen cedidos para ver su progresión y para no estancar la de otros q llegan desde juveniles o desde fuera del club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:En la provincia comentan q Xiraxi y Josua q la temporada pasada estuvo en el división de honor se marchan cedidos al Unión Viera de tercera división, una pena el rendimiento q ha ofrecido estas dos temporadas Xiraxi en el filial, esperaba más de él tras sus temporadas en juveniles pero no ha llegado ni a tener continuidad y en los partidos q ha jugado ha ofrecido un rendimiento bastante bajo.
Añado q según la provincia también el lateral Raúl se marcha cedido al Villa de Santa Brigida q por cierto va tener una plantilla totalmente distinta a la de las últimas temporadas.

Hombre todos no pueden jugar solo 11, yo soy partidario que cedan a segunda B o tercera los que pueden tener una progresion y no van a ser titulares indiscutibles en las palmas b.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Las Palmas Atlético disputará este próximo Viernes 17 de Agosto de 2012, el VI Torneo Cristóbal Herrera, en el campo del Cristóbal Herrera situado en Ingenio, un triangular ante la UD Los Velez y el anfitrión CD Ingenio. La entrada son 2 €. Cabe destacar que Los Velez milita en Preferente y el Ingenio en Primera. Seguramente me pasaré a verlo porque vivo justo en este municipio. Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

tengo ganas de ver el inicio de la tercera y a la vela chica, se hacen largos los veranos y eso que acabo de empezar las vacaciones :)
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Nadie tiene nada q comentar sobre el primer partido oficial del filial, yo no pude asistir pero me gustaría saber q impresión dieron los pibes en este partido, parece q han comenzado acertados de cara puerta pero también recibiendo dos goles ante un equipo llamado a luchar por la permanencia.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por yuki »

Bueno el partido siempre estuvo controlado por el filial no tuvo mucha historia, el Gomera salio a verlas venir incluso en el segundo tiempo cerraditos atras, marcaron 2 goles en sendos fallos e incluso en el primer tiempo estuvieron a punto de lograr otros dos en un par de indecisiones defensivas,muy pronto para decir si son candidatos al descenso, para mi y tomando como referencia la temporada pasada descenderian. en cuanto a nuestro equipo Victor salio con Pablo(creo que se llama asi) portero argentino que no me dejo buena impresion ya lo habia visto en algun partido de pretemporada y lo veo muy impreciso, detras estuvo Toni en la derecha y Verde en la izquierda con la dificil mision de sustituir a Borja y que sera complicado pero este jugador tiene potencial para lograrlo estuvieron correctos, al igual que los dos centrales chicharreros Carlos y Jesus con muy buena planta los dos no tuvieron trabajo defensivo abundante pero si que hubo alguna impresicion en las marcas que pudo costar algun disgusto sobretodo en el primer tiempo. Ale Rivero en el pivote defensivo estuvo bien serio todo el partido en la labor de contension, por dentro jugaron Omar y Nestor organizadores del juego de ataque bastate bien los dos pero Nestor es un jugadorazo por fuera Artiles y Asdrubal ,Artiles igual que Nestor estan un punto por encima de los demas Artiles desbordando cuando queria e hizo un bonito gol en cuanto a Asdrubal no estuvo fino con su par para mi el mejor del Gomera y Cristian ub autentico cazagoles estuvo luchador y participativo, tambien jugaron Ale Pipo le falta un poco para coger este ritmo, Adrian muy luchador como siempre y Medina que viene del Estrella poco tiempo en el campo. Esta semana empieza el Division de Honor deseoso de ver ese primer partido
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:Bueno el partido siempre estuvo controlado por el filial no tuvo mucha historia, el Gomera salio a verlas venir incluso en el segundo tiempo cerraditos atras, marcaron 2 goles en sendos fallos e incluso en el primer tiempo estuvieron a punto de lograr otros dos en un par de indecisiones defensivas,muy pronto para decir si son candidatos al descenso, para mi y tomando como referencia la temporada pasada descenderian. en cuanto a nuestro equipo Victor salio con Pablo(creo que se llama asi) portero argentino que no me dejo buena impresion ya lo habia visto en algun partido de pretemporada y lo veo muy impreciso, detras estuvo Toni en la derecha y Verde en la izquierda con la dificil mision de sustituir a Borja y que sera complicado pero este jugador tiene potencial para lograrlo estuvieron correctos, al igual que los dos centrales chicharreros Carlos y Jesus con muy buena planta los dos no tuvieron trabajo defensivo abundante pero si que hubo alguna impresicion en las marcas que pudo costar algun disgusto sobretodo en el primer tiempo. Ale Rivero en el pivote defensivo estuvo bien serio todo el partido en la labor de contension, por dentro jugaron Omar y Nestor organizadores del juego de ataque bastate bien los dos pero Nestor es un jugadorazo por fuera Artiles y Asdrubal ,Artiles igual que Nestor estan un punto por encima de los demas Artiles desbordando cuando queria e hizo un bonito gol en cuanto a Asdrubal no estuvo fino con su par para mi el mejor del Gomera y Cristian ub autentico cazagoles estuvo luchador y participativo, tambien jugaron Ale Pipo le falta un poco para coger este ritmo, Adrian muy luchador como siempre y Medina que viene del Estrella poco tiempo en el campo. Esta semana empieza el Division de Honor deseoso de ver ese primer partido

Gracias por dar tu opinión del partido y como estuvieron los pibes,en el par de partidos q vi de pretemporada me gustó bastante Carlos y Ale Pipo y el portero nuevo me dejo dudas en el juego aereo, me parece q es el tipico portero de reflejos q lo mismo te hace un paradon q luego se come otra q parece más sencilla, pero bueno no deja de ser una opinión por un par de partidos. Yo también estoy con muchas ganas de ver al división de honor me han hablado muy bien de los chicos q han ido llegando y de los q suben desde filiales, eso si me gustaría q Javier Marrero antes del comienzo de la liga hiciese uno de esos articulos de él tan informativos en q nos comentase q jugadores han llegado al división de honor de fuera de la cadena, pq me han hablado de jugadores q han llegado luego se han marchado y otros q han seguido llegando, vamos q es un caos saber q jugadores conformaran la plantilla al inicio del campeonato, por eso se agradeceria bastante q él q esta mejor informado nos ayudase a ir conociendo a los chicos del división de honor.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

Graciaas por el breve resumen.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Administración »

Atlante, crack, con Las Palmas Atlético ya hicimos el 'mercado' y haremos lo mismo con el Juvenil División de Honor, pero a estas alturas aún hay descartes e incorporaciones. La última, el retorno de Levi, este mismo lunes. Yo creo que mañana podemos sacar la noticia con las altas, bajas, los que continúan en el JDH y los que continúan en la casa amarilla.

Te adelanto que hay jugadores del Málaga y Osasuna que han probado pero que finalmente no han sido incorporado. El único que procede de la península, Fede, del Real Madrid.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Por si no lo has visto, te ponemos el enlace del mercado del filial. http://www.udlaspalmas.net/2012/08/25/c ... -amarillo/
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Administración escribió:Atlante, crack, con Las Palmas Atlético ya hicimos el 'mercado' y haremos lo mismo con el Juvenil División de Honor, pero a estas alturas aún hay descartes e incorporaciones. La última, el retorno de Levi, este mismo lunes. Yo creo que mañana podemos sacar la noticia con las altas, bajas, los que continúan en el JDH y los que continúan en la casa amarilla.

Te adelanto que hay jugadores del Málaga y Osasuna que han probado pero que finalmente no han sido incorporado. El único que procede de la península, Fede, del Real Madrid.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Por si no lo has visto, te ponemos el enlace del mercado del filial. http://www.udlaspalmas.net/2012/08/25/c ... -amarillo/
Espero no haber molestado con mi comentario pq no iba con sorna ni nada, todo lo contrario esta página gracias a vuestro trabajo es la mejor para informarse de los filiales y por eso comentaba q esperaba q informasen sobre como quedaba la plantilla del división de honor, es más no dudaba q lo iban a hacer y entiendo además q con el división de honor es aún más complicado pq hasta última hora se siguen realizando pruebas a jugadores, así q una vez más gracias por el trabajo, pq gracias a él todos estamos más informados.

Si había visto ya el enlace del mercado del filial y agradecerlo también, ya digo q aparte del buen funcionamiento general de la página en el aspecto especifico de filiales son los mejores sin duda, ojalá la web oficial del club mostrase tanto interés en informar sobre sus filiales como hacen desde udlaspalmas.net, y vuelvo a repetir q si sonó a duda sobre vuestro trabajo mi comentario anterior, nada más lejos de la realidad.

PD: Aunque no sea el foro del juvenil, no entiendo la vuelta de Levi, me parecia un caballo desbocado, mucha fuerza pero fallaba muchisimas ocasiones, con problemas a la hora de tirar los desmarques, aparte de recordarle unas cuantas jugadas en las q estando un compañero al lado sólo, decidia tirar él y fallar, es cierto q era muy fuerte fisicamente y rápido pero creo q además siendo de fuera de la isla hay chicos q pueden aportar más q él, creo q se había ido al Rayo Vallecano tras salir de aquí, no debió irle muy bien.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Administración »

Atlante escribió:
Administración escribió:Atlante, crack, con Las Palmas Atlético ya hicimos el 'mercado' y haremos lo mismo con el Juvenil División de Honor, pero a estas alturas aún hay descartes e incorporaciones. La última, el retorno de Levi, este mismo lunes. Yo creo que mañana podemos sacar la noticia con las altas, bajas, los que continúan en el JDH y los que continúan en la casa amarilla.

Te adelanto que hay jugadores del Málaga y Osasuna que han probado pero que finalmente no han sido incorporado. El único que procede de la península, Fede, del Real Madrid.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Por si no lo has visto, te ponemos el enlace del mercado del filial. http://www.udlaspalmas.net/2012/08/25/c ... -amarillo/
Espero no haber molestado con mi comentario pq no iba con sorna ni nada, todo lo contrario esta página gracias a vuestro trabajo es la mejor para informarse de los filiales y por eso comentaba q esperaba q informasen sobre como quedaba la plantilla del división de honor, es más no dudaba q lo iban a hacer y entiendo además q con el división de honor es aún más complicado pq hasta última hora se siguen realizando pruebas a jugadores, así q una vez más gracias por el trabajo, pq gracias a él todos estamos más informados.

Si había visto ya el enlace del mercado del filial y agradecerlo también, ya digo q aparte del buen funcionamiento general de la página en el aspecto especifico de filiales son los mejores sin duda, ojalá la web oficial del club mostrase tanto interés en informar sobre sus filiales como hacen desde udlaspalmas.net, y vuelvo a repetir q si sonó a duda sobre vuestro trabajo mi comentario anterior, nada más lejos de la realidad.

PD: Aunque no sea el foro del juvenil, no entiendo la vuelta de Levi, me parecia un caballo desbocado, mucha fuerza pero fallaba muchisimas ocasiones, con problemas a la hora de tirar los desmarques, aparte de recordarle unas cuantas jugadas en las q estando un compañero al lado sólo, decidia tirar él y fallar, es cierto q era muy fuerte fisicamente y rápido pero creo q además siendo de fuera de la isla hay chicos q pueden aportar más q él, creo q se había ido al Rayo Vallecano tras salir de aquí, no debió irle muy bien.
Para nada crack, si crecemos es gracias a lectores como usted. Ya pusimos el mercado del Juvenil en su correspondiente post.
Cerrado