Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Mensaje por s3r6i66 »

Aday escribió:
R_sur escribió:A nadie, ese dinero desaparecerá y "nadie" sabrá donde.
Te recuerdo que estamos en proceso concursal, es decir, un juez supervisa desde hace años cada euro que entra en el club y donde termina. Así que eso que comentas es imposible.

Es por eso que yo no tengo ninguna prisa en cerrar el concurso. Si por mí fuera no lo cerraría nunca. Los disparates económicos volverán cuando salgamos de la concursal y ya no haya un juez que nos supervise todas las cuentas.
con este presidente creo k no va haber disparates
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

s3r6i66 escribió:
Aday escribió:
R_sur escribió:A nadie, ese dinero desaparecerá y "nadie" sabrá donde.
Te recuerdo que estamos en proceso concursal, es decir, un juez supervisa desde hace años cada euro que entra en el club y donde termina. Así que eso que comentas es imposible.

Es por eso que yo no tengo ninguna prisa en cerrar el concurso. Si por mí fuera no lo cerraría nunca. Los disparates económicos volverán cuando salgamos de la concursal y ya no haya un juez que nos supervise todas las cuentas.
con este presidente creo k no va haber disparates
Lo sé, pero Ramírez por desgracia no es eterno. Además, todos esos empresarios que estos últimos años no se han querido acercar al equipo, ya verás que rápido saltan a la palestra a "ayudar" a la UD Las Palmas o a pedir "un cambio de rumbo" cuando ya no haya un juez que controle los dineros. Verás la cantidad de candidatos que aparecen para ocupar la presidencia de la UD Las Palmas.

Queda escrito. Algún día por desgracia, tendré que recordar estas palabras.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Lo sé, pero Ramírez por desgracia no es eterno. Además, todos esos empresarios que estos últimos años no se han querido acercar al equipo, ya verás que rápido saltan a la palestra a "ayudar" a la UD Las Palmas o a pedir "un cambio de rumbo" cuando ya no haya un juez que controle los dineros. Verás la cantidad de candidatos que aparecen para ocupar la presidencia de la UD Las Palmas.

Queda escrito. Algún día por desgracia, tendré que recordar estas palabras.
Pero quien dice que Ramírez venderá?
Aday

Mensaje por Aday »

s3r6i66 escribió: Pero quien dice que Ramírez venderá?
Venda o no venda, como ya te he dicho, Ramírez no es eterno. Además, conozco a esta afición como si los hubiera parido yo a todos :lol: Con el primer cantamañanas que llegue prometiendo fichajes y éxitos, la gente va a exigir a Ramírez que se vaya y deje paso al nuevo "salvador de la entidad".

Al tiempo...
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Aday escribió:
Venda o no venda, como ya te he dicho, Ramírez no es eterno. Además, conozco a esta afición como si los hubiera parido yo a todos :lol: Con el primer cantamañanas que llegue prometiendo fichajes y éxitos, la gente va a exigir a Ramírez que se vaya y deje paso al nuevo "salvador de la entidad".

Al tiempo...
Eso es verdad ahí mucho fantasma y muchos peleles en la afición.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Mensaje por HeriVega »

Aday escribió:

Al tiempo...
Miedo me dará ese día.... Al final tendremos que agradecerle a Garcia Navarro que siga tocando los cojones
:)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Volviendo al tema, ya me parece increíble que el Madrid ofrezca 5 kilos por Vitolo, no me quiero imaginar 12. Es imposible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Volviendo al tema, ya me parece increíble que el Madrid ofrezca 5 kilos por Vitolo, no me quiero imaginar 12. Es imposible.
A mi me parece super falsa esa noticia, pero bueno.

Si es así, con un lacito y que le vaya bien, en el Getafe dentro de 2 - 3 añitos.

5 kilos dicen, es que lo regalaba hoy mismo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:Volviendo al tema, ya me parece increíble que el Madrid ofrezca 5 kilos por Vitolo, no me quiero imaginar 12. Es imposible.
Coentrao, Pepe, Gago, Drenthe... no los compraron a un precio razonable precisamente
Por Canales dieron 12, por Vitolo no daran 12 esta claro pero el Madrid no es un ejemplo de buena gestion economica en los fichajes
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

5 MILLONES????? :thinking: PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

5 millones y un amistoso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo por 5 millones no me lo pensaba. Aunque es un jugadorazo, con ese dinero ficho a Angel para el lateral. Momo y Nauzet por las bandas y Dani de suplente.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Según cuentan, la oferta sería 2-3 millones al contado, y 2 si juega con el primer equipo...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Según cuentan, la oferta sería 2-3 millones al contado, y 2 si juega con el primer equipo...
En el primer equipo? Jajajajajaja, con Mourinho lo tiene claro, jajajajaja
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por banotos »

Hombre, si es verdad que 5 millones de euros, mas objetivos. Yo le pegaba una patada en el culo, a este vendido. Puesto que siempre se quiere ir, tiene pajaritos en la cabeza, y no está a lo que tiene que estar, que es estar centrado en la Union Deportiva. Sin dar titulares en la prensa que hoy me quiero ir, mañana que no, que estoy centrado en la Ud, pero si llega algo, no se.

Que le den, 5 millones a la buchaca, que por un jugador de 2º division, habria que mirar quien los paga.

Chao, Chao Vitolo que te vaya bien, el Pacha en el Sur, llorara tu ausencia

Y el que quiera cojerlo que lo coja, jejej :mrgreen:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Según cuentan, la oferta sería 2-3 millones al contado, y 2 si juega con el primer equipo...
si es asi como dices entonces no lo vendo pero si dan 5 millones mas objetivos y de pago al contado le pongo un lacito y lo mando en el primer avion que salga pa madrid. Le desearia la mejor de las suertes pero la pela es la pela y hay que tapar de una vez por todas las lacras que llevamos arrastrando desde hace un monton de años en deudas.
Responder